Forum » Sugerencias » Mas divisiones o menos descendidos | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: cn61 dijo: hay juegos de futbol online y de baloncesto gratuitos que por ser tan simples, tienen ligas. son usuarios españoles o de otro lugar del mundo, que entran en esos juegos y estan jugando la liga polaca. yo juego aparte de este gran juego, estoy en otros juegos online, y juego en la liga finlandesa y tan contento, en que existe un foro por liga. y los 1º div. juegan contra otros primeras de otras ligas, aparte de varios campeonatos entre clubes y selecciones y existen o suelen haber 7 div. entre ligas, sin grupitos ni tonterias, y estoy metido en uno de baloncesto que estan sencillo como este y juego en la liga canadiense. no entiendo con el potencial que tiene striker sigamos como estamos.... el caso es que aparezca que estas en primera no?? da igual que sea la liga andorrana, pues yo prefiero estar en septima todos queremos estar en primera incluso tu. (no mientas) Pero para evitar abandonos de usuarios, que por varios motivos, hay que icentivar al usuario a que no lo deje... y una buena manera es que exista mas ligas. los usuarios no se queden estancados y no pierdan el interes por crecer y si se lo curran se puede conseguir. pero existiendo una liga hay mucha competencia.... pero la escencia del futbol es poder competir con otros equipos y si es posible con equipos de otras ligas mejor....existiendo competiciones internacionales "strikeras". Editado por cn61 30-05-2011 17:39 |
30/05/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: todos queremos estar en primera incluso tu. (no mientas) Pero para evitar abandonos de usuarios, que por varios motivos, hay que icentivar al usuario a que no lo deje... y una buena manera es que exista mas ligas. los usuarios no se quedan atrancados y si se lo curran se puede conseguir. pero existiendo una liga hay mucha competencia.... pero la escencia del futbol es poder competir con otros equipos y si es posible con equipos de otras ligas mejor.... claro que quiero mejorar, pero quiero hacerlo porque soy mejor que otros y no porque los otros simplemente no esten, esto es como si el FIFA lo pones nivel principiante-fácil y ganas 8-0 todos los partidos, eso no engancha, motiva mas ganar 2-1 y sufriendo, porque intentas mejorar y tu creo que te estanques porque a la minima te vas para abajo, asi que motivara mantenerte |
30/05/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Viva el ADSL que se me cuelga y luego sale 2 veces ![]() Editado por meganfox 30-05-2011 17:45 |
30/05/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: cn61 dijo: todos queremos estar en primera incluso tu. (no mientas) Pero para evitar abandonos de usuarios, que por varios motivos, hay que icentivar al usuario a que no lo deje... y una buena manera es que exista mas ligas. los usuarios no se quedan atrancados y si se lo curran se puede conseguir. pero existiendo una liga hay mucha competencia.... pero la escencia del futbol es poder competir con otros equipos y si es posible con equipos de otras ligas mejor.... claro que quiero mejorar, pero quiero hacerlo porque soy mejor que otros y no porque los otros simplemente no esten, esto es como si el FIFA lo pones nivel principiante-fácil y ganas 8-0 todos los partidos, eso no engancha, motiva mas ganar 2-1 y sufriendo, porque intentas mejorar y tu creo que te estanques porque a la minima te vas para abajo, asi que motivara mantenerte la manera que te estanques, es que vayas dejando el juego y no sientas interes en él. lo que motiva un juego de estas caracteristicas, es que quieras crecer e ir a mas, esta claro que hay mejores equipos, y si se tiene que "sufrir" por mantenerse se suele luchar para evitar eso, y si se baja se bajo, y sigues luchando por ascender, y mejorar lo que se tiene. estancados, estamos todos. incluso usted pq hay mucha competencia, y esa competencia hay que dividirla en ligas. |
30/05/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
claro que quiero mejorar, pero quiero hacerlo porque soy mejor que otros y no porque los otros simplemente no esten, esto es como si el FIFA lo pones nivel principiante-fácil y ganas 8-0 todos los partidos, eso no engancha, motiva mas ganar 2-1 y sufriendo, porque intentas mejorar y tu creo que te estanques porque a la minima te vas para abajo, asi que motivara mantenerte --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en cualquier juego online, hay equipos abandonados en categorias inferiores de las ligas. es lo q hay, otra cosa q por motivacionesde los usuarios en este juego se abandone, o simplemente se registren y no se enganchen al juego. Editado por cn61 30-05-2011 17:59 Editado por cn61 30-05-2011 18:00 |
30/05/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: estancados, estamos todos. incluso usted pq hay mucha competencia, y esa competencia hay que dividirla en ligas. En primer lugar a mi si no te importa me tuteas ![]() cn61 dijo: en cualquier juego online, hay equipos abandonados en categorias inferiores de las ligas. es lo q hay, otra cosa q por motivacionesde los usuarios en este juego se abandone, o simplemente se registren y no se enganchen al juego. vale, pero eso es cuestion de que si llevas un mes sin conectarte te echen, y conseguir que la liga 6 sea una liga competitiva, pero los que estan en divisiones superiores si estan desmotivados no van a estarlo mas por jugar en la misma liga con otro nombre, crear mas estimulos si me parece bien, por ejemplo una copa de liga pero la idea no tuvo buena acogida http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=375566 Editado por meganfox 30-05-2011 18:17 |
30/05/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||