Forum » Dudas y preguntas » Posible trampa o no entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
No entiendo como unmanager puede fichar a un jugador sin estar conectado...a las 00:39 de la noche intento fichar a un jugador que se llama Gene Arteaga del equipo Nikolapy`s del gr 3 de la division 7...justo en el momento en que se podia...y entonces este manager, el bicho, manager del equipo Grande Milan, sin conectarse, sin estar conectado...en ese mismo momento...a las 00:39, fichó a este jugador...estos son los datos en el momento del fichaje: El Bicho Equipo Grande Milan Región Aragón (España) Fecha de alta 28 Jul 21:50 Última conexión Ayer 22:58 IP conexión 81.32.129.* Experiencia 5.122 Nivel 3 Ranking 20.223 Asi pues os pido que me informeis como ha hecho eso...porque tenemos que estar en igualdad de condiciones...o por lo menos en igualdad de conocimiento de las reglas y de las lagunas del juego... Un saludo y muchas gracias |
21/08/2009 00:49 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Te informo de que el tío (o tía) llevaba casi dos horas online, desde las 22:58 concretamente. Que a tí no te aparezca él con la bolita verde no quiere decir que no esté conectado, puesto que yo lo estoy y no tengo bolita verde. Es la manera de que no se te abran ventanas de chat cuando no te apetece... Y la hora de la última conexión es del momento en que se conectó, no del momento en que dejó de estar online. | 21/08/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
hay dos posibles motivos: 1- el manager en realidad si q estaba conektado pero esa hora q aparece es la q tenia cuando se conektó. la hora d ultima conexion es desde cuando t conektas, no aparece reflejada la hora en la q dejas de estar conektado, solo aparece la hora en la q por ultima vez introdujo su nick y contraseña. 2- el segundo motivo ske hay en la parte inferior a la izkierda d la pantalla un boton verde, si klikas sobre ese boton verde pues se vuelve gris y apareces como "no conektado". tipo como en el msenger, q estas conektado pero a tus contaktos les apareces como "no conektado". no hay ni trampa ni carton. salu2 y suerte con esos fixajes pq hay muxos buitres |
21/08/2009 01:05 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: Te informo de que el tío (o tía) llevaba casi dos horas online, desde las 22:58 concretamente. Que a tí no te aparezca él con la bolita verde no quiere decir que no esté conectado, puesto que yo lo estoy y no tengo bolita verde. Es la manera de que no se te abran ventanas de chat cuando no te apetece... Y la hora de la última conexión es del momento en que se conectó, no del momento en que dejó de estar online. seguro que ha sido el mas rapido por su conexion o lo que sea ,pero yo tambien estaba detras de 2 jugadores del mismo equipo y curiosamente se lleva a los dos al mismo tiempo,un juvenil y un senior.demasiado rapido |
21/08/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya ni idea, pero no he oído hablar de ninguna tramapa de ese estilo... | 21/08/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
abres 2 ventanas. en una ventana un jugador. en la otra ventana el otro. y sí, el ordenador cuanto mas rapidito vaya mejor, pq eso es cuestion d microsegundos. |
21/08/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
no digo que sea trampa(sino lo reportaria)pero no es curioso que con la cantidad de managers que habremos intentado llevarnos a esos 2 chollos el mismo tio sea capaz de conseguirlo.bueno seguiremos intentandolo,seguro que habra mas suerte en adelante. | 21/08/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: abres 2 ventanas. en una ventana un jugador. en la otra ventana el otro. y sí, el ordenador cuanto mas rapidito vaya mejor, pq eso es cuestion d microsegundos. yo tenia mas ventanas que el bali,y nada. |
21/08/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
será cuestion de irse el año q viene a la campus party de valencia con 8'5 gigas d velocidad d conexion, nada d los 2-3 megas q tenemos la mayoria jaja | 21/08/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: será cuestion de irse el año q viene a la campus party de valencia con 8'5 gigas d velocidad d conexion, nada d los 2-3 megas q tenemos la mayoria jaja la verdad no pilla lejos ,una buena lista de precontratos y a reventar el mercado.bueno yo dispongo de 6 mg o eso parece pero siempre hay un pistolero mas rapido. |
21/08/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||