Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Posible trampa o no entiendo Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Te informo de que el tío (o tía) llevaba casi dos horas online, desde las 22:58 concretamente. Que a tí no te aparezca él con la bolita verde no quiere decir que no esté conectado, puesto que yo lo estoy y no tengo bolita verde. Es la manera de que no se te abran ventanas de chat cuando no te apetece... Y la hora de la última conexión es del momento en que se conectó, no del momento en que dejó de estar online.

Por qué dices que llevaba 2 horas conectado?

21/08/2009 01:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por la hora de la última conexión que pone en el primer mensaje. Si no se había vuelto a conectar después (ni a desconectar, se entiende) y ha hecho dos fichajes, se supone que llevaba dando vueltas por aquí casi dos horas, ¿no? 21/08/2009 01:39
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Es que la hora de desconexión nunca aparece.

Sólo sabemos que se conectó a las 22.58h pero no podemos saber cuánto tiempo estuvo conectado...

Lo del que fichó a 2 jugadores a la vez no era otro? A ver si me estoy liando...que también puede ser por las horas...

21/08/2009 01:44
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Vlad-III dijo:
Es que la hora de desconexión nunca aparece.

Sólo sabemos que se conectó a las 22.58h pero no podemos saber cuánto tiempo estuvo conectado...

Lo del que fichó a 2 jugadores a la vez no era otro? A ver si me estoy liando...que también puede ser por las horas...

ha fichado a dos jugadores del mismo equipo a la vez.(por otro lado yo pretendia hacer lo mismo)
21/08/2009 01:46
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
kenshiro dijo:
seguro que ha sido el mas rapido por su conexion o lo que sea ,pero yo tambien estaba detras de 2 jugadores del mismo equipo y curiosamente se lleva a los dos al mismo tiempo,un juvenil y un senior.demasiado rapido

Esto resolverá tu duda.....
21/08/2009 01:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vlad-III dijo:

Pero si llevaba desde las 22:58, no se había desconectado cuando fichó al jugador a las 00:39, porque se habría desconectado y vuelto a conectar, con lo que la hora de conexión sería otra. Llevaba casi dos horas online.
21/08/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Pero si llevaba desde las 22:58, no se había desconectado cuando fichó al jugador a las 00:39, porque se habría desconectado y vuelto a conectar, con lo que la hora de conexión sería otra. Llevaba casi dos horas online.

Sí sí, es que pensaba que el que había fichado a 2 tíos a la vez, era otro manager, no el mismo del que se hablaba al principio.

Por eso me lié...

Un saludo.

21/08/2009 02:01
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Un tema del foro sobre mi????jajaja vaya vaya

Ire por partes:
Como bien habeis dicho,me he conectado cuando he llegado de currar y aun sigo.He quitado la luz verde para que un pesado que me quiere fichar un jugador,no me de la brasa.Esos 2 jugadores,los tenia controlados,por que eran a horas que podia estar en casa (trabajo y vida social,no solo es el juego,aunque paso muxo rato metido).He abierto dos ventanas y he provado suerte como otras tantas veces.Por fortuna me los he llevado y eso que se me ha quedado bloqueada la pantalla y pensaba que los habia perdido.Despues me he puesto a leer los periodicos deportivos para pasar el rato y he vuelto.
Mi conexion es de 6 Megas,para los curiosos jajaja

Espero que este todo aclarado,un saludo a todos
21/08/2009 02:22
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
Un tema del foro sobre mi????jajaja vaya vaya

Ire por partes:
Como bien habeis dicho,me he conectado cuando he llegado de currar y aun sigo.He quitado la luz verde para que un pesado que me quiere fichar un jugador,no me de la brasa.Esos 2 jugadores,los tenia controlados,por que eran a horas que podia estar en casa (trabajo y vida social,no solo es el juego,aunque paso muxo rato metido).He abierto dos ventanas y he provado suerte como otras tantas veces.Por fortuna me los he llevado y eso que se me ha quedado bloqueada la pantalla y pensaba que los habia perdido.Despues me he puesto a leer los periodicos deportivos para pasar el rato y he vuelto.
Mi conexion es de 6 Megas,para los curiosos jajaja

Espero que este todo aclarado,un saludo a todos

lo primero enhorabuena por tus contrataciones y despues decirte que yo uso la misma forma para fichar jugadores y en este caso me habia resultado curioso que consiguieses a los 2 solo eso ,ya ves que el tono del post no es ofensivo ni acusador solo de curiosidad.bueno un saludo y sacales provecho.
21/08/2009 07:17
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Ok, fue un fallo...pero es bueno saberlo...veo que hay más frikis como yo...jejeje...yo tenia apuntado el dia y hora desde hacia una semana...pero que se le va a hacer...otra vez será...

Gracias por contestar...saludos
21/08/2009 08:54
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24

Go to page 1, 2, 3
2