Forum » Sugerencias » !!!!ACABEMOS CON LOS IMPUESTO¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
421 msgs.
First-team player
|
Reescribelo en minusculas. Gracias Editado por @ISKIP136 26-05-2011 10:29 |
25/05/2011 08:26 |
donnetes f.c. - Div4/Gr63 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manuel2009 dijo: ESTO ES UN BOCETO ,SUPONGO QUE LE VEREIS PROBLEMAS A MI IDEA ASI QUE OS INVITO A QUE LA MEJOREIS. El primer problema que veo yo es que esta escrito en mayusculas y esto no esta permitido y ademas provoca que sea incomodo de leer. |
25/05/2011 08:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Dejando de lado el tema de las mayúsculas que tiene toda la razón, creo que es una gran idea lo que propones | 25/05/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
muy bien cagontoo veo que has captado el mensaje pero creo hablaba de los impuestos no de escribir en mayusculas pero acepto tu critica tienes razon | 25/05/2011 09:13 |
Username
118 msgs.
Substitute
|
Dejando de lado el tema de las mayusculas, que es bastante incomodo para leer. Dos cosas, los impuestos sirven para que "desaparezca" parte del dinero del juego, al igual que los empleados o los fichajes de jugadores sin equipo. No tiene sentido que se ingrese continuamente en caja y no salga dinero. Segundo, lo que propones es un lio tanto a nivel de programacion como para muchos usuarios, que los hay de todas las edades y conocimientos. Bastante lio tienes a veces con los gatos y creditos como para ir planificando en funcion de los impuestos o no que vas a pagar al final de temporada, si haces 4 fichajes todavia, pero hay temporadas que se ficha y vende mucho. |
25/05/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo así paso de leerlo, me hace daño a la vista, xD | 25/05/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
pido disculpas a quien le moleste por que este en mayusculas pero vamos no creo que sea para tanto el que quiera comentar algo sobre el tema de los impuestos que lo diga y el que quiera habalar sobre mayusculas y minusculas pues nada creare un post para hablar de ello y de paso invitare a Epi y Blas de Barrio Sesamo para que nos den una leccion didactica del tema. |
25/05/2011 10:54 |
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
.... encima se ofende... | 25/05/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No esta mal la propuesta compañero, yo la apoyo....para la próxima, escribelo en minuscula como ya te han dicho amablemente un par de veces. Ahora bien, seguro que si lo escribes en minuscula no te hubieran contestado, de esta manera llenas el hilo, ![]() |
25/05/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
no entiendo de programacion pero creo que seria bastante sencillo, simplemte tendrias una apartado en finanzas que pondria impuestos con signo negativo o positivo. con respecto a las edades de los manager creo que puedes tener razon quizas complicariamos un poco el juego pero vamos un chaval de 12 años se pone y te controla el tema enseguida. Esto es una idea supongo que entre todos se le puede ir dando forma pero para un manager como yo que te cuesta dios y ayuda juntar 150 mill para un po decente tener que pagar 15 mill de impuestos con un pokito mas te fichas un mc de 75 por ejemplo. |
25/05/2011 11:04 |