Forum » Sugerencias » !!!!ACABEMOS CON LOS IMPUESTO¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
421 msgs.
First-team player
|
no me ofendo y lo acepto simplemente no me di cuenta que tenia activadas las mayusculas | 25/05/2011 11:06 |
donnetes f.c. - Div4/Gr63 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Esto favorece claramente al especulador, que ya no tendria el lastre de los impuestos y su ganancia seria mayor, ademas se paga impuestos por muy poco, no se paga por ganancias de taquilla, ni de sponsor, ni de TV, ni se paga parte del sueldo de los jugadores y trabajadores a la seguridad social. Es cierto que la especualcion reactivaria el mercado pero tambien que la inflacion se dispararia, ademas la crisis (como la de esta temporada) vienen bien para ajustar los precios. PD yo creo que mas bien lo que quieren es quitar dinero del juego, asi mejor que lo dejen como esta, no vaya a ser que los suban ![]() |
25/05/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
yo no tocaria nada de conforme esta ahora. Los impuestos se pusieron para que desapereciera dinero del juego y si hacemos este cambio no conseguerimos el objetivo. Me parece bien que el equipo que desee comprar un jugador se haga cargo de los impuestos. | 25/05/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta tal y como esta ahora. Antes, los impuestos, los pagaba el vendedor. Te hacian un clausulazo y encima pagabas impuestos. Tal y como esta ahora, para mi esta perfecto. Quieres comprar, pues paga impuestos como todo hijo de vecino. | 25/05/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
manuel2009 dijo: AYER HICE UNA PROPUESTA CON LAS CESIONES Y LOS ENTRENOS HOY HAGO OTRA CON LOS IMPUESTOS HABER QUE OS PARECE. TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE LOS IMPUESTOS Y SE PREGUNTA DONDE VA A PARA ESE DINERO ASI QUE PROPONGO LO SIGUIENTE. ME PARECE CORRECTO PAGAR IMPUESTOS PERO ESTE DINERO LO DEBERIA COBRAR EL EQUIPO QUE VENDE Y AL FINAL DE TEMPORADA HACER UNA LIQUIDACION ENTRE LO QUE HAS VENDIDO Y HAS COMPRADO ALGO PARECIDO A COMO FUNCIONA EL I.V.A. INTENTARE EXPLICARME CON TRES EJEMPLOS PARA QUE VEAIS COMO SERIA MI IDEA. CASO 1. TU COMPRAS JUGADORES A LO LARGO DE LA TEMPORADA POR UN VALOR DE 1000 MILL EUROS + 50 MILL IMPUESTOS. TU VENDES JUGADORES A LO LARGO DE LA TEMPORADA POR UN VALOR DE 1200 MILL EUROS + 60 MILL IMPUESTOS. RESUMEN COMPRAS -VENTAS = 50-60= -10 MILLONES DE EUROS COMO HAS VENDIDO MAS QUE HAS COMPRADO SE PODRIA PEDIR DEVOLVER ESA PARTE O SIMPLEMENTE SE PERDERIA.AHORRARIAS 50 MILL. CASO 2. TU COMPRAS JUGADORES A LO LARGO DE LA TEMPORADA POR UN VALOR DE 1500 MILL EUROS + 75 MILL . TU VENDES JUGADORES A LO LARGO DE LA TEMPORADA POR UN VALOR DE 1000 MILL EUROS + 50 MILL. RESUMEN COMPRAS -VENTAS = 75-50= 25 MILLONES DE EUROS. DEBERIAS PAGAR 25 MILLONES AL FINAL DE TEMPORADA NO LOS 75 QUE SE PAGAN DE LA MANERA QUE ESTA AHORA.AHORRARIAS 50 MILL. CASO 3. ALGO IMPROBABLE VENDES EXACTAMENTE LO MISMO QUE COMPRAS NO SE PAGA NADA. ESTO ES COMO TODO, PUEDE FABORECER AL GRANDE QUE PAGA MILLONADAS Y ENCIMA SE AHORRA DINERO PERO PARA UN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE MUEVE EN RATIOS DE VENTA PEQUEÑOS CREERME QUE LE PIDAN 1 MILL EN IMPUESTOS AL COMPRAR UN JUGADOR LE SUPONE MUCHISIMO POR QUE TIENE TAQUILLAS DE DE 1.5 O 2 MILL POR PARTIDO. ESTO ES UN BOCETO ,SUPONGO QUE LE VEREIS PROBLEMAS A MI IDEA ASI QUE OS INVITO A QUE LA MEJOREIS. +1 |
25/05/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esta bien asi... no entiendo en que molestan | 25/05/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Totalmente en desacuerdo. Los impuestos están para regular el flujo de dinero del juego sacando activos, sino esto sería un despiporre con los precios y no pararía de haber inflación. Aparte decir que sería un lío para los programadores y qué decirte de los impuestos y qué son. Tu cuando vas al comercio y pagas por algo los impuestos adónde van? Al vendedor? No!!! Pues aquí igual. |
25/05/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: A mi me gusta tal y como esta ahora. Antes, los impuestos, los pagaba el vendedor. Te hacian un clausulazo y encima pagabas impuestos. Tal y como esta ahora, para mi esta perfecto. Quieres comprar, pues paga impuestos como todo hijo de vecino. Estas seguro de que te hacian un clausulazo y pagabas impuestos? No estoy tan seguro. |
25/05/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Sindios dijo: Totalmente en desacuerdo. Los impuestos están para regular el flujo de dinero del juego sacando activos, sino esto sería un despiporre con los precios y no pararía de haber inflación. Aparte decir que sería un lío para los programadores y qué decirte de los impuestos y qué son. Tu cuando vas al comercio y pagas por algo los impuestos adónde van? Al vendedor? No!!! Pues aquí igual. +1 |
25/05/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Sa corb dijo: A mi me gusta tal y como esta ahora. Antes, los impuestos, los pagaba el vendedor. Te hacian un clausulazo y encima pagabas impuestos. Tal y como esta ahora, para mi esta perfecto. Quieres comprar, pues paga impuestos como todo hijo de vecino. Estas seguro de que te hacian un clausulazo y pagabas impuestos? No estoy tan seguro. Te descontaban los impuestos de la cantidad del clausulazo |
25/05/2011 23:25 |
0, - Div4/Gr20 | ||