Forum » Sugerencias » Sobre la noche de clausulazos | Date | |
---|---|---|
Que te parece el filtro a la noche de clausulazos??
|
||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola, me moviliza a este tema el hecho de que en la noche de los clausulazos hay un beneficio heterogéneo y repetitivo en cada nueva temporada, si bien en las ultimas dos ediciones surgió el "clausulazo único" por lapso diferido de 5 hs que me parece bárbaro.. también me perecería bárbaro diferir la APTITUD de clausular pero POR CATEGORÍA.. Como sería esto? bien, sabemos que quienes clausulan siempre primeros son aquellos equipos súper fuertes que claro, son fuertes por sus propios méritos (de 1era, 2da y hasta 4ta división!) pero no creo que necesiten clausular jugadores como un DLC 75/18 por 9 kilos.. más comida para los ricos, menos comidita para los pobres.. La idea es que cuando habiliten los clausulazos lo puedan hacer sólo aquellos equipos de 7ma y 6ta en primer lugar y por lapso de 2hs.. convengamos que estos equipos necesitan ser beneficiados con este PLUS a la vez que no disponen de una fortuna para clausular, lo que lo hace equilibrado. Luego se da vía libre a 4ta y 5ta división por espacio de 2hs subsiguientes a las de 7ma y 6ta. Y luego que quede abierto a 3ra, 2da y 1ra división. Siempre SIEMPRE siguiendo tal como se viene haciendo con el límite de UN clausulazo único hasta después de 5hs por equipo, cualquiera sean los casos. Refresquemos, de 1ra a 4ta división no necesitan desesperadamente de un buen jugador clausulado para seguir con vida. Las divisiones bajas.. primero: cuando van a clausular un jugador ho casualidad ya lo clausuló uno de 2da.. o de 4ta.. y para clausular lo que queda por clausular no les da el presupuesto. Dato extra: a esto hay que sumarle que aquellos Mánagers que SOMOS de otros países no tenemos conexiones con los Megas que se manejan en España... no es un dato menor esto que digo, puesto que juega un papel MUY muy importante a la hora de clausular DOS EQUIPOS al mismo tiempo por la rapidez de internet que gozan. Hay muchos Mánagers de todo el mundo y cada vez somos más, yo Juego desde Argentina, compro balones de oro a precio Euros y recomiendo el juego a todos quienes puedo. Sin más que agregar me despido de ustedes y espero opiniones al respecto, con especial consideración.. El Bammbino. Juguetes Perdidos. Div. 5 / Gr. 8. |
23/05/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
302 msgs.
First-team player
|
Si quieres clausular estate atento a las 0:00 no todos los de 1ª, 2ª y 3ª clausulan eso no es cierto, es más a veces hay equipos de grandes divisiones que no los renuevan por llamalo x y la gente se los puede robar. Lo de los clausulazos es pura suerte darle a comprar y si has tenido suerte lo pillas y si no... hasta la proxima temporada! Ya tocará otro año! PD-: TODO ES PURO AZAR!! |
23/05/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola, soy un humilde equipo de 4ª con media de 79 que acabaré en 5ª, pero bueno, eso es otra historia... He votado a favor de esta propuesta, cualquier medida que no sea excesiva para beneficiar a los equipos pequeños será bienvenida por mi, puesto que a los grandes peces, bueno, mas bien TIBURONES, no hay que ayudarles. Esto es un pequeño detalle que solo beneficia a los pequeños y me parece buena idea. Todo es analizarlo y que los que mandan vean si es factible o no. Un saludo. |
23/05/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Puede ser una muy buena sugerencia, pero si se sigue, la noche de los clausulazos no puede empezar a las 00.00 porque se alargaría mucho, yo creo que con dar una hora por tramo de divisiones, o incluso media hora, sería suficiente. Yo creo que en media hora tienes tiempo de sobra para clausular a UN jugador, que no olvidemos que ese es el tope, UNO. | 23/05/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
No eas tan asi, tu opinion es puro facilismo, hemos estado año tras año dandole CLICK a la hora señalada, con pagina abiertas dando la hora mundial y al momento exacto NADA. No es tan azar pero creo que la encusta apunta a equillibrar las posibilidades no a histeriquear porque los de 1ra 2da se llevan todo, no es queja la encusta es ver una posibilidad mas. | 23/05/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
GranChe dijo: No eas tan asi, tu opinion es puro facilismo, hemos estado año tras año dandole CLICK a la hora señalada, con pagina abiertas dando la hora mundial y al momento exacto NADA. No es tan azar pero creo que la encusta apunta a equillibrar las posibilidades no a histeriquear porque los de 1ra 2da se llevan todo, no es queja la encusta es ver una posibilidad mas. Opino sobre la opinion de Tutupai |
23/05/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la medida de 1 clausulazo por manager es suficiente para que prácticamente todos gocemos de la opción de pillar algo... Y eso de que los 1-3ª pillen antes... es realmente FALSO, todos tenemos las mismas opciones, que sólo dependen de a) la habilidad dactilar del jugador, b) la precisión con la que mida la hora, c) la velocidad de conexión que tenga (en eso si que tienes toda la razón) y d) la pura potra... Descontando tramposos y sus script claro... |
23/05/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: Yo creo que la medida de 1 clausulazo por manager es suficiente para que prácticamente todos gocemos de la opción de pillar algo... Y eso de que los 1-3ª pillen antes... es realmente FALSO, todos tenemos las mismas opciones, que sólo dependen de a) la habilidad dactilar del jugador, b) la precisión con la que mida la hora, c) la velocidad de conexión que tenga (en eso si que tienes toda la razón) y d) la pura potra... Descontando tramposos y sus script claro... +4 Diego, con esta medida no todos tenemos que estar pegados a las 23.59 a la pantalla para poder conseguir jugadores. He dicho. |
23/05/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Y eso de que los 1-3ª pillen antes... es realmente FALSO, todos tenemos las mismas opciones. Ahí está el tema de lo que piden, que no tengamos las mismas y que sean ellos los que puedan clausular antes, porque les vendrá mejor, ya que estarán más necesitados que los de categorías superiores. A mi me parece bien, yo puedo clausular a un PO 80/19, venderlo, y meter más dinero a mi abultado depósito, pero un jugador de esas características a un equipo pequeño, es como si le tocara la lotería, y si queréis un ejemplo mirad: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=42235 |
23/05/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
xD será que yo lo único que pillo son juves medianamente decentes, ya llevo 3 años pillando sólo juves de los que entreno yo... todo lo revendible y forrante me lo levantan... usualmente equipos de 5ª, que es la categoría con más manager activos del juego sin duda | 23/05/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||