Forum » Sugerencias » Sobre la noche de clausulazos | Date | |
---|---|---|
Que te parece el filtro a la noche de clausulazos??
|
||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Muy buena observación Morales Mad. Editado por BAMMBINO 23-05-2011 23:35 Editado por BAMMBINO 24-05-2011 00:50 |
23/05/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pero tu no eres el único manager de alta división, seguro que hay muchos que les quitan a los de 6ª y 7ª sus posibles clausulazos... Yo veo bien como está, pero pienso que una medida en tal sentido, que ayude a los pequeños me parece BUENA, ya que hay pocas medidas hechas en el juego en tal sentido, que sean para ayudar un poco a los nuevos. |
23/05/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
morales_mad dijo: Bueno, pero tu no eres el único manager de alta división, seguro que hay muchos que les quitan a los de 6ª y 7ª sus posibles clausulazos... Yo veo bien como está, pero pienso que una medida en tal sentido, que ayude a los pequeños me parece BUENA, ya que hay pocas medidas hechas en el juego en tal sentido, que sean para ayudar un poco a los nuevos. muy bueno el link en el que mostraste un buen ejemplo. |
24/05/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Bueno pues entonces yo pregunto esto. Se que muchos no queran responder. Como asegurar un buen jugador? Con el ojeador, secretario tecnico o hay alguna tecnica o tengo que buscar y buscar en equipos abandonados? Ya que creo que los nuevos usuarios entre los cuales me incluyo no estan muy informados ya que no hay mucha informacion al respecto. | 24/05/2011 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Morales_mad es el unico equipo con categoria que ha hablado con un poco de cordura... Seguir su ejemplo aquellos que se crean equipos buenos.... 3ª, 2ª y 1ª; y yo lloreis ante una minima cosa negativa.... que vosotros os beneficiasteis de muchas cosas que ya no estan... boom de juveniles, etc etc. Porque la propuesta es muy lógica, bonita y hace mas gratificante a jugadores noveles (politica sumamente importante para los de Uplay Studios, o como se escriba, xD). Y por esto ningun "gran equipo" se veria duramente afectado como bien dice Morales. Un saludo. |
24/05/2011 04:02 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
No entiendo que por ser nuevo o de categoría inferior te tengan que dar ayudas o ventajas, no me gusta la idea. | 24/05/2011 06:21 |
- Div/Gr | ||