Forum » General » CONTRA 9 , POR FAVOR MAS REALIDAD | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ya, pero el Real Irun no jugo con 2 menos desde el inicio... se que un equipo chico puede a uno grande a veces. |
13/05/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
yo también tengo una experiencia parecida, mi equipo con 53 de media y el otro con 31 de media, él sale con 9 al campo y yo con 11, al final 0-0 el resultado, ahora mismo no me preocupa mucho pero al final de liga quizás se eche de menos esos puntos. | 13/05/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
k!w! dijo: He jugado contra 9 desde el inicio, uno de ellos al final del partido indicaba que tenia 2 amarillas pero no ha sido expulsado!!, me han metido 2 goles tranquilamente, solo he conseguido empatarles aun sacandole 10 o mas puntos de media de equipo. Creo que es muy irreal no? La media da lo mismo. Solo te puedo recordar muchos 2B que han ganado a equipos de primera. NO hay que ir muy lejos este año el numancia gano al barcelona que media tiene el Numancia y que media tiene el Barcelona? A 1 expulsado el Numancia. Me parece que no por tener mejor media se puede ganar si no seria un no parar de fichar jugadores buenos y te asegurarias todos los sponsor publicidades y campos llenos al ganar todos los partidos. Mi media no es muy alta y voy 2 en la liga. |
13/05/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
k!w! dijo: He jugado contra 9 desde el inicio, uno de ellos al final del partido indicaba que tenia 2 amarillas pero no ha sido expulsado!!, me han metido 2 goles tranquilamente, solo he conseguido empatarles aun sacandole 10 o mas puntos de media de equipo. Creo que es muy irreal no? Kiw creo que lo de sacar 10 puntos de media afecta lgicamente e indica que tu equipo es mejor pero no digas que es irreal porque como todos recordarán cierto equipo (Real Union creo que era) de 2ªB gano al Madrid por 5 goles y se supone que siempre el madrid ha sido el mejor, tu cojes y representas a los jugadores del madrid en un juego y nunca bajan de 75 u 80 de media entonces el equipo tendra una media casi siempre de entre 80 y 90 pero no se trata de la calidad individual y la media entre las medias si no de la tactica, la forma de jugar, la cohesion y unidad de equipo, etc. Eso de 10 de media de mas significa que tendras un X porcentaje mas de posibilidades de petar el cacas a ese equipo pero.. ¿ sabeis que? el 99'99% nunca es el 100% ya hay un 0'01% que por improbable que sea, Existe. SALUDOS ^^ |
13/05/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
AMEN, DyerMaker Muy buenas palabras que en mi opinion lo aclaran todo. a no ser que lo que comentais os pase cada 2 partidos ,que lo dudo |
13/05/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Lo primero: fcopv, lo de "chaval" es una expresión dicha sin ninguna mala intención (ya te pongo a parir en el resto del post como pa encima eso xD). No te conozco de nada aunque tu nick me suena bastante, igual es un deja vù de esos y no lo he visto nunca xD. Pero nada, si te molesta pues no te lo llamo más. Eso indica por otra parte que no tienes más de 50 años porque si no te habría encantado ese trato Lo de la pataleta lo dije más que nada por las letras en mayúscula ( = gritando) quejándote y todo eso, pero si tú dices que no es por eso, vale, me lo creo. Yo hoy he jugado contra un equipo que ha empezado con 10 jugadores. He ganado 5-0. No sé si han cambiado el motor y han penalizado las bajas aún más entre tu partido y hoy, pero a no ser que hayan hecho eso (cosa que no creo), esta vez sí ha pasado lo "normal". Suscribo totalmente a DyerMaker que dice que 90 % o 99 % NO es igual a 100 % , así que se puede perder, claro que se puede. Pero eso no pasa siempre eh, que a mí no me ha pasado. Eso se llama la Ley de los grandes números: no puedes fiarte de la estadística o la probabilidad para un solo caso, necesitarías miles de casos para comprobar que las probabilidades se ajustan a los resultados obtenidos. |
13/05/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||