Go to page 1, 2
  Forum » General » CONTRA 9 , POR FAVOR MAS REALIDAD Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
si el juego esta de tal modo que si un manager no revisa el equipo y juega la siguiente jornada con menos jugadores por tener sancionados , POR FAVOR RVISAR EL MOTOR DEL JUEGO PORQUE LO HABIA LEIDO Y VISTO MUCHAS VECES PERO CUANDO PASA A UNO MISMO LA VERDAD Q CUESTA CREERLO Y SOMOS MUCHOS LOS MANAGERS Q NOS CURRAMOS LAS ALINEACIONES Y REVISAMOS EL JUEGO como para que te pase esto , no se puede jugar contra nueve jugadores y que el partido no acabe en goleada oCUANTO MENOS EN VICTORIA, POR FAVOR NO ES LOGICO NI REAL,

ASI QUE POR FAVOR REVISEN EL MOTOR DEL JUEGO
11/05/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
necesito una respuesta por favor pueden explicarlo y comentar si estan mirando este tema??? 11/05/2009 18:48
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
necesito una respuesta por favor pueden explicarlo y comentar si estan mirando este tema???

Podemos agravar el echo de jugar con menos jugadores... ahora mismo es bastante restrictivo pero podemos hacerlo mas restrictivo...
11/05/2009 18:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
822 msgs.
MVP of the game
No sé si es posible, pero creo que debería ir penalizando progresivamente a lo largo del partido.
Por ejemplo, si tienes un 50% de posibilidades de ganar el partido y te expulsan a un jugador, a partir de la expulsión cada 5 minutos debería caer el porcentaje un 2% o así.
Si tienes 1 o dos jugadores menos de inicio, las posibilidades de salida deberían ser menores e ir decreciendo a lo largo del encuentro.

oboka dijo:
fcopv dijo:
necesito una respuesta por favor pueden explicarlo y comentar si estan mirando este tema???

Podemos agravar el echo de jugar con menos jugadores... ahora mismo es bastante restrictivo pero podemos hacerlo mas restrictivo...

Editado por bajulio 11-05-2009 19:10

Editado por bajulio 11-05-2009 19:10
11/05/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Más realidad? Si mal no recuerdo, el Real Madrid le ganó al Valencia la Supercopa no hace mucho con 2 jugadores menos.

Y para ejemplos más cercanos en el tiempo, todos sabemos qué pasó en Stamford Bridge teniendo el Barça uno menos la última media hora.

A mí lo que me parece esto es un pataleo, sinceramente: "si gano es porque soy muy bueno, pero si pierdo la culpa es del simulador". Si eres tú el que gana con 2 menos seguro que no vienes aquí a comentarlo.

PD: No creo que haga falta agravar la influencia de las expulsiones, si oboka dice que ya es restrictivo hay que tener cuidado con hacerlo más, a ver si ahora por expulsarte a uno vas a perder el partido.

El fútbol es así, chaval. El At. Madrid ganó 4-3 al Barcelona y perdió 5-1 con el Racing, no tienes que ganar por tener mejor equipo o 2 jugadores más, con un 0,5% es suficiente para que sea posible que pierdas.

Editado por Conkeror 11-05-2009 19:39
11/05/2009 19:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo aquí me pongo del lado de fcop, una cosa es que pierdas un partido así pero eso de que el equipo rival ni siquiera presente un 11 inicial completo y te gane .. pues no me parece bien otra cosa es que te expulsen uno o dos jugadores durante el partido, y otra muy diferente salir con 2 o 3 tios menos al campo. 11/05/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
Más realidad? Si mal no recuerdo, el Real Madrid le ganó al Valencia la Supercopa no hace mucho con 2 jugadores menos.

Y para ejemplos más cercanos en el tiempo, todos sabemos qué pasó en Stamford Bridge teniendo el Barça uno menos la última media hora.

no se conkeror ni que edad tienes aunque no venga a cuento la cosa ahora, no kiero ni polemizar ni cambiar el rumbo del post pero no te conozco creo de nada , y yo cuando respondo y hablo en foros lo hago con respeto siempre, y no creo q te conozca lo suficiente como para que uses el termino "chaval" prefiero q te dirijas a mi por mi nombre de manager FCOPV
y ahora bien y entrando de lleno en responderte por la parte que me toca UN PARTIDO DURANTE EL TRANSCURSO DEL MISMO CON MENOS JUGADORES SE PUEDEN GANAR O EMPATAR y tengo bastante edad durante la cual he jugado muchos partidos de futbol y he visto aun muchos mas como para darte la razon en tus palabras pero un partido de futbol si se comienza con menos jugadores JAMAS SE GANA O SE EMPATA eso te lo puedo asegurar y lo he vivido. pero aki de lo que hablamos no es de la vida real sino de un manger de futbol y asemejarlo a lo mas logico posible.

Conkeror dijo:
A mí lo que me parece esto es un pataleo, sinceramente: "si gano es porque soy muy bueno, pero si pierdo la culpa es del simulador". Si eres tú el que gana con 2 menos seguro que no vienes aquí a comentarlo..

no es ninguna pataleta ni nada similar el resultado me da igual no voy a ganar nada conkeror , simplemente me ha ocurrido y he leido ya muchos post similares y kiero que losencargados se hagan eco del error y lo arreglen porq no es logico, y si entre todos podemos hacer el juego mucho mejor pues perfecto, no soy de los que voy calladome cuando los errores me benefician ni nada por el estilo, y asi he hecho siempre en todos los managers a los que he jugado, asi que decirte q soy COMPETIDOR Y NO ME GUSTA PERDER NI A LAS CANICAS PERO TAMBIEN soy coherente y se cuando estoy en un juego asi que mi post no esta creado en el sentido que tu dices...

y bueno OBAKA no se en que terminos estara el motor del juego ahora mismo pero creo que son muchismos partidos como el mio, deberiais cambiarlo no es nada logico y creo q son muchos los managers con la misma keja y por algo sera y sobretodo que para los que nos curramos el juego luego ocurran estas cosas ... en fin mi sugerencia es para ahora en adelante puesto que estamos entre todos mejorando el juego y el motor, no kiero ni los puntos perdidos ni nada es un juego y punto pero que si podemos hacerlo todo mas logico pues mejor que mejor no crees obaka ???

en fin saludos y gracias por las respuestas

Editado por fcopv 11-05-2009 21:17
11/05/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
la verdad q lo de los porcentajes esta bastante bien pensado es bastante justo si se puede hacer y no es muy complicado es buena idea aunq aun asi puede pasar q se pierda el partido pero es mas improbable. 11/05/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
He jugado contra 9 desde el inicio, uno de ellos al final del partido indicaba que tenia 2 amarillas pero no ha sido expulsado!!, me han metido 2 goles tranquilamente, solo he conseguido empatarles aun sacandole 10 o mas puntos de media de equipo. Creo que es muy irreal no? 13/05/2009 11:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Naim conde es expulsado en el min 55 por doble amarilla, lo marca la X roja.

Editado por ziritione 13-05-2009 12:29

Editado por ziritione 13-05-2009 12:32
13/05/2009 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1