Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
257 msgs.
First-team player
No se si esta idea la tuvo algun manager pero, lo que deberíamos hacer es crear un post donde se pongan ordenador alfabeticamente el nombre manager y equipo que no cumplen para nada lo acordado y que aun encima se cachondea. De esta manera antes de ceder a un jugador podíamos mirar si ese manager está en la "lista negra" y porque está, despues sería cosa nuestra cederlo o no (cada uno bajo su responsabilidad).

Yo van 2 temporadas y con alguno estoy contento pero con otros para nada, un MCD que subía con organizar media +0.420 lo cedi con 69/17 a principio de temporada y el manager me lo devolvió con 70 de media, es decir una autentica verguenza...
25/05/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
tu idea peckinho no es mala pero ¿si te mosqueas con un manager y lo pones en la lista negra o viceversa.?
Si empezamos con listas negras a la vuelta de unas temporadas aparecemos todos.
no se si lo comente aqui o en otro post pero a mi se me kjan por que solo entreno a lo cedidos de 5 a 6 veces de media a la semana hay semana que los entreno 4 y otras 7 y les parece poco kieren 7 pues que no cedan y los entrenen ellos es lo que hago yo.
creo que con se entrenen 4 vces esta muy bien.
cuando pides defensas te hicen que los entrenes 7 dias despejar balones quien va a a entrenar eso,¿eso no lo hace ni el dueño del jugador?
26/05/2011 07:51
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
976 msgs.
MVP of the game
Perdón, no sabia esto de las invitaciones. Pero de todas formas creo que si hay amiguismo y mucho pelota en el juego, el que se sienta aludido pues haya el, el que no lo sea pues nada lee mi comentario y no le hace ni caso. Así que PoRRiTo no te des por aludido solo se trata de una opinión personal que sigo teniendo.

Respecto a molestarse por lo de friki no lo entiendo, yo estos últimos días estoy empezando a serlo con esto del foro. Como veréis en el hilo que linkea Ze ta muchos os autoproclamáis frikis, REPITO no tiene nada de malo ser friki.

Ze ta me he leido el hilo que comentas y si me aclara lo de las invitaciones pero no veo que en ese hilo se aclare nada del simulador, solo veo una sana disputa por saber quien es el mas forero.

Dieguiko gracias, realmente tu último comentario si que arroja bastante luz al tema del simulador.

Y volviendo al tema cesiones creo o que se cambia la norma de no poder obligar a entrenos o firmar acuerdos o veo inviable el tema de la opción de repesca.

26/05/2011 09:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Felan dijo:

Ze ta me he leido el hilo que comentas y si me aclara lo de las invitaciones pero no veo que en ese hilo se aclare nada del simulador, solo veo una sana disputa por saber quien es el mas forero.

Cierto, sobre el simulador no aclara nada. Eso es el en hilo de Dieguiko90. De todas formas, por las informaciones que van saliendo del simulador y, al no estar entre los managers que prueban el juego, creo que para la mayoría es pronto para preocuparse por el simulador. Supongo que al final de temporada la información irá siendo mas fluida al respecto. Ahora mismo creo que sirve para poco porque lo que se está probando es una versión beta y es de suponer que el producto final cambie bastante.

El tema de las cesiones si que es importante porque se suele tener en cuenta la opinion de los usuarios en el foro y creo que la intoducción de un nuevo simulador puede ser un buen momento para revisarlas (aunque entiendo que, si sumamos todo, el curro es brutal para los responsables). Tambien he leido que es posible que se toquen los entrenos asi que, a este paso (si se cumplen las predicciones) nos vamos a encontrar un juego bastante nuevo la proxima campaña.
26/05/2011 10:19
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
leer mi post de premiar a los jequipos juveniles 26/05/2011 10:32
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
2837 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Así que PoRRiTo no te des por aludido solo se trata de una opinión personal que sigo teniendo.

Trankilo, me puedo molestar por muchas cosas pero por esto...mas bien no xD

26/05/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Guti84 dijo:
esto ni lo lei,peor mas abajo te respondo.Solo una cosa,si llamas friki a gente que te a pasado la mano por la cara,no te esgrimas en lo de tacticas y demas,pues como dijo un eludito;la inteligencia se mide en lo rapido que se adaptan a cosas nuevas.

Si tanto sabes de futbol,tan bueno eres de tacticas,que te han privado ser un hacha aqui,pero fuera de aqui podras hacer algo no,o eres Pep?venga por favor......no digo Mou porque eres cule y aun te ofendria.

Solo llamo friki a aquel que lo es, no tiene nada malo ser friki, tengo muchos amigos frikis.

¿Que es un eludito?

Tampoco soy un hacha en tácticas, se lo justo como casi la gran mayoria. Aunque imagino que Mou triunfaría en este juego si juega como hizo contra el barça, como un equipo pequeño con un delantero en su campo y luego llorando y no me gusta que striker sea así. Aunque en el striker le iría mejor que como le fué contra el barça

Puta obsesion,con perdon de lo de que hayan expulsado en otro equipo (en el otro ilo se lo dijistes au no que en teoria por llevar menos no podia saber algo que tu desconocias,

La verdad que no me dijo nada que desconociese, exactamente en aquel hilo me estaba quejando que este simulador fuese así

la informacion privilegiada si entrabas en foro te la daban,que esto tambien lo pusistes alguna que otra vez....

Jajjajjajajaaj, me rio de esto, lleváis un mes o vete a saber cuanto tiempo probando el nuevo simulador y solo he visto uno o dos manager que hayan dado datos objetivos para tener en cuenta, por cierto se lo han currado bastante estos dos pero sigo echando en falta mas info. Mientras vosotros ya vais probando jugadores, tácticas, planificando la nueva temporada fichando ahora que es mas barato antes de que todos probemos lo que vosotros probais, etc.... Y a excepción de esos dos manager el resto os limitais a decir tranquilos que ya viene el nuevo simulador ejejejjejjej Quiero información pública, no privilegiada que tenga que ir yo a buscarla, me la deberían facilitar para estar en igualdad de oportunidades

Editado por Felan 25-05-2011 17:37

Erudito lo que entre msn y demas falle,kizas asi ya lo sabras,vamos que tampoco era muy dificil es como decir subnolmal,mas o menos sabes lo que es no?o te de poner bien,que no digo que lo seas,era ejemplo.

AAA es que lo decias de una manera,que digo ostias si tenemos aqui aun nuevo alejandro magno (estratega).Lo de Mou,es lo que hay,si tu eres el mejor en pases y tener el balon y yo soy el mejor en contras pues jugare a eso,ojeate estadisticas de chutes del partido de copa o liga del 1 a 1 y me cuentas,ami no me sirve de nada tener el balon el 80% de posesion si el 65% de esta es en mi campo.......

Que tan mal mister no sera cuando a ganado en portugal inglaterra e italia,ligas copas y copa de europa en 2 de esos 3 equipos.Pero nada sera la tactica de defender y patadon,por eso Clemente y otros por el estilo ganaron y entrenaron los mismos equipos que el jajaja

Que el manager no dijo nada que no supieses?pos para ti venia dandote lecciones llevando menos tiempo,con lo cual o era multi,o era amigo de los @ o gente muy antigua que le conto todo todo,o era uno que exaron.....

esto no quita que me guste,pero si me dan a escoger entre jugar a def y ganar o jugar muy bien y perder,pues chato......

Lo del simu es esta temporada,y como dice diegiko abajo ya vistes lo que dijeron.Es mas luego quizas se cambia todo y no funcione.Asi que antes a que te referias??

Y antes la informacion abuscarla en foro como haciamos todos,que si hubieses dedicado la mitad del tiempo en su dia,que el de ahora en cargar otro gallo cantaria.

26/05/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
Felan dijo:

PD: Un último comentario, si algo me ha molestado estos dias es ver como dos managers de cuarta me comentan que les parece el nuevo simulador que estan ya probando. No ivan a probarlos los 1, 2 y 3. Para que veas lo que hace el amiguismo y el hacer la pelota

antes de hablar, hay que informarse de como son las cosas, porqué este tipo de comentarios, sin quererlo, pueden llegar a molestar.

PD: en mi opinión, dieguiko ha hecho un resumen perfecto de lo que es, o hemos visto hasta ahora, del nuevo simulador.

aqui el llega,suelta lo que tenga que soltar y ale se queda tan ancho.Luego si tengo peor equipo o hay desventaja es porque ay enxufados,enludados o extramposos con conocimiento de causa xdddd
26/05/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Respecto a molestarse por lo de friki no lo entiendo, yo estos últimos días estoy empezando a serlo con esto del foro. Como veréis en el hilo que linkea Ze ta muchos os autoproclamáis frikis, REPITO no tiene nada de malo ser friki.

ami me resulta despectivo, al igual que podrian ser otros adjetivos que kizas son molestos para determinadas personas
26/05/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Erudito lo que entre msn y demas falle,kizas asi ya lo sabras,vamos que tampoco era muy dificil es como decir subnolmal,mas o menos sabes lo que es no?o te de poner bien,que no digo que lo seas,era ejemplo.

Hombre no hace falta que aclares que no me lo dices a mi eso de subnormal, no creo que se te ocurriese un insulto de ese tipo en el foro. Aunque hay mucho manager suelto que se despacha bien a gusto con otros managers tirando de ironia, me alegra ver que no eres de esos

AAA es que lo decias de una manera,que digo ostias si tenemos aqui aun nuevo alejandro magno (estratega).Lo de Mou,es lo que hay,si tu eres el mejor en pases y tener el balon y yo soy el mejor en contras pues jugare a eso,ojeate estadisticas de chutes del partido de copa o liga del 1 a 1 y me cuentas,ami no me sirve de nada tener el balon el 80% de posesion si el 65% de esta es en mi campo.......

Que tan mal mister no sera cuando a ganado en portugal inglaterra e italia,ligas copas y copa de europa en 2 de esos 3 equipos.Pero nada sera la tactica de defender y patadon,por eso Clemente y otros por el estilo ganaron y entrenaron los mismos equipos que el jajaja

Una cosa es jugar a la contra y otra hacer un juego agresivo y basado en rozar el límite del reglamento, luego resulta que aún parece raro que espulsen a alguien por pegar el planchazo de su vida. Aunque lo realmente patético es intentar ganar el partido de vuelta en los despachos pidiendo sanción a 8 jugadores del barça, jejejejeje realmente patético.

Que el manager no dijo nada que no supieses?pos para ti venia dandote lecciones llevando menos tiempo,con lo cual o era multi,o era amigo de los @ o gente muy antigua que le conto todo todo,o era uno que exaron.....

Joder macho, parece que solo te quedes con lo malo que digo, repito las opciones que para mi existen para que alguien en tres-cuatro meses domine mucho en el juego:
1- Que sea alguien al que han expulsado por hacer pirulas y se ha creado otro equipo.
2- Que se trate de su equipo B.
3- Que le haya dedicado muchas horas en esos pocos meses.
Yo espero y deseo que se trate siempre del tercer caso que comento, pero tu solo te quedaste con el primero y segundo. Si hay otras opciones por favor me encantaría conocerlas.

esto no quita que me guste,pero si me dan a escoger entre jugar a def y ganar o jugar muy bien y perder,pues chato......

Jo macho, en algo estamos de acuerdo, con esto intuyo que te gusta el buen futbol

antes la informacion abuscarla en foro como haciamos todos,que si hubieses dedicado la mitad del tiempo en su dia,que el de ahora en cargar otro gallo cantaria.

Aunqeu no lo parezca no le dedico tanto tiempo, solo que tengo la suerte de poder conectarme en el trabajo y voy entrando últimamente a contestar y opinar en el foro, que si me he enganchado esta semana

26/05/2011 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13