Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Y me reitero en lo dicho, al principio cuando no existia las flechitas, ni sabias lo que subian los jugadores no era tan fácil saber que el único secreto para tener un buen equipo era tener una granja, entonces la claver fué ser alguien que conocia muy bien el juego, ser un friki o conocer a alguien que te explico. No servia para nada saber de futbol, saber de tácticas, etc... se todo fué estar en el momento y el lugar adecuado, nada mas esto ni lo lei,peor mas abajo te respondo.Solo una cosa,si llamas friki a gente que te a pasado la mano por la cara,no te esgrimas en lo de tacticas y demas,pues como dijo un eludito;la inteligencia se mide en lo rapido que se adaptan a cosas nuevas. Si tanto sabes de futbol,tan bueno eres de tacticas,que te han privado ser un hacha aqui,pero fuera de aqui podras hacer algo no,o eres Pep?venga por favor......no digo Mou porque eres cule y aun te ofendria. Parece que aquí la gente ha descubierto el mundo y que les moleste que pida un poco de realismo, quizá entonces alguien que sepa de futbol podrá empezar a triunfar en el juego. Hasta entonces seguirán triunfando los que tengan información privilegiada. No todos parten de la misma base, hay gente que parte de cero después de que les hayan expulsado con otro equipo, otros parte teniendo amigos que dominan mucho desde el primer dia y así hay muchos casos distintos de empezar en el juego. Contra mas real sea el juego mas igualdad de posibilidades tendrá la gente que empiece. Como coño se imagina alguien que empieza que lo mejor es tener 21 portero en el equipo juvenil? Puta obsesion,con perdon de lo de que hayan expulsado en otro equipo (en el otro ilo se lo dijistes au no que en teoria por llevar menos no podia saber algo que tu desconocias, Como puede saberlo?Tu mismo lo dijistes o ya a jugado aqui,o alguno le aconsejo,no es tan dificil pedir consejo por el mero echo de contestar en foro me han venido muchos (algunos en 5) que no sabian ni lo que era una granja y les e aconsejado lo mejor que e podido. Y si no tiene amigos,pero ve que uno vende un po 90 y pide 2000k y uno vende un defensa 90 y pide 1000,pues por logica dira entrenare porteros,,,,,,Pero vamos eso lo veo yo asi.La granja de medios la primera que me hice la ice no me subian lo suficiente y fuy a un grande,a Pickford,y le pedi consejo amablemente me atendio y gracias a el,y a Iskip despues (de el el granjeo de senior).PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA DICEN. Lo pongo asi por la de veces que te vi con que Hasta entonces seguirán triunfando los que tengan información privilegiada. la informacion privilegiada si entrabas en foro te la daban,que esto tambien lo pusistes alguna que otra vez.... quizá entonces alguien que sepa de futbol podrá empezar a triunfar en el juego. si tanto entiende que se dedique a esto profesionalmente como dije xd Ahí queda dicho y el eque no me entienda o me vuelva a venir con la historia de igualdad de oportunidades y chorradas por el estilo pues aya el, Creo que me he expresado suficiente mente claro No la hay?todos empezamos con team penoso,luego unos meten dinero otros no,otros se informan otros no,y luego los que no se informan hablan de filtracion de cosas de primera mano,y se quejan por temas que podrina haber echo. Mas claro agua,no ay mas ciego que el que no quiere ver |
25/05/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
lo del realismo cierto que le falta,pero con el simu se va a corregir,pero de ay a cargar siempre con lo mismo,si tienen mejor equipo en menos tiempo es por ayudas (amigos o informacion x) si es con mismo mas tiempo es porque es un friki y un ludo.,.. |
25/05/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
AngelTor dijo: Blackjack 21 dijo: Y como siempre... cuando sale la palabra maldita "granja", sale un debate que no tiene nada que ver con el tema principal del hilo que creo recordar que son las cesiones ???? ![]() Pues claro que tienen que ver. No vayamos de inocentones porque si que es parte del problema. Muchos managers se han acostumbrado a utilizar otros equipo para entrenar posiciones especificas de jugadores. Luego les ppillan y lloran. Mira amigo, la verdad, o te explicas mejor o no se que me quieres decir porque supongo que no lo dirás por mi... ¿verdad? Recuerdo que muchos de los que tenemos granjas (me incluyo) ya dimos un paso adelante en "capar" los entrenos con una sugerencia que al final se aplicó al igual que lo de subir juveniles al primer equipo.... de todas maneras creo, y es una sugerencia mia personal.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311818&inicio=0 Perdonad por desviarme del tema de las cesiones.... Ceder un jugador se convierte muchas veces en una loteria ![]() |
25/05/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: esto ni lo lei,peor mas abajo te respondo.Solo una cosa,si llamas friki a gente que te a pasado la mano por la cara,no te esgrimas en lo de tacticas y demas,pues como dijo un eludito;la inteligencia se mide en lo rapido que se adaptan a cosas nuevas. Si tanto sabes de futbol,tan bueno eres de tacticas,que te han privado ser un hacha aqui,pero fuera de aqui podras hacer algo no,o eres Pep?venga por favor......no digo Mou porque eres cule y aun te ofendria. Solo llamo friki a aquel que lo es, no tiene nada malo ser friki, tengo muchos amigos frikis. ¿Que es un eludito? Tampoco soy un hacha en tácticas, se lo justo como casi la gran mayoria. Aunque imagino que Mou triunfaría en este juego si juega como hizo contra el barça, como un equipo pequeño con un delantero en su campo y luego llorando y no me gusta que striker sea así. Aunque en el striker le iría mejor que como le fué contra el barça Puta obsesion,con perdon de lo de que hayan expulsado en otro equipo (en el otro ilo se lo dijistes au no que en teoria por llevar menos no podia saber algo que tu desconocias, La verdad que no me dijo nada que desconociese, exactamente en aquel hilo me estaba quejando que este simulador fuese así la informacion privilegiada si entrabas en foro te la daban,que esto tambien lo pusistes alguna que otra vez.... Jajjajjajajaaj, me rio de esto, lleváis un mes o vete a saber cuanto tiempo probando el nuevo simulador y solo he visto uno o dos manager que hayan dado datos objetivos para tener en cuenta, por cierto se lo han currado bastante estos dos pero sigo echando en falta mas info. Mientras vosotros ya vais probando jugadores, tácticas, planificando la nueva temporada fichando ahora que es mas barato antes de que todos probemos lo que vosotros probais, etc.... Y a excepción de esos dos manager el resto os limitais a decir tranquilos que ya viene el nuevo simulador ejejejjejjej Quiero información pública, no privilegiada que tenga que ir yo a buscarla, me la deberían facilitar para estar en igualdad de oportunidades Editado por Felan 25-05-2011 17:37 |
25/05/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan viste lo que dijo Klad en mi post no? que mejor no dar demasiados datos del simulador aún, porque está en fase de pruebas e irán cambiando las cosas según se desarrolle el test... yo seguiría poniendo las cosas que voy encontrando pero entiendo que, el oirlo sin verlo, puede ser peor que el no oirlo, porque puede dar lugar a muchos problemas de interpretación y que luego la gente se vuelva loca pensando cosas que no son (o son pero no serán) así... De todas formas en el chat continuamente andamos hablando del tema, si bien es verdad que la convulsión que sufrió striker tras esas fatídicas expulsiones a aletargado un poco la cosa... En fin, que creo que los que estamos probando no estamos "ocultando información", hay gente que está probando mucho mucho mucho (me consta) y si no dice nada no es por guardarse las cosas sino porque no quiere dar informaciones "falsas" o malinterpretables, y tan sólo cuándo está segura de las cosas es cuando lo indica También hay que ver la participación en el foro del beta, que es dónde publicamos los errores y apreciaciones que vamos encontrando, que hay gente que está aportando mucho allí también para mejorar lo que hay En fin, que si se dice que os espereis, no es para nada con desdén ni nada de eso, es simplemente que no está listo, yo ahora podría liarme a escribir de lo que pienso al respecto, y posiblemente mucha gente se movería en ese sentido, pero, ¿y si luego cambian las cosas qué? ¿tendré yo la culpa? En fin, que lo mejor del simulador nuevo es que prácticamente todo, todo lo lógico al menos, es válido si se sabe utilizar bien, y para eso lo mejor es ir viendo partido por partido, retocar aquello que no te ha gustado, y en eso, si bien es cierto que llevamos un poco de ventaja, hasta que no estás con tu equipo de verdad nada es definitivo... |
25/05/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
De verdad Dieguiko que se agradece una respuesta en este tono, últimamente estoy manteniendo mas de una discusión porque no aceptan que me queje de ciertas cosas y me consideren un llorón. Pero de verdad, en todo este tiempo no tenéis datos seguros o ciertos para compartir? Me alegra que en ese foro beta se estén tratando todos los errores y apreciaciones y estoy convencido que se estará trabajando al máximo para intentar solventarlos. Pero ojo, aquellos errores que no se puedan solucionar ya empezaremos el día que se lance el simulador con gente que conocerá esos errores y de buen seguro que intentará aprovecharlos. Osea que según dices todo lo lógico si se sabe utilizar tiene sentido, por fin servirá de algo tener una defensa decente? PD: Un último comentario, si algo me ha molestado estos dias es ver como dos managers de cuarta me comentan que les parece el nuevo simulador que estan ya probando. No ivan a probarlos los 1, 2 y 3. Para que veas lo que hace el amiguismo y el hacer la pelota ![]() |
25/05/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
No se a que managers de cuarta te estarás refiriendo, pero les han dado invitaciones para probar el simulador a los 50 usuarios mas activos del foro. En este hilo viene todo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=373172 Tambien información de pruebas del simulador. |
25/05/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se dijo que iba a haber mínimo hasta 3ª y unas invitaciones, los manager de mensos de 3ª (hay 5ª y 6ª tb) que hay son, o bien porque son @, aqui o en Striker Internacional, y lo llevan probando desde antes que nosotros, o bien porque son de los 50 usuarios más activos del foro que no estén ya en una categoría superior... De la defensa no te puedo decir nada, el problema que hay es que: defensa hay que tener, y como todos nuestros equipos son bastante parecidos (mediocres) no te puedo decir si los defensas son unos patanes como aquí, que apenas sirven para subir media a mi equipo, o por el contrario se nota su "bondad" a nivel individual... y creemes si te digo que me interesa bastante el tema, simplemente con mirar mi equipo te darás cuenta de ello... En cuanto a los demás... yo creo que lo grande del nuevo simulador es que es un simulador DE EQUIPOS, no de jugadores, tener un gran PO y un gran DLC ayudará, está claro, pero desde luego no será lo más importante... lo importante será tener un equipo más o menos homogéneo, y saber utilizar bien todas las opciones que brinda el simulador, como la colocación de los jugadores en función del movimiento del balón. En cuanto a ésto lo único que manejo es lo del movimiento del jugador en función de donde esté el balón, y eso lo vas tocando a base de ver partidos... mi único consejo es no bajar a los tios que no van a defender más de la cuenta, ni subir a los que no van a atacar, porque se cansan más, y el cansancio es superimportante... De los errores, se trata de que no haya, no de aprovecharse de ellos... los que más me molestan a mi ahora son: El PO que sigue haciendo subnormalidades (curiosamente el mio suele hacer más que el de mis rivales ![]() |
25/05/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: PD: Un último comentario, si algo me ha molestado estos dias es ver como dos managers de cuarta me comentan que les parece el nuevo simulador que estan ya probando. No ivan a probarlos los 1, 2 y 3. Para que veas lo que hace el amiguismo y el hacer la pelota ![]() antes de hablar, hay que informarse de como son las cosas, porqué este tipo de comentarios, sin quererlo, pueden llegar a molestar. PD: en mi opinión, dieguiko ha hecho un resumen perfecto de lo que es, o hemos visto hasta ahora, del nuevo simulador. |
25/05/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: PD: Un último comentario, si algo me ha molestado estos dias es ver como dos managers de cuarta me comentan que les parece el nuevo simulador que estan ya probando. No ivan a probarlos los 1, 2 y 3. Para que veas lo que hace el amiguismo y el hacer la pelota ![]() [mod.ironic.on] Tanto peloteo al final sirvió de algo! VIVA! jeejejej Gracias por invitarme a mi tambien amiguuuitos a pesar de ser de 4ª.... [mod.ironic.off] |
25/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||