Forum » General » juveniles decadentes | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Yo imagino que estan viendo que pasa con estos cambios si ven que se carga el juego lo volveran a cambiar... Yo mismo me he quejado alguna vez, tengo 10 escuelas, 4 de ellas en excelente, tengo que decir que en ninguna escuela me ha salido una progresion mayor de 60%, asi que no he ascendido a ninguno se han quedado todos en la escuela, xq no voy a despedir para subir a una con menos progresion... obviamente con mucho tiempo la cosa se regulara, los de primera iran con jugaadores de rango 90-80, los de segunda iran con jugadores de 85-75, etc... esa es la teoria, la realidad esque si no fijamos por desgracia, al principio de cada año el sueldo de cada jugador es el mismo, pero su clausula incomprensiblemente es mas baja (comprobarlo hacer una captura este año y mirar la claususla del mismo jugador el año que viene) con lo cual para que no te lo clausulen hay que pagarle bastante mas para tener la misma clausula que antes.. es curioso ver como a finales del año pasado mis jugadores cobraran 4.000.000 a la semana, aprincipios renovandolos para que tuvieran la misma clausula cobraban 6.500.000... . eso a la larga arruinara el juego (puesto que el estadio tiene un limite) al final no tendras suficiente estadio para pagar el sueldo a esos mismo jugadores. EDITO este parrafo Y aunque no baje esa clausula, tener en cuenta que el mercado se encarece un portero de 45 un años puede vale 3,000.000 milones y al siguiente 5.000.000 (depende de la edad) con lo cual hay que aumentar la clausula los juveniles, pues no sale decente nada, puedes ver el mercado, esta lleno de $%·&, o hay nada que valga la pena fichar, asi que el mercado de juveniles ya no tiene demasiado sentido, la gente no crea escuelas xq sabe que no sale nada, ni tampoco se gastan balones de oro en ver previsiones, porque ni fichan ni sacan de las escuelas... esa es la realidad como ya dije en otro post, la solucion era sencilla, ni que salieran cada dos por tres juveniles con grandes medias, ni que no salga ni uno, en el termino medio esta la virtud... cabe recordar que hay grandes jugadores que salieron de equipos muy pequeños, como rivaldo o ronaldo que no tenian ni dinero para el autobus, ni etoo que ni siquiera cuando el madrid lo ficho para su cantera ni se acordaron de que existia como he dicho al principio dejemos ver como evoluciona el juego, si empieza a ir mal, siempre se puede rectificar, pero darle tiempo Editado por David Robert 23-05-2011 00:25 |
23/05/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
david, mis jugadores no bajan de cláusula sólos, lo que si es cierto es que si renuevas, como tienen un año más, a mismo sueldo menos cláusula... pero sólos a mi no me bajan, comprobado ![]() |
23/05/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: david, mis jugadores no bajan de cláusula sólos, lo que si es cierto es que si renuevas, como tienen un año más, a mismo sueldo menos cláusula... pero sólos a mi no me bajan, comprobado ![]() en eso me referia a los senior, tu haz una captura a finales de este año, y luego hazlas a principios de año... de todas formas no importa si la clausula baja o no los jugadores cada año valen mas, hace años podias fichar a un dlc de 60 de 18 años por 10 millones ahora probablemente te pidan 20 a no ser que encuentres una ganga... con lo cual volvemos a lo mismo tienes que renovar si o si a tus jugadores xq esa clausula que pusiste el año pasado probablemente se alla quedado corta haber si a final de temporada recuerdo hacer esa captura, a ver si me equivoco y son cosas mias Editado por David Robert 23-05-2011 00:22 |
23/05/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, o te equivocas, o tienes un bug, yo me acuerdo de las cláusulas que puse el año pasado, y todos los jugadores tienen las mismas, por lo emnos hasta el rango de decenas de millon, si han bajado 1M, 5M... pues no me he dado cuenta pero no creo... Precisamente ahora está habiendo una bajada generalizada del mercado en la práctica totalidad de posiciones... |
23/05/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: En serio, o te equivocas, o tienes un bug, yo me acuerdo de las cláusulas que puse el año pasado, y todos los jugadores tienen las mismas, por lo emnos hasta el rango de decenas de millon, si han bajado 1M, 5M... pues no me he dado cuenta pero no creo... Precisamente ahora está habiendo una bajada generalizada del mercado en la práctica totalidad de posiciones... Bufff, quiza si o quiza no, no sabria que decirte, esta tarde me he puesto a mirar el valor de venta de algunos jugadores, para poner en venta algunos mios comparando precios habia jugadores con la misma edad y media que a mi me costaron 200.000 y en el mercado ahora valian 1.000.000 (jugadors por los que se pujaban, no de estos que ponen un precio pero no puja nadie) igual ese mismo jugador hace dos meses podrias haberlo vendido por 2.000.000 pero vamos que la subida de precios que hay cada temporada es bastante grande, y mas grande va a ser xq no hay juveniles... asi que lo poco decnete que hay se va a vender a precio de oro |
23/05/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff con lo de los juves si que te doy la razón, se va a poner muy muy feita la cosa :S | 23/05/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Yo acabo de subir a excelente la escuela de Brasil, estaba arto de juveniles del 60% de progresion y estaba esperando el nuevo juvenil con los brazos abiertos, pero cual es mi sorpresa que tambien es del 60% bueno del 62%, para esto me gasto 50 millones? Tengo 3 escuelas Portugal, España y Brasil todas en excelente y no me ha pasado ningun juvenil del 72% de progresion. Es normal? Porque cuando las tenia en alta me salian los juveniles con los mismos porcentajes. |
23/05/2011 13:56 |
🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr39 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo tengo 22 escuelas exelentes y la verdad, que esta temporada me estan dando quebraderos de cabeza, lo mejor ke me ha salido es un progre 83 en croacia (exelente) y un progre 81 brazil (alta), dicen que han retocado las escuelas, pues señores de striker yo las tengo en exelente me gastado un dineral, y beneficio ninguno, cuando la tempora pasada pille 4 +90 y 2 +85 y un par de ellos +80, entiendo que no puede ser, que alguien se gaste 1k en una escuela y tenga las mismas posibilidades que el que se gaste 100k, pero yo me gasto o me he gastado + de 500k y parece que he votado mi dinero, porque no hay rentavilidad. esculas exelentes y jugadores de 2 balones xD valla chasco. | 23/05/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, evidentemente cuando el juego se empiece a joder, decidirán que ese modelo no es válido, pero si se consigue un grupo de presión suficientemente grande, igual lo cambian antes de dicha debacle y no pierdo dos promociones de juveniles... Pero vamos, desde luego esto lleva a que en cuanto salga un juvenil progre +90, puedas venderlo por el valor de una plantilla de 5º.... y si para conseguir un buen jugador tienes que manejar presupuestos de 3º en adelante, estas muerto (si eres inferior a eso) |
23/05/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: Hombre, evidentemente cuando el juego se empiece a joder, decidirán que ese modelo no es válido, pero si se consigue un grupo de presión suficientemente grande, igual lo cambian antes de dicha debacle y no pierdo dos promociones de juveniles... Pero vamos, desde luego esto lleva a que en cuanto salga un juvenil progre +90, puedas venderlo por el valor de una plantilla de 5º.... y si para conseguir un buen jugador tienes que manejar presupuestos de 3º en adelante, estas muerto (si eres inferior a eso) igual, lo que pasa, es que si quieres tener jugadores por encima de tus posibilidades no te llegue. si estas en 6 (es un ejemplo) compra jugadores para 6 no previs 90 si estas en 3 (otro ejemplo) compra jugadores para 3 previs 80 y algo. si estas en primera, ficha lo mejor que puedas, porque para eso estas en esas divisiones y tiene mas ingresos. Lo que no puede ser y espero que se consiga, es que alguien se cree una plantilla de previs 90 en 6 por el modico precio de 20 millones. |
23/05/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||