Forum » General » juveniles decadentes | Date | |
---|---|---|
314 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: y bea, lo siento, pero si la diferencia de precio entre una escuela execlente y una baja es 20 veces más, lo lógico es que salgan juveniles por un valor aproximado de 20 veces más pues no veo nada de malo, al contrario, en que haya un poco de azar. me recuerda a cuando se discutía si los entrenadores se tenían que comprar/vender igual que los jugadores y que fueran para el que más pagara, porque no podía ser que un equipo de 6ª tuviera mejor entrenador que uno de 3ª o lo que fuera... y no me parece que haya pasado nada porque no se cambiara |
20/05/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
azar no, probabilística si, o si no como dice boni (atacando una de mis ideas eh?) nos ponemos a jugar al parchis o a la oca y todos felices... Osea, creo que ni brasil debe dar 80% todos los dias ni china dar menso de 50% siempre, pero que si cojes todos los jugadores de 100 escuelas de brasil excelente y todos lso jugadores de 100 escuelas de brasil baja durante una temporada, el precio "de mercado" de todos los juves de las primeras sea 20 veces superior (aproximadamente) al de todas als segundas... |
20/05/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
bueno, lo del valor de mercado complica un poco la historia, por el tema posiciones, y tal, así que hablando en progres, yo estoy de acuerdo en que salgan más +80 en una buena que en una mala, aunque no en que sea 20 veces más cara, 20 más, pero más o menos, vale. pero es que en una escuela mala ahora no sale ninguno, y eso es distinto | 20/05/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cierto, no tuve en cuenta las posiciones :S :S fallo gordo, aunque bueno, entre tantos juveniles imaagino que la tendencia también será a igualarse la verdad, no tengo ni idea de si ha salido alguno bueno o no en las malas, también hay mucha mucha gente que refiere que en las buenas no les a salido ni un sólo aspirante a cancer, por lo que de buenos ni hablamos |
20/05/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk_ dijo: maketxumflim dijo: bea, seamos serios. dime si tu no eres capaz de buscar 8 juveniles decentes (previs sobre 80) por menos de 40 millones pues no hagas una escuela excelente y ten a tus juveniles ahi. lo que esta claro es que en 7º lo mejor no es hacer escuelas. Pero en fin, si tan normal es que un tio/a coja un equipo en 7º 6 meses tenga una cantera de 80´s a coste semi-cero, pues que dejen el sistema anterior. Repito ni tengo escuelas ni las pienso hacer, mis juveniles son comprados todos y no creo haber roto ningun banco para comprarlos. Por tanto no es tan dificil hacerse con juveniles como se quiere pintar pero está claro que hasta ahora sí, que con balones de oro sí, aunque creo que puede depender un poco de la posición que busques y de qué progre mínima aceptes. lo que digo es que a ver cómo va a ser en el futuro, que está claro que no tan fácil como ahora, pero a ver cuánto más difícil. escuelas tenia 4 y todas malas, jugadores mios en mi juvenil, los puedes contar y te sobran dedos de una mano. balones en busquedas, creo que solo lo hice una vez y me salieron todos pocos y no pude comprar ninguno porque estaban en 7º. vamos que en subasta y observando mucho. |
20/05/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: bueno, esa a lo mejor es la parte positiva, que ya nadie tiene jugadores buenos ![]() |
20/05/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo los mejores los sigo viendo en equipos de 7ª, lo cual me parece un error gordo gordo gordo :S Edit: Nuevos de nacimiento quiero decir, que el otro día hubo confusion Editado por Dieguiko90 20-05-2011 19:49 |
20/05/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: escuelas tenia 4 y todas malas, jugadores mios en mi juvenil, los puedes contar y te sobran dedos de una mano. balones en busquedas, creo que solo lo hice una vez y me salieron todos pocos y no pude comprar ninguno porque estaban en 7º. vamos que en subasta y observando mucho. ok, alguien con experiencia y que le eche horas, puede sacarse jugadores buenos sin balones ni escuelas, y los que puede conseguir además de los que les sobren a los colegas y ese tipo de cosas. aún así, 25 jugadores +90 o +85 sólo por esos medios, es difícil, y si te metes en subastas, para según qué progres y posiciones, los precios se disparan mucho, y a veces, mucho, mucho. en cualquier caso, todo eso hasta ahora, porque las subastas y demás, también depende en buena medida de lo que la gente saque de las escuelas, parecería lógico que esas vías se deteriorasen también ahora |
20/05/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bea 25... ya eso es una utopía, con 12-13 según la posición (o menos si por ejemplo son PO...) vas sobrado :S Y no es tan dificil, el problema son los que anuncian, ultimamente estoy haciendo lo que creo que hace maket, peinarme el mercado en búsuqeda de motes "atractivos", hablar con el manager subastante (si puede acreditarme eso que motea mejor que mejor) y ale... por ejemplo mira el MCD chino que compré recientemente... tenia de mote previ 81, pregunte al tio la progre (89) y como no lo anunció pues pa casita barato barato oiga |
20/05/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: yo los mejores los sigo viendo en equipos de 7ª, lo cual me parece un error gordo gordo gordo :S Edit: Nuevos de nacimiento quiero decir, que el otro día hubo confusion Editado por Dieguiko90 20-05-2011 19:49 si es que es precisamente lo que temo, que en el futuro haya que darse de host*as en plan noche de los clasulazos :S |
20/05/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||