Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Falta dinero Date
Username
38 msgs.
Child's coach
LO entendemos, pero son simples opiniones y propuestas para que todo sea mas justo, nada mas... 19/08/2009 17:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Pero vamos a ver... ¿Entendéis que esto es un juego? O sea, aquí realmente no hay representante ninguno, ni comisiones, es simplemente una regla más del juego... Yo alucino hasta el punto que se puede complicar cada detalle...

Tampoco hay realmente jugadores ni equipos de fútbol. Lo entendemos perfectamente. Moderese, señor moderador.
19/08/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Y me parecen correctas las opiniones, por supuesto. Sólo os daba mi opinión de que esto no deja de ser un juego.

Un saludo.
19/08/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Quayle dijo:
Pero vamos a ver... ¿Entendéis que esto es un juego? O sea, aquí realmente no hay representante ninguno, ni comisiones, es simplemente una regla más del juego... Yo alucino hasta el punto que se puede complicar cada detalle...

Tampoco hay realmente jugadores ni equipos de fútbol. Lo entendemos perfectamente. Moderese, señor moderador.

Gracias por lo de señor.

Entiéndase mi tono, no era irrespetuoso, solo hablabla con, quizá, demasiada confianza.
19/08/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:

+ 800 000 000
19/08/2009 17:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Morales dijo:
Quayle dijo:

Gracias por lo de señor.

Entiéndase mi tono, no era irrespetuoso, solo hablabla con, quizá, demasiada confianza.

No hay problema, es lo que pasa en los foros, que sólo se puede leer y no se capta todo.

Saludos.
19/08/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
he leido lo d q si se cobra el impuesto al q compra no afecta al q se autopuja. errorrr, claro q se ve afectado d la misma manera. si kieren perjudicar al q compra igualmente perjudicaran al q se hace autopuja. si paga en la subasta 10millones por su jugador pues paga los 10millones más aparte los 500mil euros. paga 10'5 y recibe 10. así q si se kiere meter los impuestos al q compra igualmnte afecta al q se autopuja
pero weno... no es para tanto... así tampoko está tan mal.
19/08/2009 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3