Forum » Dudas y preguntas » Falta dinero | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues vale, pero yo pago IRPF, llamalo así. | 19/08/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
El irpf no es un impuesto directo sobre la transacción, es sobre los beneficios. Ojalá me supiera explicar mejor, pero hazme caso, los gastos derivados directamente de una compraventa van a cargo del que compra. Lo que pagues más tarde ya son otros temas. | 19/08/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
A lo que voy, el que deberia salir perdiendo es el que compra y no el que le compran, por que ni si quiera vende, sino que le quitan el jugador... ya se que me direis que es mi culpa y que le tendria que subir la clausula, pero al fin y al cabo lo que no debe pasar es perjudicar mas aun al que le quitan el jugador. | 19/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Mi propuesta es que para los clausulazos haya un 5% de impuesto para el que compra y no para el que vende. Y que en los traspasos pactados o subastas que no haya impuesto alguno... |
19/08/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que jode, pero tu mismo has dado con la solución. Ahora como ya lo sabes, pon las clausulas un 5% más altas y hazte a la idea de que ese 5% no se toca. | 19/08/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
A ver, esto se ha explicado ya muchas veces. En toda venta/compra del StrikerManager (Y me da igual como sea en la vida real) un 5% del valor desaparece. ¿Por qué? Es una forma de evitar que en las autopujas, una persona pueda a última hora arrepentirse de vender al jugador, y se lo autocompre pagándose y cobrando él mismo el total de la operación, y por tanto, no perdiendo nada. De esta forma, si lo hace, perderá algo de dinero. |
19/08/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
No sera mas facil penalizar al que se autopuja??? Yo no entiendo mucho de informatica pero seguro que se puede hacer y asi no perjudicar al otro 99% de compras... | 19/08/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
El problema es el de siempre, en que os empeñáis en que se está perjudicando, cuando no se perjudica a nadie, ya que esto sucede en el 100% de las operaciones, con lo cual, la totalidad de los jugadores estamos en la MISMA SITUACIÓN. Con lo cual, no hay ningún perjudicado... | 19/08/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Quayle dijo: A ver, esto se ha explicado ya muchas veces. En toda venta/compra del StrikerManager (Y me da igual como sea en la vida real) un 5% del valor desaparece. ¿Por qué? Es una forma de evitar que en las autopujas, una persona pueda a última hora arrepentirse de vender al jugador, y se lo autocompre pagándose y cobrando él mismo el total de la operación, y por tanto, no perdiendo nada. De esta forma, si lo hace, perderá algo de dinero. Puede que sea por eso, pero entonces ¿por qué existe también en los traspasos pactados y los clausulazos? Lo que yo tengo entendido es que el 5% se va en concepto de comisiones, pero si fuera así también los tendría que pagar el comprador, porque los representantes también se llenan los bolsillos a cargo de los clubes que compran. De todas formas, da igual el motivo, lo que hay que hacer es tenerlo en cuenta y todos listos Editado por Morales 19-08-2009 17:24 |
19/08/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pero vamos a ver... ¿Entendéis que esto es un juego? O sea, aquí realmente no hay representante ninguno, ni comisiones, es simplemente una regla más del juego... Yo alucino hasta el punto que se puede complicar cada detalle... | 19/08/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||