Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Falta dinero Date
7551 msgs.
Golden Ball
Pues vale, pero yo pago IRPF, llamalo así. 19/08/2009 17:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El irpf no es un impuesto directo sobre la transacción, es sobre los beneficios. Ojalá me supiera explicar mejor, pero hazme caso, los gastos derivados directamente de una compraventa van a cargo del que compra. Lo que pagues más tarde ya son otros temas. 19/08/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
A lo que voy, el que deberia salir perdiendo es el que compra y no el que le compran, por que ni si quiera vende, sino que le quitan el jugador... ya se que me direis que es mi culpa y que le tendria que subir la clausula, pero al fin y al cabo lo que no debe pasar es perjudicar mas aun al que le quitan el jugador. 19/08/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Mi propuesta es que para los clausulazos haya un 5% de impuesto para el que compra y no para el que vende.
Y que en los traspasos pactados o subastas que no haya impuesto alguno...
19/08/2009 17:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La verdad es que jode, pero tu mismo has dado con la solución. Ahora como ya lo sabes, pon las clausulas un 5% más altas y hazte a la idea de que ese 5% no se toca. 19/08/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
A ver, esto se ha explicado ya muchas veces. En toda venta/compra del StrikerManager (Y me da igual como sea en la vida real) un 5% del valor desaparece.

¿Por qué? Es una forma de evitar que en las autopujas, una persona pueda a última hora arrepentirse de vender al jugador, y se lo autocompre pagándose y cobrando él mismo el total de la operación, y por tanto, no perdiendo nada. De esta forma, si lo hace, perderá algo de dinero.
19/08/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
No sera mas facil penalizar al que se autopuja??? Yo no entiendo mucho de informatica pero seguro que se puede hacer y asi no perjudicar al otro 99% de compras... 19/08/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
El problema es el de siempre, en que os empeñáis en que se está perjudicando, cuando no se perjudica a nadie, ya que esto sucede en el 100% de las operaciones, con lo cual, la totalidad de los jugadores estamos en la MISMA SITUACIÓN. Con lo cual, no hay ningún perjudicado... 19/08/2009 17:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
A ver, esto se ha explicado ya muchas veces. En toda venta/compra del StrikerManager (Y me da igual como sea en la vida real) un 5% del valor desaparece.

¿Por qué? Es una forma de evitar que en las autopujas, una persona pueda a última hora arrepentirse de vender al jugador, y se lo autocompre pagándose y cobrando él mismo el total de la operación, y por tanto, no perdiendo nada. De esta forma, si lo hace, perderá algo de dinero.

Puede que sea por eso, pero entonces ¿por qué existe también en los traspasos pactados y los clausulazos?

Lo que yo tengo entendido es que el 5% se va en concepto de comisiones, pero si fuera así también los tendría que pagar el comprador, porque los representantes también se llenan los bolsillos a cargo de los clubes que compran.

De todas formas, da igual el motivo, lo que hay que hacer es tenerlo en cuenta y todos listos

Editado por Morales 19-08-2009 17:24
19/08/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pero vamos a ver... ¿Entendéis que esto es un juego? O sea, aquí realmente no hay representante ninguno, ni comisiones, es simplemente una regla más del juego... Yo alucino hasta el punto que se puede complicar cada detalle... 19/08/2009 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2