Forum » Sugerencias » Hacer cambios durante un partido | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola. No sé si este tema ya se ha tocado, soy nueva por acá y la verdad es que no voy a ponerme a leer las decenbas y decenas de páginas. En fin, voy al grano: ¿Qué posibilidad hay de que se puedan hacer cambios durante el partido? Cambios de jugadores y de táctica. Digo, realmente "jugar" el partido como manager, tal como se pueden hacer en otros sitios. Se me hace muy frustrante sólo leer el relato y no poder hacer nada. gracias, saludos. |
17/05/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Hola con el nuevo simulador creo que se podran hacer cambios durante el partido. Yo ya habia hecho esta sugerencia y eso es lo que me dijeron. Saludos | 17/05/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
hola, gracias por responder. Sin embargo no encuentro de qué manera se pueden hacer. Cualquier cosa que intento tacar, me sale el cartel rojo diciendo que no se pueden que el partido está en juego. Porque yo no digo programar cambios, sino hacerlos en tiempo real. | 17/05/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Si hablas de esta temporada no es posible es un cambio pra la siguiente en esta solo se pueden hacer antes del partido. | 17/05/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ah ok, entonces habrá que esperar. Gracias! | 17/05/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Creo que esto es mejorable, iba a abrir un tema hablando de esto pero ya que he visto este aprovecho. Pues lo que quería comentar es que los cambios que se pueden hacer son en los minutos 15, 30 y 45, pero de la primera mitad. Vería más lógico que se pudieran hacer cambios en la segunda parte, que es cuando los jugadores están más cansados y donde en realidad se hacen la mayoría de los cambios. Por favor, miren esto porque creo que es una buena alternativa, una buena sugerencia. Gracias!!! |
18/05/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LauraBarcelona dijo: hola, gracias por responder. Sin embargo no encuentro de qué manera se pueden hacer. Cualquier cosa que intento tacar, me sale el cartel rojo diciendo que no se pueden que el partido está en juego. Porque yo no digo programar cambios, sino hacerlos en tiempo real. El partido se simula 5 munutos antes de que de comienzo... |
18/05/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
RafaVividor dijo: Creo que esto es mejorable, iba a abrir un tema hablando de esto pero ya que he visto este aprovecho. Pues lo que quería comentar es que los cambios que se pueden hacer son en los minutos 15, 30 y 45, pero de la primera mitad. Vería más lógico que se pudieran hacer cambios en la segunda parte, que es cuando los jugadores están más cansados y donde en realidad se hacen la mayoría de los cambios. Por favor, miren esto porque creo que es una buena alternativa, una buena sugerencia. Gracias!!! Sí, también estoy de acuerdo con eso. |
19/05/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
RafaVividor dijo: Creo que esto es mejorable, iba a abrir un tema hablando de esto pero ya que he visto este aprovecho. Pues lo que quería comentar es que los cambios que se pueden hacer son en los minutos 15, 30 y 45, pero de la primera mitad. Vería más lógico que se pudieran hacer cambios en la segunda parte, que es cuando los jugadores están más cansados y donde en realidad se hacen la mayoría de los cambios. Por favor, miren esto porque creo que es una buena alternativa, una buena sugerencia. Gracias!!! el 15 30 y 45 , son los minutos que quedn para terminar el partido osea: si pones en 15 saldra en el 75 si pones 30 saldra en el 60 y si pones 45 saldra en el descanso |
19/05/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Yojize dijo: el 15 30 y 45 , son los minutos que quedn para terminar el partido osea: si pones en 15 saldra en el 75 si pones 30 saldra en el 60 y si pones 45 saldra en el descanso Subidón!!! Menos mal que lo has aclarado!!! "Senkiu veri mach"!! |
19/05/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||