Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Hacer cambios durante un partido Date
Username
13 msgs.
Cadet
Sí, menos mal que lo aclaraste porque no se entendía ! Gracias 19/05/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
yo ya propuse hace tiempo que se "jugara" el partido, como se puede hacer por ejemplo en el simulador de facebook, pero entiendo que es dificil

al menos, creo que seria interesante algo mucho mas facil (me parece), y es que el descanso dure 5 o 10 minutos y ahi puedas cambiar la estrategia y los jugadores, no os parece?
19/05/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
jlsa61 dijo:
yo ya propuse hace tiempo que se "jugara" el partido, como se puede hacer por ejemplo en el simulador de facebook, pero entiendo que es dificil

al menos, creo que seria interesante algo mucho mas facil (me parece), y es que el descanso dure 5 o 10 minutos y ahi puedas cambiar la estrategia y los jugadores, no os parece?

Cierto, aunque al parecer la proxima temporada se van a poder hacer cambios durante el partido.
19/05/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Buenas.

Mi pregunta es como puedo programar los cambios por que a la hora del partido la mayoria de veces estoy en el curro y no puedo hacerlo. Busco el apartado donde aparezcan los cambios peor no lo encuentro.

Gracias.
01/12/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
tienes que generar una tactica avanzada y hay es donde puedes programar los cambios

Zapimurcia dijo:
Buenas.

Mi pregunta es como puedo programar los cambios por que a la hora del partido la mayoria de veces estoy en el curro y no puedo hacerlo. Busco el apartado donde aparezcan los cambios peor no lo encuentro.

Gracias.

01/12/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
tienes que generar una tactica avanzada y hay es donde puedes programar los cambios

Zapimurcia dijo:
Buenas.

Gracias.

01/12/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yojize dijo:
RafaVividor dijo:
Creo que esto es mejorable, iba a abrir un tema hablando de esto pero ya que he visto este aprovecho.

Pues lo que quería comentar es que los cambios que se pueden hacer son en los minutos 15, 30 y 45, pero de la primera mitad. Vería más lógico que se pudieran hacer cambios en la segunda parte, que es cuando los jugadores están más cansados y donde en realidad se hacen la mayoría de los cambios.

Por favor, miren esto porque creo que es una buena alternativa, una buena sugerencia. Gracias!!!

el 15 30 y 45 , son los minutos que quedn para terminar el partido osea:

si pones en 15 saldra en el 75
si pones 30 saldra en el 60
y si pones 45 saldra en el descanso

esto ya no es así, a ver si se lia
02/12/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
teneis que entender que no todo el mundo puede estar online en el momento del partido. por eso seria muy injusto que se pudieran hacer cambios sobre la marcha. no obstante, tu puedes programar en tacticas avanzadas los cambios que te den la gana en el minuto que kieras y pueden ser cambio de estrategia, de tactica y/o de jugadores. 02/12/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
josedbuca dijo:
teneis que entender que no todo el mundo puede estar online en el momento del partido. por eso seria muy injusto que se pudieran hacer cambios sobre la marcha. no obstante, tu puedes programar en tacticas avanzadas los cambios que te den la gana en el minuto que kieras y pueden ser cambio de estrategia, de tactica y/o de jugadores.

unas veces unos podran estar y otras veces no, pero el que unos no puedan estar durante el partido, no deberia suponer que el simulador fuera peor. y lo de programar los cambios, como te expulsen a uno de los que vayas a cambiar ya me diras para que vale. para los que no esten durante el partido, tienen esa programacion de cambios, con lo que estaran en la misma situacion que ahora.

programar los cambios esta bien, pero debes entender que la gracia esta en ver el partido y reaccionar en funcion de lo que pase. hombre, puestos a pedir, pues que si alguien no esta de acuerdo con la hora programada, que solicite un cambio de hora a su rival y si acepta, se cambia, pero eso ya es para nota....

Editado por jlsa61 02-12-2011 22:42
02/12/2011 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2