Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
8 msgs.
Cadet
El traspaso fue mediante multi...y por mi parte me han echado por tener 100 traspasos a precio de mercado, pero 100 y eso es aprovechar la ayuda 17/05/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Esto no es asi.

Editado por @klad 17-05-2011 17:07
17/05/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
klad, tengo un foto de un TRASPASO PACTADO TUYO DE UN po 74 DE MEDIA A 4,2K es legal? quieres verla?
Lo que deberiais hacer es actualizar el valor de las multis para que los torpes de niveles mas bajos entendamos esto.
17/05/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...


No es que no queramos arreglarlas, es que no se pueden arreglar. La venta por previsión ha destruido el concepto de multioferta, o al menos, de juez de multioferta. Es imposible valorar un jugador sin saber su prevision en el striker, y la multioferta no tiene en cuenta la prevision, así que lo que diga el juez importa 0.
17/05/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
un regalo para incredulos 17/05/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...


Las multiofertas pueden ser fuera de mercado, diga lo que diga el juez. Y se puede expulsar por ello, como en los traspasos pactados. Todo el mundo sabe que el juez no es muy fiable en segun que medias, por lo tanto se rigen por los mismos baremos que se rigen los traspasos pactados. Eso lo sabe todo el mundo a niveles altos, menos la gente que se intenta aprovechar de ello.



Editado por @klad 17-05-2011 17:04



Home KLAD... yo no es que esté en un nivel muy alto, pero siempre pensé que las multis estaban para evitar los trapis entre managers...

¿cómo se valora entonces la legalidad de una MULTI?
No suelo tratar por multiofertas, y por ello no estoy puesto... pero digo yo que si sabeis que los jueces no valoran bien según qué medias, pq no se retocan los valores?? Porque no me quiero yo encontrar tirando una multi a álguien y que luego tenga alguna pega... ¿Qué jugadores o medias son las que no están bien baremadas por el juez de la MULTI?

17/05/2011 17:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8 msgs.
Cadet


Editado por @klad 17-05-2011 17:13
17/05/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...


Las multiofertas pueden ser fuera de mercado, diga lo que diga el juez. Y se puede expulsar por ello, como en los traspasos pactados. Todo el mundo sabe que el juez no es muy fiable en segun que medias, por lo tanto se rigen por los mismos baremos que se rigen los traspasos pactados. Eso lo sabe todo el mundo a niveles altos, menos la gente que se intenta aprovechar de ello.



Editado por @klad 17-05-2011 17:04



Home KLAD... yo no es que esté en un nivel muy alto, pero siempre pensé que las multis estaban para evitar los trapis entre managers...

¿cómo se valora entonces la legalidad de una MULTI?
No suelo tratar por multiofertas, y por ello no estoy puesto... pero digo yo que si sabeis que los jueces no valoran bien según qué medias, pq no se retocan los valores?? Porque no me quiero yo encontrar tirando una multi a álguien y que luego tenga alguna pega... ¿Qué jugadores o medias son las que no están bien baremadas por el juez de la MULTI?




No es cuestion de retocar los valores. Un MC de media 50-17, prevision 90, no vale lo mismo que un MC 50-17 prevision 51. El concepto en si de la multicuenta está mal si se negocia con prevision. Es imposible cuadrar los valores tal como está el juego. Y no falta gente que se aprovecha de ello, escudandose en el juez.



17/05/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Es indignante la situación por la que pasa strikermanager en este preciso momento.

Los cambios realizados al comienzo de la presente temporada (especialmente el hecho de la modificación en cuanto a escuelas se refiere, que particularmente me parece patético en muchos aspectos).

La gota que colma el vaso acaba de aparecer en estos instantes.

rey scorpion, un manager fantástico que ha conseguido un verdadero hito al llevar, en año y medio de existencia, su equipo hasta la segunda división, en el grupo de la muerte (1) y que estaba luchando por mantenerse en ella e incluso (por qué no?) ascender de categoría y llegar a la división de oro, ahora se ve sumergido en otra jugarreta más de los encargados de este tinglado por el más que entrañable hecho de entablar amistad con algunos de los manager que hoy por hoy pueblan nuestra comunidad ( y yo me incluyo entre ellos, porque, realmente conmigo y sé que con mucha más gente, se ha portado MUY bien.)
A mí, JESÚS (porque para mi ya no es rey scorpion), me ha dado una verdadera lección de humildad y agradeciiento por diversos actos que ha realizado.

Cuando he leído este hilo, al principio pensaba que era una broma de mal gusto, pero al enterarme de la noticia, mi sangre ha entrado en estado de ebullición.

Sintiéndolo mucho, y aseguro que no intento lanzar "puyas" a nadie, creo que la vida en sí ya está demasiado castigada por la injusticia latente en cada rincón de la sociedad, y strikermanager es un juego fantástico donde la mayoría (al menos yo) entra para evadirse un poco del mundo y cumplimentar nuestro amor por el fútbl con este juego de dirección de tu propio equipo.

Dicho esto solo me queda añadir que, aunque con Silemos no he hablado mucho realmente, sé que Jesús y él son buenos amigos, y que como amigos, siempre se han ayudado el uno al otro en la medida de lo posible y sin quebrantar ninguna norma.
Conmigo ha sucedido lo mismo, y me jugaría el cuello que, como nosotros, miles de manager más también lo hacen.

Desde mi más profundo desencanto con este juego, juro que haré lo que esté en mi mano para lograr la liberación de las cuentas de estos dos grandes manager, que ante todo, son grandísimas personas.


17/05/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues la solucion esta clara, multiofertas fuera. Yo por mi parte no voy a hacer ninguna mas, no vayamos a tonterias.... 17/05/2011 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
2