Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Pruebas BETA Murcia Team Date
6107 msgs.
Golden Ball
Y lo de tacticas avanzadas > formacion > avanzadas; Lo que te sale la posicion del balon y como quieres que esté el equipo...

No acabo de pillar como funciona, usease. ¿Pongo como quiero que esté el equipo segun esté el balón y lo guardo? ¿No he de tocar nada más?
No le he dedicado nada de tiempo aun al Beta este, he de empezar ya.
19/05/2011 14:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Y lo de tacticas avanzadas > formacion > avanzadas; Lo que te sale la posicion del balon y como quieres que esté el equipo...

No acabo de pillar como funciona, usease. ¿Pongo como quiero que esté el equipo segun esté el balón y lo guardo? ¿No he de tocar nada más?
No le he dedicado nada de tiempo aun al Beta este, he de empezar ya.

exacto, segun la posicion con del balon puedes colocar jugadores haciendo que tengan mas recorrido menos, y cerrando mas , no te preocupes todos tenemos muchisimo por investigar
19/05/2011 15:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Y lo de tacticas avanzadas > formacion > avanzadas; Lo que te sale la posicion del balon y como quieres que esté el equipo...

No acabo de pillar como funciona, usease. ¿Pongo como quiero que esté el equipo segun esté el balón y lo guardo? ¿No he de tocar nada más?
No le he dedicado nada de tiempo aun al Beta este, he de empezar ya.


Yo tengo un hilo en el foro beta donde hago un estudio, si quieres echarle un ojo.

Copia este link y pegas en la barra de dirección, sino no funciona.

http://beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136
19/05/2011 16:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por offenSuse 19-05-2011 16:40
19/05/2011 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2