Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Pruebas BETA Murcia Team | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
1 Extremo + DLC: Los partidos jugados de esta manera, han sido muy coladeros, por la defensa separada, la posesión de balón si es normal, algo inferior al rival, y la efectividad en ataque no es del todo buena. 2 Extremos + DLC: He intentado jugar por bandas contra un equipo que defiende con DFI-DFC-DFD y no resulta efectivo, jugar por el centro gana en posesión, y por lo tanto en ocasiones de gol. MI MD + 2 DLC, con 3 Defensas: Partidos más equilibrados con los rivales, posesión igualada pero algo inferior, en ataque no perjudica tanto jugar con 2 DLC como lo hace el actual, por valorar táctica para jugar contra equipos inferiores. 3 Defensas: Primera prueba de alineación típica de striker, no va mal pero hay que ver mejoras defensivas y buscar algo más de posesión. 4 defensas: Táctica similar a la que usan algunos equipos aquí en striker, la defensa de 4 parece superior a la de 3, las posesiones son igualadas, y he ganado casi todos mis partidos. Efectiva de momento. Continuación de pruebas: 1- Probar todas las variantes defensivas partiendo de esta alineación de 4 defensas. 2- Probar más variantes de alineación, tocando medios. 3- Sugerencias 4- Primera valoracion (domingo ó lunes) 5- Continuacion.. 16/05/2011 Mi opinion del simulador Beta (tacticamente): 1-No es necesario el uso de LI/LD, con DFI y DFD sobra. 2-Los extremos no digo que no funcionen, simplemente que otras posiciones funcionan mejor, como por ejemplo MI y MD, para goles ya estan los delanteros, que son los que marcan igual que ahora en el actual. 3-Aqui muchos opinais que se juega mejor con 2 atacantes, siento diferir, simplemente con 1 DLC se va sobrado, y es mejor dedicar la otra posicion para un medio mas, lo que no significa que no vaya bien, sino simplemente 1 solo es mejor. 4-Con la tactica actual que utilizo en el Beta como muchos habeis comprobado es bastante dificil ganarme, a los hechos me remito. 5-Con la defensa de 4, se encajan menos goles que con la de 3. (DFI-DFC-DFC-DFD) Mejor posiciones que me han dado resultado a mi: PO DFI-DFC-DFC-DFD MDF MC-MC MI-MD DLC Conclusiones: 1-Tenemos lo mismo que ahora pero con algunas variantes que si tienen buena media pueden llegar a competir mas que lo hacian ahora. Con algunas posiciones mas aprovechables y que perjudican menos que si no son medios centros como actualmente. 2-Los equipos actuales de striker son totalmente validos a la adaptacion, no es necesario un gran cambio. 3-Van a crear la escusa perfecta para que cuando algun partido se pierda de forma rara como ahora la gente diga, sera por la tactica.. Editado por javicm 16-05-2011 17:32 |
12/05/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buen trabajo, ánimo y gracias. | 12/05/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buen trabajo, ánimo y gracias. ni que decir que lo que quieras, querais probar lo comentamos y sin problema, de momento voy siguiendo los pasos que describo, ire agregando mas cosas conforme vea, y el domingo quiero poner mis primeras conclusiones para debatir el tema con el resto. |
12/05/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
muy muy buena javi | 12/05/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
agregadas algunas opiniones | 16/05/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias | 19/05/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias Hola, esta alineacion no significa que sea la mejor, yo no voy a descartar tener todas las posiciones porque van a haber 10.000 variantes. Te paso mi plantilla tipo aproximada por privado y ves mas o menos posis, pero practicamente quiero abarcar el 90% de posis. Editado por javicm 19-05-2011 12:50 |
19/05/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias Cuando conformas tu alineación, te adaptas a lo que tienes en el equipo o a lo que puedas fichar. Hay quien juega mejor con MI y MD porque los suyos son mejores. A mi por ejemplo me esta yendo bien con MCI y MCD, pero claro, mi MCD en la beta tiene 60 cuando los demas tienen entre 50 y 55, y me he pillado un MCI de 53 que ahora me hace un centro de campo muy competitivo. Cada cual jugará con lo que tenga. |
19/05/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero a esto... ¿Habeis visionado algun partido viendo si las tacticas avanzadas funcionan?. Yo no he tenido mucho tiempo, supongo que este finde "me tragaré" alguno en plan rapido a ver que hacen. Si ponemos 2 DFC abiertos, 1 DFI 1 DFD abiertos y luego en 2º linia un MDF (enmedio) y 1 MCI 1 MCD pegados.. No se supone que si metemos eso de que la linia sea atras... ¿Tendremos 7 defensas? xD |
19/05/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero a esto... ¿Habeis visionado algun partido viendo si las tacticas avanzadas funcionan?. Yo no he tenido mucho tiempo, supongo que este finde "me tragaré" alguno en plan rapido a ver que hacen. Si ponemos 2 DFC abiertos, 1 DFI 1 DFD abiertos y luego en 2º linia un MDF (enmedio) y 1 MCI 1 MCD pegados.. No se supone que si metemos eso de que la linia sea atras... ¿Tendremos 7 defensas? xD depende de como toques las avanzadas, puedes que hacer que avancen con el balon tocando los medios, pero corren mas, conviene mas adelantarlos un poco mas proximo a su posicion, todos seguimos en pruebas, jeje |
19/05/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||