Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Pruebas BETA Murcia Team Date
11387 msgs.
Golden Ball
1 Extremo + DLC:
Los partidos jugados de esta manera, han sido muy coladeros, por la defensa separada, la posesión de balón si es normal, algo inferior al rival, y la efectividad en ataque no es del todo buena.




2 Extremos + DLC:
He intentado jugar por bandas contra un equipo que defiende con DFI-DFC-DFD y no resulta efectivo, jugar por el centro gana en posesión, y por lo tanto en ocasiones de gol.



MI MD + 2 DLC, con 3 Defensas:
Partidos más equilibrados con los rivales, posesión igualada pero algo inferior, en ataque no perjudica tanto jugar con 2 DLC como lo hace el actual, por valorar táctica para jugar contra equipos inferiores.



3 Defensas:
Primera prueba de alineación típica de striker, no va mal pero hay que ver mejoras defensivas y buscar algo más de posesión.



4 defensas:
Táctica similar a la que usan algunos equipos aquí en striker, la defensa de 4 parece superior a la de 3, las posesiones son igualadas, y he ganado casi todos mis partidos. Efectiva de momento.



Continuación de pruebas:
1- Probar todas las variantes defensivas partiendo de esta alineación de 4 defensas.
2- Probar más variantes de alineación, tocando medios.
3- Sugerencias
4- Primera valoracion (domingo ó lunes)
5- Continuacion..


16/05/2011
Mi opinion del simulador Beta (tacticamente):

1-No es necesario el uso de LI/LD, con DFI y DFD sobra.
2-Los extremos no digo que no funcionen, simplemente que otras posiciones funcionan mejor, como por ejemplo MI y MD, para goles ya estan los delanteros, que son los que marcan igual que ahora en el actual.
3-Aqui muchos opinais que se juega mejor con 2 atacantes, siento diferir, simplemente con 1 DLC se va sobrado, y es mejor dedicar la otra posicion para un medio mas, lo que no significa que no vaya bien, sino simplemente 1 solo es mejor.
4-Con la tactica actual que utilizo en el Beta como muchos habeis comprobado es bastante dificil ganarme, a los hechos me remito.
5-Con la defensa de 4, se encajan menos goles que con la de 3. (DFI-DFC-DFC-DFD)

Mejor posiciones que me han dado resultado a mi:
PO
DFI-DFC-DFC-DFD
MDF
MC-MC
MI-MD
DLC


Conclusiones:
1-Tenemos lo mismo que ahora pero con algunas variantes que si tienen buena media pueden llegar a competir mas que lo hacian ahora. Con algunas posiciones mas aprovechables y que perjudican menos que si no son medios centros como actualmente.
2-Los equipos actuales de striker son totalmente validos a la adaptacion, no es necesario un gran cambio.
3-Van a crear la escusa perfecta para que cuando algun partido se pierda de forma rara como ahora la gente diga, sera por la tactica..



Editado por javicm 16-05-2011 17:32
12/05/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buen trabajo, ánimo y gracias. 12/05/2011 11:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buen trabajo, ánimo y gracias.

ni que decir que lo que quieras, querais probar lo comentamos y sin problema, de momento voy siguiendo los pasos que describo, ire agregando mas cosas conforme vea, y el domingo quiero poner mis primeras conclusiones para debatir el tema con el resto.
12/05/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
muy muy buena javi 12/05/2011 13:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
agregadas algunas opiniones 16/05/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias 19/05/2011 12:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias

Hola, esta alineacion no significa que sea la mejor, yo no voy a descartar tener todas las posiciones porque van a haber 10.000 variantes.

Te paso mi plantilla tipo aproximada por privado y ves mas o menos posis, pero practicamente quiero abarcar el 90% de posis.


Editado por javicm 19-05-2011 12:50
19/05/2011 12:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
y los mci y mcd que hacemos con ellos ? pregunto sera mejor cambiarlos por md y mi gracias


Cuando conformas tu alineación, te adaptas a lo que tienes en el equipo o a lo que puedas fichar. Hay quien juega mejor con MI y MD porque los suyos son mejores. A mi por ejemplo me esta yendo bien con MCI y MCD, pero claro, mi MCD en la beta tiene 60 cuando los demas tienen entre 50 y 55, y me he pillado un MCI de 53 que ahora me hace un centro de campo muy competitivo.

Cada cual jugará con lo que tenga.
19/05/2011 13:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero a esto...

¿Habeis visionado algun partido viendo si las tacticas avanzadas funcionan?. Yo no he tenido mucho tiempo, supongo que este finde "me tragaré" alguno en plan rapido a ver que hacen.

Si ponemos 2 DFC abiertos, 1 DFI 1 DFD abiertos y luego en 2º linia un MDF (enmedio) y 1 MCI 1 MCD pegados.. No se supone que si metemos eso de que la linia sea atras... ¿Tendremos 7 defensas? xD
19/05/2011 14:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pero a esto...

¿Habeis visionado algun partido viendo si las tacticas avanzadas funcionan?. Yo no he tenido mucho tiempo, supongo que este finde "me tragaré" alguno en plan rapido a ver que hacen.

Si ponemos 2 DFC abiertos, 1 DFI 1 DFD abiertos y luego en 2º linia un MDF (enmedio) y 1 MCI 1 MCD pegados.. No se supone que si metemos eso de que la linia sea atras... ¿Tendremos 7 defensas? xD

depende de como toques las avanzadas, puedes que hacer que avancen con el balon tocando los medios, pero corren mas, conviene mas adelantarlos un poco mas proximo a su posicion, todos seguimos en pruebas, jeje
19/05/2011 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1