Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Correcto, aunque solo moderen el foro, y no tengan más potestad que esa. | 08/05/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: offenSuse dijo: Yo creia que el problema del foro eran "algunos" usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mucha gente que no a entrado a un foro en su vida , por ejemplo por los que conoci este juego , ninguno de los 2 habia utilizado el foro para nada , y llevan 1 año o mas en el juego. ¿Que hay algunos usuarios problematicos? pues no te voi a decir ni que si ni que no , pero si hubiera mas control , se cerraran los temas solucionados , se cerraran los temas que no son apropiados etc etc .. los nuevos aprenden , y los que no quieren aprender terminan castigados , estas cosas las he visto hacer a los administradores en este foro , el problema es que lo veo aplicar en 1 de cada 20 temas a lo que me lleva que lo que falta es mas moderadores con los poderes que comente en el tema inicial. Es mi punto de vista Gracias por ir opinando Yo sin querer lanzar ninguna indirecta lo voy a decir claro. A los moderadores del juego, ya sean fiscales, moderadores o admins en general, no les gusta que les digas como tienen que hacer su trabajo. Por esto ya han salido baneados por 72 horas muchos usuarios. Lo que tu dices esta dentro de la educación y el respeto pero estos hilos no suelen terminar bien. De todas formas suerte y sigue con tu voluntad que te hacen digno de mi consideración. Un saludo! |
08/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Yojize dijo: offenSuse dijo: Yo creia que el problema del foro eran "algunos" usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mucha gente que no a entrado a un foro en su vida , por ejemplo por los que conoci este juego , ninguno de los 2 habia utilizado el foro para nada , y llevan 1 año o mas en el juego. ¿Que hay algunos usuarios problematicos? pues no te voi a decir ni que si ni que no , pero si hubiera mas control , se cerraran los temas solucionados , se cerraran los temas que no son apropiados etc etc .. los nuevos aprenden , y los que no quieren aprender terminan castigados , estas cosas las he visto hacer a los administradores en este foro , el problema es que lo veo aplicar en 1 de cada 20 temas a lo que me lleva que lo que falta es mas moderadores con los poderes que comente en el tema inicial. Es mi punto de vista Gracias por ir opinando Yo sin querer lanzar ninguna indirecta lo voy a decir claro. A los moderadores del juego, ya sean fiscales, moderadores o admins en general, no les gusta que les digas como tienen que hacer su trabajo. Por esto ya han salido baneados por 72 horas muchos usuarios. Lo que tu dices esta dentro de la educación y el respeto pero estos hilos no suelen terminar bien. De todas formas suerte y sigue con tu voluntad que te hacen digno de mi consideración. Un saludo! Hombre, no se les dice como tienen que hacer su trabajo, creo yo... simplemente un usuario más del juego realiza una sugerencia sobre lo que él cree que estaría mejor, y otros le damos la razón. Si las empresas en general no escuchan las opiniones de sus "clientes", apaga y vamonos. Yo creo que de forma educada se puede decir todo, los que fueron baneados durante 72 horas seguramente no dieron su opinión de manera educada, creo yo... xD |
08/05/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Si las empresas en general no escuchan las opiniones de sus "clientes", apaga y vamonos. Yo creo que de forma educada se puede decir todo, los que fueron baneados durante 72 horas seguramente no dieron su opinión de manera educada, creo yo... xD algunos de los que han sido baneados o expulsados seguro que no opinan como tú, algunos casos han sido mas sangrantes que otros, pero te dire que le puedes preguntar a prov1, o algo asi, que le paso por poner una foto de un chino. |
08/05/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hombre, no recuerdo ahora mismo ningún caso de los que habláis de baneos de ese tipo, pero quizá pensaran que la foto de ese chino, que puedo imaginar cuál es xD, pues era en plan vacilando o no sé, no puedo opinar porque no sé el motivo concreto. Aún así, todos sabemos que aquí hay verdaderos maestros de la ironía y el sarcasmo (no te des por aludido prov1, aunque justo venga después de hablar de tu baneo) pero yo creo que una sugerencia / opinión / queja bien redactada y expuesta de manera educada, nunca debe ser motivo de sanción, porque entonces esto se parecerá a otra época de nuestro país. | 08/05/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Yo sin querer lanzar ninguna indirecta lo voy a decir claro. A los moderadores del juego, ya sean fiscales, moderadores o admins en general, no les gusta que les digas como tienen que hacer su trabajo. Por esto ya han salido baneados por 72 horas muchos usuarios. Lo que tu dices esta dentro de la educación y el respeto pero estos hilos no suelen terminar bien. De todas formas suerte y sigue con tu voluntad que te hacen digno de mi consideración. Un saludo! Este tema no va dirigido a enseñar a nadie , ademas como pone en el tema inicial los administradores (con lo que me refiero a todos ) aplican las normas y hacen todo lo que e puesto en el tema , lo unico que planteo en el tema inicial , es que falta gente que se dedique solo al foro , ya que pienso que hay pocos que se dediquen al foro. Yo personalmente e tratado temas mediante mensajes con administradores , y nunca e tenido problemas , me han aclarado dudas y me han prestado toda la atencion posible , pero veo inecesario tener que estar buscando a un administrador online , o tener que estar molestando a un administrador online , teniendo un foro y podiendo tratar la mayoria de los temas unos moderadores que no se dediquen a los problemas del juego , sino a dar una respuesta y mantener esto organizado , ya que pienso que los administradores estan ya en muchas cosas Ademas la mayoria de los temas del foro no tratan un error del juego ni ningun problema para que tenga que arreglarlo un administrador , la mayoria aplicando las normas o mirandole la plantilla/transferencias al usuario , le arreglas los problemas y no hay que molestar a administradores Gracias por opinar |
08/05/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
+1 a un foro limpio, ordenado y sin malos humos ![]() Un saludo. P.D. Solo era un aviso, solo por si acaso!!! sin mala intención. Editado por offenSuse 08-05-2011 23:21 |
08/05/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: algunos de los que han sido baneados o expulsados seguro que no opinan como tú, algunos casos han sido mas sangrantes que otros, pero te dire que le puedes preguntar a prov1, o algo asi, que le paso por poner una foto de un chino. morales_mad dijo: Hombre, no recuerdo ahora mismo ningún caso de los que habláis de baneos de ese tipo, pero quizá pensaran que la foto de ese chino, que puedo imaginar cuál es xD, pues era en plan vacilando o no sé, no puedo opinar porque no sé el motivo concreto. Aún así, todos sabemos que aquí hay verdaderos maestros de la ironía y el sarcasmo (no te des por aludido prov1, aunque justo venga después de hablar de tu baneo) pero yo creo que una sugerencia / opinión / queja bien redactada y expuesta de manera educada, nunca debe ser motivo de sanción, porque entonces esto se parecerá a otra época de nuestro país. ...La foto era de unos monos, el del Chino fue otro que tambien fue baneado, al igual que el autor del hilo, que estaba convencido de que "el que pone los resultados en los partidos estaba en su contra". La sancion fue la misma para todos, y asi tuvimos que asumirla. El argumento fue igual de respetable, exactamente "una mala imagen del simulador hacia el resto de managers". Para mi eso ya es agua pasada, hay unos fiscales que deciden como aplicar las normas y hemos de respetarlo. Lo que si parece logico es que cuando se marcan esas normas se apliquen para todos por igual, y yo asi lo he reclamado/sugerido en mas de una ocasion, y maketxumflim lo sabe bien, al igual que algun @ al que se lo he comentado. No veo problema alguno en ese aspecto, y creo, como ya dije mas arriba, que los primeros que tenemos que poner solucion al foro somos nosotros mismos, respetando las normas, escribiendo como y donde se debe y con un minimo respeto hacia los demas. |
08/05/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que faltan arrobas se ha dicho hasta la saciedad. Que no les gusta que se diga como hacen su notrabajo (pongo notrabajo porque los trabajos son emunerados y ya han dicho varias veces que es por amor al arte) tambien se ha dicho Que antes habia un gran grupo de usuarios que contestaban dudas y ayudaban y desde que se dijo no se que de pandilleros pasaron del tema, tambien -------------- Conclusion: Casi saldria mejor poner un boton BUSCAR mas grande y un tutorial de como usarlo ya que a la gente en general le cuesta horrores sacar resultados. |
08/05/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
prov1x dijo: No veo problema alguno en ese aspecto, y creo, como ya dije mas arriba, que los primeros que tenemos que poner solucion al foro somos nosotros mismos, respetando las normas, escribiendo como y donde se debe y con un minimo respeto hacia los demas. Si todo el mundo respetara las normas , escribiera donde se debe y fuera respetuoso , este tema no lo habria creado, pero por desgracia no todo el mundo se lee las normas y las aplica , o aun sabiendolas no las aplica , no todo el mundo escribe donde debe , y el respeto ami por lo menos por suerte nunca me lo ha faltado nadie en el foro aun , pero es algo necesario , en el momento que se falta el respeto ese usuario no vale nada |
09/05/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||