Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @klad dijo: No hace falta tener una @ delante para responder dudas, ni para redireccionar a hilos con la respuesta. Nunca fue el objetivo que fueran los moderadores los que resolvieran todas las dudas, esto es una comunidad abierta, y todo el mundo puede aportar su grano de arena. el tema es klad, que muchas veces, al responder las dudas, si no se da la respuesta esperada llegan las faltas de respeto, ya no digamos cuando se insta a manager a colocar los post en el lugar adecuado. si esos brotes no han sido cortados, lo normal es que la gente que respondia esas dudas, prefiera directamente no responderlas, no crees? Lo siento, no te he entendido. Si te refieres a la época que se respondia a los mensajes mal puestos con un poco menos que "inútil, esto no va aqui", o que directamente se reían del autor de la duda, pues sí, agradecería que no se respondieran así. Pero no cuesta nada dar la respuesta esperada, y educadamente, y no creo que cueste mucho saber cual es. |
10/05/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Al ultimo que he visto que se molestaba en sugerirle a otro usuario que publique en el sitio adecuado, el autor del hilo le llamo "Pioso" de una forma bastante menos respetuosa de la que el primero utilizo para contestar. ¿Dar la misma respuesta 1 vez, 2, 3 veces? Encantados Leer lo mismo dia tras dia, por gente que incluso llega a atribuirse derechos de uso del foro que no se donde estan reflejados, al estilo "aqui todos pueden escribir porque es publico, y si no te gusta ... cansa. Ni te digo las ganas que quedan de responder. A quien pregunta donde no debe, se le puede sugerir, a quien protesta lo inprotestable y se niega a entrar en razon, lamentablemente, no. |
10/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: No se si se podria hacer, pero una solucion puede ser que haya una opcion para las dudas resueltas, es que el propio creador del hilo pueda cerrarlo cuando vea que han respondido y aclarado su duda, repito que no se si se podria hacer. Pero estaria bien que tuvieras una opcion, como las que hay ahora: [] Suscribirme a este tema para recibir avisos en mis mensajes privados. [] Cerrar el hilo, ya he solucionado mis dudas o preguntas. Seria una forma de ahorraros trabajo. +1 |
10/05/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la idea inicial del que creó el hilo, es la más adecuada: más supervisión, más control, más ayuda. Más presencia, en general. Alguna vez sí que he echado en falta mayor presencia de "voces autorizadas". Sobre todo, en el apartado de dudas y sugerencias. Mucha gente escribe en el general, porque ni se ha molestado en mirar los otros foros, pero me da la sensación de que otros muchos escriben en el general simplemente para que el mensaje no se pierda. Editado por Pakiko 10-05-2011 20:02 |
10/05/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: maketxumflim dijo: @klad dijo: No hace falta tener una @ delante para responder dudas, ni para redireccionar a hilos con la respuesta. Nunca fue el objetivo que fueran los moderadores los que resolvieran todas las dudas, esto es una comunidad abierta, y todo el mundo puede aportar su grano de arena. el tema es klad, que muchas veces, al responder las dudas, si no se da la respuesta esperada llegan las faltas de respeto, ya no digamos cuando se insta a manager a colocar los post en el lugar adecuado. si esos brotes no han sido cortados, lo normal es que la gente que respondia esas dudas, prefiera directamente no responderlas, no crees? Lo siento, no te he entendido. Si te refieres a la época que se respondia a los mensajes mal puestos con un poco menos que "inútil, esto no va aqui", o que directamente se reían del autor de la duda, pues sí, agradecería que no se respondieran así. Pero no cuesta nada dar la respuesta esperada, y educadamente, y no creo que cueste mucho saber cual es. no me refiero al caso que hace aluxion prov1, en el que me parece que es amunt el que le dice a un mangar que esa duda mejor la coloque en el foro dudas y preguntas y es contestado con un "ya esta el pioso de siempre" no contento con esto, llego otro y le volvio a insultar, hilo cerrado, sanciones 0. en fin, cualquier persona con un poquito de razonamiento, puede ver que tus intenciones son las de remontarte a tiempos pasados, cosa que si todos hacemos podemos sacar, tanto situaciones, como decisiones cuando menos, "klasdhflkasdf" por tanto, mejor vivir en el p resente, intentar mejorar lo que hay y dejar las rencillas, fobias y demás, total aqui unos estamos para divertirnos y otros para pagar las hipotecas ![]() PD: esa epoca es tan pasada que ni la encontrariamos con el buscador, o eso me parece a mi, pero bueno, sigamos pensando que la culpa de todo la tienen otros, mourinizados estamos todos Editado por maketxumflim 10-05-2011 20:05 |
10/05/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi me parece buena idea la opcion de cerrar el hilo cuando ya has obtenido la respuesta. Y otra cosa que no vendria mal seria una especia de "buzon de @". Antes se dijo, creo que por parte de Lankos y Metro que para avisar de posts tipos "vaya timo" o mal colocados etc... busquemos algun @ en verde, incluso a ellos mismos. Bien, muchas veces, pasa que vas a buscar managers y miras los "@", hay 3 conectados, e intentas conectar con alguno y es imposible. Uno esta en los chats general y mercado, con lo cual tiene trabajo mas que de sobra, otro puede que este revisando denuncias, las miles que hay, por lo tanto esta hasta arriba de trabajo tambien. Y otro quiza este trabajando o haciendo cosas por casa, pero con el juego abierto, con lo cual esta en "verde" pero sin estar. Vale, mandas un privado, pero a quien? Un "buzon de @" (el nombre es lo de menos, espero que se entienda la idea) podria venir bien para dejar un mensaje tipo "Hay un usuario en el foro hablando de estafas y timos del simulador", si alguno esta en verde y disponible en ese momento tratara el tema en dos minutos, y si por las circunstancias que sea los @ que hay estan ocupados en ese momento, al leer el mensaje en dicho buzon se pondra manos a la obra, 10 minutos atendiendo 4 peticiones y listo. Me parece que seria una medida para, dentro de lo que cabe, facilitar vuestra labor. |
11/05/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Yojize dijo: -Las dudas que no se razonan , ni se dan datos , o ponen un titulo inapropiado , o montan pelea , son las que antes se resuelven , y otras personas que hacen las cosas de forma correcta, pasan 3 dias hablando en el tema con 1 persona que intenta ayudarle , y se queda esperando un @ que le resuelva la duda , o que lo cierre , y se te va el tema 3 paginas atras , y ni renovandolo cada 24 horas lo lee un @ Identificado me hallo. Encima era una duda que no encontré que nadie la hubiese planteado antes. Pero ahí se quedó. Después mandé un privado a un @ a ver si me podía ayudar. También me quedé sin respuesta. Entiendo que el "trabajo" no es renumerado, y que la culpa quizás no sea de los @, sino que es un problema de organización interna, o que simplemente son pocos para la demanda que hay. Aparte claro que hay muchos usuarios que no saben usar un foro correctamente y menos aún la función buscar. Ni siquiera sabrán que lo correcto es usarla antes de preguntar. |
14/05/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
micrazo dijo: No se si se podria hacer, pero una solucion puede ser que haya una opcion para las dudas resueltas, es que el propio creador del hilo pueda cerrarlo cuando vea que han respondido y aclarado su duda, repito que no se si se podria hacer. Pero estaria bien que tuvieras una opcion, como las que hay ahora: [] Suscribirme a este tema para recibir avisos en mis mensajes privados. [] Cerrar el hilo, ya he solucionado mis dudas o preguntas. Seria una forma de ahorraros trabajo. Esto me parece una idea muy buena tendria que poder hacerse |
15/05/2011 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Que faltan arrobas se ha dicho hasta la saciedad. Que no les gusta que se diga como hacen su notrabajo (pongo notrabajo porque los trabajos son emunerados y ya han dicho varias veces que es por amor al arte) tambien se ha dicho Que antes habia un gran grupo de usuarios que contestaban dudas y ayudaban y desde que se dijo no se que de pandilleros pasaron del tema, tambien -------------- Conclusion: Casi saldria mejor poner un boton BUSCAR mas grande y un tutorial de como usarlo ya que a la gente en general le cuesta horrores sacar resultados. +1000000 La gente parece que no sepa usar el boton,cuando preguntan cosas obvias,les gusta que lo den to "mamao" xddd |
15/05/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yojize dijo: Pues bien lo primero del tema: -No es una sugerencia ya que es una opinion -No es una duda , ya que no dudo del trabajo que hacen para mantener organizado el Foro y de la dedicacion de los @ [...] Esto es para que opine quien quiera , si lo lee algun @ y le parece interesante pues mejor , y para saber lo que piensa la gente del funcionamiento actual del foro PD: Estoy contento en el tiempo que llevo en el juego , y no tengo ninguna queja importante , esto solo es un observacion y para saber la opinion de los usuarios y administradores Gracias y saludos Lo que todavía no sé es por qué te tomamos en serio con la foto de usuario que tienes, jajajajaja, xD ![]() |
15/05/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||