Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » esto es pasarse Date
4554 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
pues yo creo q no es ningun bug. pq acabas jugando con dos defensas y uno de ellos tiene 24 d media y te hace 11 d media en el partido. el simulador lo q ha echo es compensar haciendo los autogoles. es como cuando vas ganando 5-0 y el delantero la tira para atrás para no seguir metiendo goles. t ha psado lo mismo pero alrevés, así q te digo enserio q no t a pasado ningun bug. hay q comprender la forma d simulación y entonces lo comprendereis. si hubieras jugado en modo resultado y t kedas con dos defensas y uno de ellos te hace 11 d media t aseguro q la paliza es igual. lo q pasa ske el visionado tiene q reflejarlo d esa manera, pero el resultado final es justo por capullada q parezca. enserio, creerme q esto es así. (ahora m vais a decir d todo pero m da =, kien sepa mas o menos como funciona esto lo comprenderá y kien no pues m dirá q estoy loko por pensar q lo q a pasado es normal)

Creo que algo así debe de ser.
17/08/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
s@nti dijo una serie de cosas

Puede que haya algo de verdad en lo que dices, pero tío, estás loco... DDD

En cualquier caso, que lo ajusten de otro modo, por ejemplo haciendo que los delanteros rivales marquen todo lo que vaya a puerta o cosas así.
17/08/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
El simulador de este juego es de risa. Para poner esta chapuza, que lo quiten. Yo te comprendo y se lo que se siente cuando pasa algo asi. Después de caer en Copa debido a que entraron jugadores al campo por los que deberian de estar expulsados, y luego perder en los penaltis fallando mis jguadores de 70 y marcando uno suyo de 50 y tantos, hoy pierdo 2-0 con un equipo de 10 menos de media que yo, teniendo mis jugadores de 70 medias de 40 y tantos en el partido.

Yo ya no se si jugar con visionado para que pasen estas cosas, o poner el simulador para que te piten penaltis en el 00:01

Editado por APonfe 17-08-2009 14:45
17/08/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
La explicacion de S@nti la entiendo, e incluso la llegaria a comprender, si no acabara de ver que he perdido contra 9 jugadores, y por esa misma regla de tres, la media de mi delantera que eran dos extremos( 50 media) y un dlc (45 de media), superaba a su defensa de largo, ellos marcan 7 goles y yo cinco.
Viendo un poco mas calmado la cosa, lo que veo es que los goles se los encaja mi portero cuando ha de sacar de porteria.Lo que si que considero un Bug

edito: mas razones para pensar que ha sido un bug: hoy mi portero, el ya famoso Constan, ha intentado dar 370 pases, cuando en toda la temporada habia intentado unos 53. ¿370 pases de un portero en un partido?

Editado por Darkccasi 17-08-2009 15:09
17/08/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Bah, si no es un bug... si es que todo el visionado es un auténtico despropósito. No tiene sentido absolutamente nada de lo que pasa en él.

Yo lo que si pediría, como se ha dicho por ahí, es que los partidos fuesen visionados sólo en el caso de que ambos jugadores lo acordasen. Y no porque uno, normalmente el de peor equipo, le de a ver visionado y ya a lo que salga.
17/08/2009 15:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
jugaba con dos defensas, un lateral y un dfd, ya que el lesionado era el dfc, y al final partido perdido, adios opciones de seguir luchando por el ascenso,

Ascienden dos (más los 'huecos' que haya que cubrir), vas segundo a 3 puntos del primero, tienes un tío que los mete de 7 en 7 y quedan 25 partidos, si no fuese moderador te diría que exageras.
17/08/2009 15:15
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
¡¡Constantino Bota de Oro ya!! xDDDDDDDDDDD

¿Habrá sido jugador del partido, no?

Bromas aparte, el simulador es un auténtico desastre. Voto por la activación del visionado si ambos "valientes" están de acuerdo.
17/08/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Prueba a poner al portero de delantero 17/08/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo vendia al portero, seguro que dan una buena pasta por el. 17/08/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
¿venderlo?...un interesado si que hay, pero de momento lo mantendre.

Y para colmo, con un heptakrick no ha sido el jugador del partido, ni aparece entre los 11 mejores de la jornada.
Liamngls no voy segundo, voy 5º a 9 puntos del segundo.

Editado por Darkccasi 17-08-2009 22:26
17/08/2009 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3