Forum » General » esto es pasarse | Date | |
---|---|---|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
jugaba con dos defensas, un lateral y un dfd, ya que el lesionado era el dfc, y al final partido perdido, adios opciones de seguir luchando por el ascenso, por culpa de un BUG. |
17/08/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jooooooder. Mirad el primer gol del crack mundial Constantino, en el 64:13. Es la leche, le llega el balón, hace unos controles con los pies magistrales, se queda impávido mirando a los demás durante lo menos 20 segundos y después se ve (SE VE, CREEDME) cómo un fantasma del otro equipo, reconocible por su camiseta azul, le posee y se marca gol. Lo voy a votar como mejor gol ya! |
17/08/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En el segundo gol Constantino nos deleita con un baile pegado al palo (a lo mejor era stripper antes de ser un portero con vocación de killer) para luego repetir la posesión demoníaca. No se si este es mejor que el primero. | 17/08/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Me parece que la Inteligencia Artificial de los partidos en visionado........es sólo artificial. Un saludo. |
17/08/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En el tercero, ya dudo. No se si es un baile o un ataque de epilepsia (76:38). El portero se pasa casi 40 segundos convulsionándose... después, de nuevo, el delantero fantasma le posee. | 17/08/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Lst1984 dijo: Jooooooder. Mirad el primer gol del crack mundial Constantino, en el 64:13. Es la leche, le llega el balón, hace unos controles con los pies magistrales, se queda impávido mirando a los demás durante lo menos 20 segundos y después se ve (SE VE, CREEDME) cómo un fantasma del otro equipo, reconocible por su camiseta azul, le posee y se marca gol. Lo voy a votar como mejor gol ya! Yo también lo voy a votar. Deberiamos hacer una campaña de publicidad a favor del primer gol de Constantino |
17/08/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Na, el resto son variaciones de los tres primeros goles. Se ve que ha decidido guardarse su mejor repertorio para el proximo partido, ahora que ya ha captado la atención de los medios. Por cierto, Darkccasi, te ficho a Constantino por 2 euros. ¿Te hace? Me parece bastante generoso... |
17/08/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
con esa media de goles?..al menos vale 12 kilos, 7 goles por partido, faltando media temporada larga, creo que son muchos goles.. | 17/08/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pues yo creo q no es ningun bug. pq acabas jugando con dos defensas y uno de ellos tiene 24 d media y te hace 11 d media en el partido. el simulador lo q ha echo es compensar haciendo los autogoles. es como cuando vas ganando 5-0 y el delantero la tira para atrás para no seguir metiendo goles. t ha psado lo mismo pero alrevés, así q te digo enserio q no t a pasado ningun bug. hay q comprender la forma d simulación y entonces lo comprendereis. si hubieras jugado en modo resultado y t kedas con dos defensas y uno de ellos te hace 11 d media t aseguro q la paliza es igual. lo q pasa ske el visionado tiene q reflejarlo d esa manera, pero el resultado final es justo por capullada q parezca. enserio, creerme q esto es así. (ahora m vais a decir d todo pero m da =, kien sepa mas o menos como funciona esto lo comprenderá y kien no pues m dirá q estoy loko por pensar q lo q a pasado es normal) | 17/08/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
El caso es que a mi me interesa de mascota. Los bailes que hacía hipnotizaban a los jugadores rivales, que se quedaban parados esperando ver otra genialidad. Lo malo es que se deja llevar por el éxtasis y al final acaba metiendo el balón en propia por descuido. El caso, que 12 kilos no pago por una mascota... |
17/08/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||