Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » NO SE HAN JUGADO LOS PARTIDOS Date
267 msgs.
First-team player
A mi esque el partido me sale 0-0, me han ingresado el dinero por jugar un partido en casa, pero 0 asistentes, 0 posesion cada equipo, 0 tiros, 0 faltas.... 17/08/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pues eso, que en la liga privada todos los demas equipos llevan 2 partidos jugados,,, y mi rival de ayer y yo tenemos 3. Nos ha aparecido un partido empatado a los dos el cual no se ha disputado, y mirando el resto de resultados de todas las jornadas tanto las disputadas como las venideras, no hay referencia por ningun lado de ese encuentro salvo en la clasificacion. Con ese punto "extra" me pongo de lider... pero creo que no es justo para los demas participantes aunque no nos juguemos pasta.

Si es mucho engorro,,, para los admins tampoco pasa nada, seguro que hay cosas mas importantes, yo solo era por ponerlo en conocimiento.

P.D. Con esto no insisto en este problema,, solo contesto a torete.

17/08/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
torete dijo:
A mi esque el partido me sale 0-0, me han ingresado el dinero por jugar un partido en casa, pero 0 asistentes, 0 posesion cada equipo, 0 tiros, 0 faltas....

Pues creo que ahi estaria el problema de este partido ("extra"), que yo igual he cobrado por dos en lugar de uno (todavia lo de las finanzas me armo un poco de lio, ademas he comprado a un jugador, he vendido 3 y no estoy muy seguro )
17/08/2009 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2