Forum » Dudas y preguntas » NO SE HAN JUGADO LOS PARTIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, que los partidos de mi liga privada "LIGA DE CAMPEONES ANDALUCIA 2009" que se deberían haber jugado hoy por la mañana ni se han jugado ni se han podido seguir ni han puesto el resultado. No sé si esto ya ha sucedido alguna vez y entonces que pasa ahora?? Alguien que nos pueda decir algo. Saludos. |
16/08/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hay un problema con los servidores y no se están jugando los partidos. | 16/08/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
El problema ha sido solucionando y los partidos se estan procesando ya. Es posible que haya un poco de retraso con los partidos en las proximas horas pero se jugaran todos correctamente. | 16/08/2009 13:16 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
267 msgs.
First-team player
|
Pero ha habido problemas con todas las ligas privadas o solo con algunas?? Porque mi hermano que tenia que jugar a las 12 ya lo tiene todo bien y yo que tenia que haber jugado a las 9 todavia no esta solucionado. Un saludo. | 16/08/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
A mi sigue sin resolverse lo del partido, y contaba con ese dinero para antes de mañana, se que estais intentandolo, pero como no decis nada de como van las cosas. Podriais decir como va? Gracias y un saludo. | 16/08/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Oye, no me quiero hacer pesadito ni nada por el estilo, pero esque ya han pasado mas de 24 horas desde que se tuvo qeu jugar mi partido y todavia sigue igual, si no se puede resolver por lo que sea me gustaria por lo menos que me dijeran algo, tanto para positivo como para negativo que me digan algo por favor. Gracias y un saludo. | 17/08/2009 11:45 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: Oye, no me quiero hacer pesadito ni nada por el estilo, pero esque ya han pasado mas de 24 horas desde que se tuvo qeu jugar mi partido y todavia sigue igual, si no se puede resolver por lo que sea me gustaria por lo menos que me dijeran algo, tanto para positivo como para negativo que me digan algo por favor. Gracias y un saludo. Manda un mensaje a klad o a otro administrador y que te lo revisen. Es muy raro ese partido. |
17/08/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
ok gracias. | 17/08/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Creo que tu partido lo tengo yo torete Digo esto porque yo ayer jugue un dos en uno. Jugue uno, el cual gane(Y jugue con partido, comentarios y esas cosas), y otro que no se que ha pasado que me lo da como empatado(Se lo ha inventado el juego) Antes de nada, comentar que txomin y yo compartimos ordenador desde el trabajo(No se si eso tiene algo que ver). No si le ha pasado a mas gente, y si estais intentando arreglarlo(De ser asi no insisto mas). Antes de enviar un mensaje a algun administrador(Que suficiente tela tendran) lo dejo aqui por si le ha pasado a alguien mas y por si se puede solucionar. Salu2 y gracias de antemano. |
17/08/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
No entiendo que queires decir con que lo tienes tu, has jugado 2 partidos en un solo dia? | 17/08/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||