Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Enorme Buujj!!!! Date
Username
411 msgs.
First-team player
Hay q ver cómo os poneis xD...
Fturrero dijo:

No seré moderador, fiscal u otra cosa pero tu no me puedes decir que no dé mi opinión porque tengo todo el derecho a hacerlo (es un foro abierto y libre)

Puedes darme tu opinión pero no decirme lo que tengo que hacer...

Fturrero dijo:
Si no quieres que te contesten manda un privado a los administradores para que te soluciones tu problema y no abras un tema abierto y publico.

Si llevas tiempo en el juego deberías de saber de sobra que no podemos sobresaturar de mensajes a los administradores.

Fturrero dijo:
Si no te gusta lo que te respondemos los usuarios es problema tuyo y no mío, pero ni tú ni nadie me va a decir a mí si puedo o no puedo dar mi opinión de lo que crea conveniente.

Tu me has dicho que haga algo, yo he hecho exactamente lo mismo contigo, que no me digas lo que tengo que hacer... No voy a seguir dando bola a este asunto porque creo que ha quedao claro,,,

SaludossS
19/08/2009 12:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Estas confundiendo ordenes con opiniones, te están/estamos dando nuestras opiniones, y si no quieres oírlas, si no te gusta lo que la gente opina, no lo hagas publico, o que esperabas, que todo el mundo te diese la razón, la tengas o no????, afortunadamente cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

Insisto es un foro publico, Fturrero ha dado su opinión, en un foro PUBLICO, y ha comentado que a el también le ha pasado y se las ha tenido que envainar, que yo sepa no ha dado ninguna orden a nadie, sin embargo tu antes si, y ahora también.....
19/08/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Como dices maneras de pensar hay muchas, entiendo que podais pensar que es un consejo, pero yo no lo veo así y lo he dicho, punto, lo siento si he ofendido a alguien.
Saludos
19/08/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
En ningún momento te he dicho que debes o tienes hacer, porque ya has hecho lo que has creido conveniente para intentar que te solucionen el problema. El caso es que efectivamente yo no te puedo solucionar lo que te ha pasado pero si decir lo que ha pasado otras veces y la solución que se ha podido dar.

Si mis palabras han sonado como una orden lo siento pero creo que solo tú las ha entendido de ésta manera.
19/08/2009 12:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
411 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
En ningún momento te he dicho que debes o tienes hacer, porque ya has hecho lo que has creido conveniente para intentar que te solucionen el problema. El caso es que efectivamente yo no te puedo solucionar lo que te ha pasado pero si decir lo que ha pasado otras veces y la solución que se ha podido dar.

Si mis palabras han sonado como una orden lo siento pero creo que solo tú las ha entendido de ésta manera.

Ok, lo leeré esta tarde después de la siesta de nuevo a ver cómo me suena xD. Todo arreglado, menos lo de mi MC claro xD
19/08/2009 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3