Forum » Dudas y preguntas » Enorme Buujj!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Te han estafado. | 18/08/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Sip!, es exáctamente como me siento xD | 18/08/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Sigo esperando alguna respuesta de alguien... nosé, mirad a ver, tiene que existir una manera... como quitarme el jugador e reingresearme los 10M... con una cuenta creada específicamente para comprarmelo por ejemplo... además puede venir bien por si se dan mas casos como el mio... Saludos! | 19/08/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
No es una estafa es un error de juego que sigue siendo una Beta. Vete olvidando del dinero y si no lo quieres intenta venderlo por lo que te ha costado para no perder pasta. A los que llevamos tiempo nos han pasado cosas parecidas por errores del juego y no la hemos tenido que envainar. | 19/08/2009 10:57 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Fturrero dijo: No es una estafa es un error de juego que sigue siendo una Beta. Vete olvidando del dinero y si no lo quieres intenta venderlo por lo que te ha costado para no perder pasta. A los que llevamos tiempo nos han pasado cosas parecidas por errores del juego y no la hemos tenido que envainar. Ya sé q no es una estafa. Es un error y se puede solucionar solo digo eso,,, yo también llevo tiempo en el juego y por favor si no sois moderadores no me digais q he o no he de hacer, ya sé que lo más probable es que no se pueda hacer nada, pero cuanto menos que se le eche un ojo no? ahorraros vuestras opiniones sobre si me olvide de la pasta y me calle (lo vendo a 7 y tampoco hay problema), solo quiero q se hagan las cosas bien, o al menos se intenten, me explico no? Solo quiero una respuesta - Moderador, fiscal, etc..-, de si se puede hacer algo o no, solo esoO. Saludos |
19/08/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Si solo quieres una contestacion de un moderador,fiscal...etc porque no te dirijes a ellos directamente' | 19/08/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
y por favor si no sois moderadores no me digais q he o no he de hacer, ya sé que lo más probable es que no se pueda hacer nada ahorraros vuestras opiniones sobre si me olvide de la pasta y me calle.Saludos Foro publico...quien eres tu para decir a los demás lo que tienen que hacer o decir??? Me parece una respuesta poco acertada por tu parte.... |
19/08/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Strike dijo: Fturrero dijo: No es una estafa es un error de juego que sigue siendo una Beta. Vete olvidando del dinero y si no lo quieres intenta venderlo por lo que te ha costado para no perder pasta. A los que llevamos tiempo nos han pasado cosas parecidas por errores del juego y no la hemos tenido que envainar. Ya sé q no es una estafa. Es un error y se puede solucionar solo digo eso,,, yo también llevo tiempo en el juego y por favor si no sois moderadores no me digais q he o no he de hacer, ya sé que lo más probable es que no se pueda hacer nada, pero cuanto menos que se le eche un ojo no? ahorraros vuestras opiniones sobre si me olvide de la pasta y me calle (lo vendo a 7 y tampoco hay problema), solo quiero q se hagan las cosas bien, o al menos se intenten, me explico no? Solo quiero una respuesta - Moderador, fiscal, etc..-, de si se puede hacer algo o no, solo esoO. Saludos No seré moderador, fiscal u otra cosa pero tu no me puedes decir que no dé mi opinión porque tengo todo el derecho a hacerlo (es un foro abierto y libre) y por supuesto tu tampoco eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer o decir. Si no quieres que te contesten manda un privado a los administradores para que te soluciones tu problema y no abras un tema abierto y publico. Si no te gusta lo que te respondemos los usuarios es problema tuyo y no mío, pero ni tú ni nadie me va a decir a mí si puedo o no puedo dar mi opinión de lo que crea conveniente. |
19/08/2009 12:00 |
Username
411 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Foro publico...quien eres tu para decir a los demás lo que tienen que hacer o decir??? Me parece una respuesta poco acertada por tu parte.... Si lees bien la respuesta de Fturrero... Fturrero dijo: A los que llevamos tiempo nos han pasado cosas parecidas por errores del juego y no la hemos tenido que envainar. Realmente es el quien me está diciendo lo que tengo que hacer, a eso voy, que dejeis las ordenes para los que las puedan dar. Saludos! |
19/08/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Strike dijo: Diegote dijo: Foro publico...quien eres tu para decir a los demás lo que tienen que hacer o decir??? Me parece una respuesta poco acertada por tu parte.... Si lees bien la respuesta de Fturrero... Fturrero dijo: A los que llevamos tiempo nos han pasado cosas parecidas por errores del juego y no la hemos tenido que envainar. Realmente es el quien me está diciendo lo que tengo que hacer, a eso voy, que dejeis las ordenes para los que las puedan dar. Saludos! Yo en ningun momento he dicho lo que tienes que hacer, he dicho lo que ha ocurrido en el pasado. Si quieres ver cosas que no he escrito y "leer entre líneas" es cosa tuya y no mía. Que crees ¿que he dicho que no hagas nada? Cuando yo tuve mi problema lo expresé de la misma manera que has echo tú denunciandolo en el foro y habían respuestas de todo tipo, y al final no se hizo nada y mucho mánagers perdimos dinero con ello. A lo mejor no entiendes la expresión "la hemos tenido que envainar" que significa que nos tuvimos que aguantar con la solución del caso que fué que no se hizo nada. Editado por Fturrero 19-08-2009 12:10 Editado por Fturrero 19-08-2009 12:11 |
19/08/2009 12:09 |