Go to page 1, 2
  Forum » General » Algo Falla Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Alvin0017 dijo:
No pensaba ni responder porque como tu bien remarcaste, mi intencion no era molestar a nadie, aunque parece que lo he conseguido. Y claro que yo podria hacer lo mismo, pero no me gusta el dinero tanto como a otros.

Yo encuentro un fallo en los creditos y lo comento, otros se callan. Yo creo que lo que sucede es poco real y es un simple mercado y lo comento, y punto.

Por cierto, respondeme a la siguiente pregunta, si quieres. Que harias si por ejemplo sacaran ligas privadas o ligas de juveniles, hacerte un equipo para competir o seguir con tu negocio?

No me ha molestado tu comentario lo más mínimo, tan solo te he respondido mi punto de vista. Lo único que no entiendo, es por que entras al foro a patalear de que cuesta contratar a juveniles Portero. Pues yo tendría que quejarme también que no he podido Precontratar a ninguno de los muchos jugadores de Alta Calidad que he visto..

En el supuesto de que se montasen ligas de juveniles, todo cambiaría y tendría que analizar que es lo más rentable para que el equipo principal funcione de manera correcta, aunque de entrada creo que sería más rentable participar ya que obtendría beneficios por derechos de TV + sponsor + entradas, pero ya te digo, habría que estudiarlo. O acaso tu fichas jugadores y los vendes sin pensar en nada? Por que si es así, te puedo vender jugadores con 38-40 de media y de 30 años para arriba..

¿A ti no te gusta el dinero? Pues a mi tampoco. A mi lo que me interesa es tener buena plantilla + buen estadio. El problema, es que para poder alcanzar esto, necesitas dinero.

Y de paso, aprovecho para decirte, ¿Ves bien pagar ( con dinero real ) para tener ciertas ventajas sobre el resto de jugadores? ¿Cómo justificas esto? Por que yo no lo veo para nada bien.

Saludos
15/08/2009 20:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
caera por oferta demanda...y estamos en un juego y toos lo podeis acer asi caera mas rapido la demanda ; )
y no ace falta compararlo too en la realidad pk ste juego (es un juego) es virtual y anda k no es distraido y divertio!
a disfrutarlo y lo dicho si kereis k caiga mas rapido la demanda aced juveniles solo porteros y sakareis tajada pero ya vereis k iran caiendo las ventas!
Suerte y a disfrutar el gran juego k se nos ofrece ; )
15/08/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
pues yo tengo todas mis juveniles de posiciones del centro para que siempre entrenen "organizar media" asi los mejores me los quedo y los demas los vendo (da igual x cuanto lo venda, xq se suelen fichar gratis o a muy bajo precio) 15/08/2009 20:44
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es legal, si van a sacar una ventaja, (algunos, los que tomaron esa decisión primero) pero no hacen nada que no esté permitido hacer, la especialización de un tipo de entrenamiento es algo lógico en este tipo de juegos.

No se puede castigar a un manager por haber tenido una idea buena, además hay antecedentes como con el caso de los juveniles.

Editado por ziritione 16-08-2009 02:21
16/08/2009 02:19
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Bueno, yo reitero que no me molesta en absoluto que los compañeros de juego fichen solo jugadores de una posicion, yo tambien lo puedo hacer, y es mas, todo el mundo aunque sea sinquerer acaba fichando mas de unas posiciones que de otras. Me parece estupendo que la gente haga lo que crea conveniente, yo lo que no voy hacer, es discutir a mal con nadie, eso lo tengo claro. Lo unico que pretendia expresar es que no se asemeja a la realidad, y por lo tanto, creia que algo fallaba. Si me decis que funciona asi en otros juegos (mas de un compañero), pues me tengo que callar, porque la verdad, esta es mi primera experiencia con un juego de este tipo, y me esta encantando.

Con respecto a pagar para comprar balones, pues la respuesta es muy sencilla, el juego no se mantiene del aire, sino que necesitan dinero para mantenerlo, pienso, y despues de unas semanas jugando, y de ver que me gustaba mucho y estaba enganchado, pues decidi hacer mi aportacion, que de lo unico que me saca es de tomarme un par de copas menos un dia que salga por ahi.

Yo no pretendo coger ventaja con respecto a nadie, lo unico que te proporcionan los balones es poder disfrutar del dinero antes de tiempo, pero ten en cuenta que hay que devolverlo. Yo el dinero que pedi lo utilize para mejorar el estadio, puedes ver mi equipo si quieres, no es nada de otro mundo, mas bien es normal para la categoria, o eso creo yo.

Saludos
16/08/2009 09:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No quiero entrar en la discusión. Queda claro que cada uno tiene una estrategia y las dos aquí explicadas son totalmente lícitas. Nunca olvidéis que el lenguaje escrito es carente de tono, es decir, no se sabe exactamente la forma con que cada cual dice lo que escribe, por lo que eso puede llevar a equívocos. No os enzarcéis en discusiones personalizadas, se pueden discutir las estrategias pero no se pueden valorar las del otro cuando ambas son lícitas. No sé si me explico. en este caso discutir no es equivalente a pelear...

16/08/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Tienes toda la razon del mundo, y te puedo asegurar, que mis palabras no acarrean un mal tono, yo simplemente expreso lo que pienso y acepto las demas posturas. Lo que nunca haria es cuestionar lo que piensan los demas, ya que tampoco me gusta que cuestionen mis opiniones.

Para mi no hay discusion, hay un debate bastante interesante y ameno, y si nos conocieramos en persona te aseguro que podriamos salir a tomar algo jjjj

Saludos
16/08/2009 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2