Forum » General » Algo Falla | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos, compañeros. Algo falla cuando todos los porteros (sobre todo de futuro) estan callendo en manos de X equipos, con el simple fin de hacer negocio con ellos y relanzando su precio en el mercado. E incluso teniendo hasta 4 o 5 porteros en el primer equipo. No se, pero a mi no me parece normal, ni muy real, y ya lo se, es un juego, pero yo soy de los que piensa, que cuanto mas se asemeje a la realidad, mas disfrutaras de el. PD 1: Que conste que no me estoy quejando, simplemente espongo un punto de vista, que yo me adapto a lo que sea. Me gusta el juego y me encanta competir. PD 2: No pretendo molestar a nadie que solo tenga juveniles PO, o 4 o 5 PO en el primer equipo, que estais dentro de lo legal y en vuestro derecho, yo podria hacer lo mismo. Saludos a todos. |
15/08/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Déjalos que los entrenen bien que cuando haya mucho y muy buenos a ver cuanto les sacan. | 15/08/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Hombre, visto desde ese punto de vista, tb tienes razon, pero por lo de pronto, el que quiera mejorar su portero, no puede aceder a uno, porque estan en manos de unos pocos. | 15/08/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es una estrategia para centrarse en un tipo de entrenamiento, como se hace en otros juegos, se enfoca el entreno a un tipo determinado de jugador para maximizar el rendimiento. Ahora hay poca oferta y mucha demanda y se sacaran un buen motón de euros, cuando empiece a haber mucha oferta y poca demanda.... a ver que pasa. |
15/08/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Ya, si todo eso lo entiendo, pero mientras tanto, se coge una ventaja en el juego demasiado grande, que los demas jugadores, y ya no digamos los que se suman ahora, tendran muy complicado recuperar, porque el dinero tiene mucho peso en el juego. Yo creo que se podria subsanar incluso mejorando el juego un poco |
15/08/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
puedes acerlo tu tb, y ademas si es real, mira la masia, solo saca centrocampistas jajaja | 15/08/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Si, como Jeffren, Pedro, Bojan, Fontas, Muniesa, .... jjjjjj | 15/08/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Yo tambien creo que es muy poco real que en la primer plantilla, no en los juveniles, tengas 5, 6 o mas porteros. En la realidad se podría hacer, está claro, pero no es lo más normal y tampoco se ve, como mucho los equipos suelen tener 4 porteros de los cuales 1 al menos siempre es cedido a otro equipo para que al menos vaya convocado. | 15/08/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Alvin0017 dijo: PD 2: No pretendo molestar a nadie que solo tenga juveniles PO, o 4 o 5 PO en el primer equipo, que estais dentro de lo legal y en vuestro derecho, yo podria hacer lo mismo. Yo tengo varios juveniles porteros, y si mi estrategia es entrenarlos a tope para venderlos despues.. Hay gente que hace esto mismo con LDs con MCDs y con DL por lo que no es nada nuevo, y mucho menos nada ilegal.. Prefiero sacar jugadores buenos para una única posición, que jugadores medios para todas las posiciones. Y tu eres libre de elegir la estrategia que quieras, y si quieres comprar un juvenil portero, no vayas en plan misero como va mucha gente, que quieren jugadores buenos, y casi gratis.. |
15/08/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
No pensaba ni responder porque como tu bien remarcaste, mi intencion no era molestar a nadie, aunque parece que lo he conseguido. Y claro que yo podria hacer lo mismo, pero no me gusta el dinero tanto como a otros. Yo encuentro un fallo en los creditos y lo comento, otros se callan. Yo creo que lo que sucede es poco real y es un simple mercado y lo comento, y punto. Por cierto, respondeme a la siguiente pregunta, si quieres. Que harias si por ejemplo sacaran ligas privadas o ligas de juveniles, hacerte un equipo para competir o seguir con tu negocio? |
15/08/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||