Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
no kiero decir que insultes a la gente solo faltaria eso lo que digo es que hablas a la gente como si tubieramos que saberlo todo imagino que sera xq te toca responder en el foro las mismas preguntas una y otra vez pero eres moderador estas para ayudar nunca te visto faltar el respeto pero si hacer que la gente parezca tonta..... y no es que hbales mal pero lo de increible sobraba te lo epito ese rintintin, conmigo no vale ??aleee un saludo | 15/08/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: no kiero decir que insultes a la gente solo faltaria eso lo que digo es que hablas a la gente como si tubieramos que saberlo todo imagino que sera xq te toca responder en el foro las mismas preguntas una y otra vez pero eres moderador estas para ayudar nunca te visto faltar el respeto pero si hacer que la gente parezca tonta..... y no es que hbales mal pero lo de increible sobraba te lo epito ese rintintin, conmigo no vale ??aleee un saludo Rintintín era un perro... |
15/08/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Salva, yo pienso que Liam no te respondio mal. La gente se queja muchas veces (me meto en el saco de la gente) de cosas "estupidas" y es muy extraño, que una persona que ha tenido problemas con dinero real no haya dicho nada. Saludos Compañero! |
15/08/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: conmigo no vale ?? ¿Puedo pedir el comodín de la llamada? |
16/08/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
pide ese xq el del publico creo que ya lo has gastado....bueno es broma la cosa es q si he perdido 1.5 euros pero tpc es una super tragedia....y es mi problema, ademas como un mensaje si que me llego y pude hacer lo que keria tpc le kise dar muxas vueltas bueno Liam tpc kiero discutir asi que por mi asunto zanjado bueno saludos Editado por ziritione 16-08-2009 03:27 |
16/08/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
SI has mandado un mensaje y no te han llegado manda un e-mail a info@strikermanager.com que para eso (entre otras cosas) está esa direccion, y ya verás cómo te dan los balones que te faltan. P.D. en lugar de darle a responder le dia a editar, igualmente creo que no he borrado nada del mensaje anterior. |
16/08/2009 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
no tranki no has borrado nada bueno volvere a intentar mandar el e-mail pero ya te digo que lo intente y no puede pero gracias iwalmente un saludo | 16/08/2009 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo mande un par de sms, uno me llego sin problemas, el otro no, pero cuando mire en mensajes enviados uno me ponia que habia sido error y lo volvi a mandar me llego bien, luego consulte la factura telefónica y solo me habian cobrado los dos correctos, no se miralo bien y si te los han cobrado, manda otro e-mail | 16/08/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Hola, sigo con el mismo problema, ¿que he de hacer? | 18/08/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||