Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de oro Date
166 msgs.
Substitute
Acabo de comprar 2 veces, los balones de oro mediante sms, y no me han llegado.

Un Saludo y gracias.
15/08/2009 11:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Seguramente tardaran un poco en llegar, de todas formas aviso a un admin para que lo mire.

Editado por ziritione 15-08-2009 12:52
15/08/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo aune estoy esperando desde hace casi dos semanas que me manden 60 balones del mensaje que mande.... mande dos mensajes uno si que me llego y el otro no ziritione si no te importa que hechen un vistacillo por favor muxas gracias 15/08/2009 15:28
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Gracias, aver si se resuelve rapido todo.
Un Saludo.
15/08/2009 18:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
yo aune estoy esperando desde hace casi dos semanas que me manden 60 balones del mensaje que mande.... mande dos mensajes uno si que me llego y el otro no ziritione si no te importa que hechen un vistacillo por favor muxas gracias

Con la de cosas "sin importancia" por las que protesta la gente y tú te gastas el dinero en un SMS por el que no recibes nada a cambio y tardas dos semanas en decirlo .... increible.
15/08/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
que mas te da lo que haga y cuando lo haga ademas me mandaron un mensaje diciendome que habia ocurrido un error que enviara un e-mail a infonstriker@...y no me dejo y he visto este hilo y me ha parecido oportuno comentarlo, pero bueno paso ya se que muy amable no eres solo hay que ver tu respuestas en otros hilos....ale si algun administrador kiere que lo mire si no pues nada....ale au 15/08/2009 19:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
que mas te da lo que haga y cuando lo haga ademas me mandaron un mensaje diciendome que habia ocurrido un error que enviara un e-mail a infonstriker@...y no me dejo y he visto este hilo y me ha parecido oportuno comentarlo, pero bueno paso ya se que muy amable no eres solo hay que ver tu respuestas en otros hilos....ale si algun administrador kiere que lo mire si no pues nada....ale au

Creo que has interpretado mal a Liam...
15/08/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no... lo he interpretado bien se refiere a que es una cosa seria y podia haberla puesto hasta ahi bien pero lo de increible sobreba por todos los lados ademas no es la primera vez que veo que habla asi a alguien, ademas el a mi no me podia ayudar en este problema no tendria ni que haber puesto nada
15/08/2009 19:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
no... lo he interpretado bien se refiere a que es una cosa seria y podia haberla puesto hasta ahi bien pero lo de increible sobreba por todos los lados ademas no es la primera vez que veo que habla asi a alguien, ademas el a mi no me podia ayudar en este problema no tendria ni que haber puesto nada

Pues hasta donde mi capacidad de comprensión da de sí no veo que te haya "hablado" mal en ningún momento, lo que tú entiendas o no entiendas ya es un problema de tu capacidad de comprensión. Lo demás de que si es no es la primera vez que respondo así y tal y tal ... pues más de lo mismo, que lo dices como si yo fuese insultando a la gente o pegándoles con un palo. Pero bueno, ya sabemos que soy malo maloso, por eso no vamos a discutir.
15/08/2009 22:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Pero bueno, ya sabemos que soy malo maloso, por eso no vamos a discutir.

Es que con esas gafas...
15/08/2009 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1