Go to page 1, 2
  Forum » General » no es normAL  Date
Username
446 msgs.
First-team player
A ver no me parece normal que uno intente renovar a un jugador ofrecerle un paston y que diga que tiene muchos años de contrato y venga alguien que le de la mitad de pasta que se le ofrece y se le lleve esto no es ni medio normal que opinais creo que una buena oferta no la debia de rechazar ningun jugador y si no renueva contigo pues que tampoco se valla a otro equipo que opinais 15/08/2009 00:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Que en esos casos lo que hace todo el mundo es ponerlo a subasta y pujar por el propio jugador,

Por lo demás es igual para todos.
15/08/2009 01:07
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Que en esos casos lo que hace todo el mundo es ponerlo a subasta y pujar por el propio jugador,

Yo acabo de recibir un clausulazo de muchos millones justo pocas horas después de intentar renovar a mi jugador.
Coincido con el usuario anterior que eso es un bug del programa y que debería ser arreglado.
21/08/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
ziritione dijo:

si xo los que empezamos no podemos poner en subasta a un portero de 20/51 ya que no podriamos competir en el mercado, es verdad que sacariamos dinero, xo mas sacariamos a lo mejor esperando 1 o 2 temporadas que subiera mas, o quizas simplemente no lo queramos vender.
21/08/2009 17:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No es un bug del programa, en todo caso es un bug del manager, por haberle ofrecido a ese jugador demasiados años de contrato. 21/08/2009 19:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues no será un bug, pero a mí también me parece que es algo que tendrían que cambiar como cambiaron lo de los jugadores que no querían ir a tu equipo.

O por lo menos tener la posibilidad de realizarle una contraoferta a tu jugador cuando te hacen un clausulazo.

Editado por Morales 22-08-2009 00:45
22/08/2009 00:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo no estoy de acuerdo, si quieres hacerle un contrato de muchos años a un jugador tienes que saber que corres el peligro de que su claúsula se quede obsoleta y no puedas renovarlo. 22/08/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
si claro tu le ofreces en la vida real aun tio 100000 euros por semana y ni se lo piensa es un fallo del juego y esta mal por muchos años d econtrato que se tenga 22/08/2009 01:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Yo no estoy de acuerdo, si quieres hacerle un contrato de muchos años a un jugador tienes que saber que corres el peligro de que su claúsula se quede obsoleta y no puedas renovarlo.

No tiene lógica no querer renovar con tu equipo y en cambio sí aceptar ofertas de otros equipos

Editado por Morales 22-08-2009 01:09
22/08/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo con la nueva medida de las renovaciones automáticas no veo bien que te diga el jugador que tiene muchos años de contrato y no quiere renovar, porque más que una renovación es una revisión de contrato puesto que el contrato como mucho va a ser de otros 7 años. 22/08/2009 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1