Go to page 1, 2
  Forum » General » no es normAL  Date
4554 msgs.
Best scorer
Además cuando cambiaron lo de no poder fichar a jugadores a poder hacerlo pagándoles más ya existían contratos largos de antes.

Editado por Morales 22-08-2009 01:10

Y además hay jugadores que te exigen contratos con muchos años por su edad y luego no los puedes renovar.

Editado por Morales 22-08-2009 01:17
22/08/2009 01:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues en cierto sí es un fallo, desde el momento es que se asignan jugadores de origen con más de 5 años de contrato que no se dejan renovar.

Por un lado los nuevos no saben que pueden comprarse su propio jugador en subasta y por otro lado si el tío es bueno no tendrán pasta para pujar por él o no podrán hacerlo en "igualdad" de condiciones porque se quedarían sin dinero; no es la mejor forma de empezar.

Claro, todos estamos de acuerdo en que sabiendo como funciona la cosa si le pones a un tío 7 años de contrato te lo comes con patatas, pero no es algo que se sepa hasta que no te pasa y preguntas.
22/08/2009 01:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Pues en cierto sí es un fallo, desde el momento es que se asignan jugadores de origen con más de 5 años de contrato que no se dejan renovar.

Por un lado los nuevos no saben que pueden comprarse su propio jugador en subasta y por otro lado si el tío es bueno no tendrán pasta para pujar por él o no podrán hacerlo en "igualdad" de condiciones porque se quedarían sin dinero; no es la mejor forma de empezar.

Claro, todos estamos de acuerdo en que sabiendo como funciona la cosa si le pones a un tío 7 años de contrato te lo comes con patatas, pero no es algo que se sepa hasta que no te pasa y preguntas.

De acuerdo contigo en todo lo que has dicho
22/08/2009 01:48
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:

Y con 5 años también te lo comes con patatas. Mi jugador en la renovación me pidió cinco años de contrato, ignoraba la progresión que tenía (eso solo lo pueden ver los usuarios premium) y en la misma liga pasó de 61 a 70, ya tenía una cláusula de 13M y quise subirle el sueldo manteniendo los años de contrato, mejorándoselos, bajándoselos y a todo me decía lo mismo, que aun no queria "decidir su futuro" Entonces es ilógico, y sigo manteniendo, perdonen que insista, que es un bug del juego, ya que jugadores que no quieren renovar con tu equipo, puedan ser fichados por otros equipos.
Si lo que me dicen desde la administración es que va de acuerdo a, digamos, las aspiraciones del equipo, tu clasificacion y similares (es decir, un caso Robinho, por ejemplo, que se fué porque "no se sentía querido") la moral del jugador debería estar bajo mínimos y no era lo que le pasaba a mi jugador.
Perdonen que insista, pero me sigue pareciendo un bug del programa. No se lo tomen como algo personal, señores fiscales.
22/08/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo, ademas a mi me vino con mi equipo inicial un tio bastante weno cono 8 años de contrato y una mierda clausula, y siempre me decia el mensaje ese de que no quiere decidir su futuro y claro acabaron llevandosele sin yo poder hacer nada xk me vino asi, no esk yo lo fichara y le pusiera 8 años. Al igual que tengo un tio de 32 años que me vino con 8 de contrato, que va a estar asta los 40?? 22/08/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
A mi tambien me han quitado dos jugadores por el mismo tema,no querian renovar y....¡¡¡ZAS!!,me encuentro que me lo quitan pagando menos de lo que le daba yo..estoy de acuerdo en lo de poder contraofertar. 22/08/2009 11:56
  FC AD MaCaDa - Div4/Gr4
Username
4552 msgs.
Best scorer
El tema está en que no tiene sentido. Si un tío tiene un contrato de 7 años por 20 000 euros semanales y le ofreces otro contrato de 7 años pagándole 60 000 euros ¿por qué lo iba a rechazar?. Si tu jefe te dice, ahora te voy a pagar el triple y no va a cambiar nada de nada... yo no diría que no.
A lo mejor te pueden exigir que el contrato sea de los mismos años o algo así, pero desde luego no le veo el sentido a rechazar un aumento.
22/08/2009 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2