Forum » Dudas y preguntas » que es esto? | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
vale; pero el de sesenta tambien tiene su precio no? | 14/08/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
pregosoy dijo: 1.800.000, mas el otro jugador que valia, 1.500.000 son tres millones trescientos mil si las matematicas no mienten, o se que yo vendi al jugador por 3.300.000 ke si ke eso ya se sabe, pero el sistema(es una makina, no concibe eso), solo ve ke se a vendido a un tio de media 63 y 22 años por 1,5M, entoncs, lo identifica como un trspaso ilegal, y blokea la capacidad de seguir aciendo traspasos entre ambs ekipos para evitar ke se siga lucrando, si se kieren acer intercambios, deben ser cn precios reales, es decir, en lugar de si es un jugador de 60 de media por otro de 55 mas 1M, en lugar de acer pagar 1,2M por el de 60, y 200k por el de 55, se ace cn 5M por el de 60, y 4M por el de 55, el resultado es el mismo, se esta dentro del mercad, y evitas ke el sistema te blokee el traspaso |
14/08/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
pregosoy dijo: vale; pero el de sesenta tambien tiene su precio no? Claro, MDF de 27 y 60 de media VS MDF 22 y 68 de media... no hay color. Pero vamos que esto es divagar porque el problema está en que pagar con jugadores NO está permitido en el sistema y al hacer esas cosas lo que se intenta es forzar la situación. Si se fuerza tanto que os bloquean... pues el problema es vuestro, por forzar. |
14/08/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
me podeis contestar, porque al otro equipo se lo permitieron? | 14/08/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Toni del Corral dijo: Definitivamente se nos está yendo la olla definiendo ilegalidades, eso no es ilegal sino que es una limitación del sistema-juego que al no ser capaces de solventarla se opta por ilegalizar. ¿Es legal una operación de un MDF de 22 años y 68 de media por 1,8 millones? Editado por Boni 14-08-2009 18:45 Lo que pasa es que con la solución de bloquear la negociación una vez realizada la primera operación, se está consiguiendo el efecto contrario al que se busca. El global de la operación sería legal y al dejarlo a medias se convierte en ilegal. Y que conste que no quiero excusar a los que han realizado estas operaciones puesto que está explicado que no se pueden realizar traspasos con precios fuera de mercado, pero creo que a esto habría que buscarle otro arreglo. |
14/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿No os cansáis de buscar tres pies al gato? No las tiene. |
14/08/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
pregosoy dijo: me podeis contestar, porque al otro equipo se lo permitieron? Porque el sistema no entra a valorar todas las ofertas que se hacen en Striker Manager. Por eso te pudo enviar la oferta. El sistema tampoco valora las ofertas que tú aceptes. Por eso te dejó aceptarla. El sistema únicamente valora los traspasos YA realizados, por eso cree que ese traspaso no es acorde al precio medio de mercado por calidad y edad y bloquea que se sigan haciendo traspasos entre los 2 clubes implicados. Esa es la respuesta a tu pregunta. Un saludo. |
14/08/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Subid el mínimo a pagar al 50% en vez del 10% que hay ahora y no habrá tantos de estos... Ya sé que va en sugerencias, pero me hago eco a mí mismo, que me mola ECO, ECO, ECO!!! |
14/08/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Subid el mínimo a pagar al 50% en vez del 10% que hay ahora y no habrá tantos de estos... Ya sé que va en sugerencias, pero me hago eco a mí mismo, que me mola ECO, ECO, ECO!!! El porcentaje de la clausula no tiene nada que ver con el sistema 'anti-traspasofuerademercado'. Un saludo. |
15/08/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: El porcentaje de la clausula no tiene nada que ver con el sistema 'anti-traspasofuerademercado'. Un saludo. Eso ya lo sé, pero muchas veces ese cambio impediría que se produjesen las trampas, o al menos de forma tan flagrante. |
15/08/2009 02:10 |
- Div/Gr | ||