Forum » Dudas y preguntas » que es esto? | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
hice un trato con el equipo pagasarribide f,c , yo le entregaba un jugador de media 63, y el me entregaba otro con media un poco inferior,hasta ahi todo bien, el se llevo el jugador, pero cuando yo quiero comprarle el jugador, me pone que no puedo negociar con ese equipo a que se debe? | 14/08/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=34963 | 14/08/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Striker Manager no contempla por el momento entre sus tipos de negociación el intercambio de jugadores. La única forma de cambiar jugadores con otro usuario es realizar diferentes trapasos pactados siempre dentro de los precios de mercado. De otra forma, las negociaciones entre estos dos jugadores quedarán bloqueadas de forma automática debido a las medidas programadas contra tramposos, que pretenden evitar los trapasos ilegales, y no podran completar las transacciones que hayan acordado | 14/08/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. |
14/08/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
pregosoy dijo: hice un trato con el equipo pagasarribide f,c , yo le entregaba un jugador de media 63, y el me entregaba otro con media un poco inferior,hasta ahi todo bien, el se llevo el jugador, pero cuando yo quiero comprarle el jugador, me pone que no puedo negociar con ese equipo a que se debe? Por favor, lee las normas del juego. Cuando lo leas, comprobarás que no está permitida la permuta de jugadores, y con ello la resolución de tu cuestión. Alguien más experto ampliará la explicación, pero de todos modos deberías de exponer un poco mejor el tema. ¿Por cuanto vendiste el jugador? Lo digo por si no lo vendiste por su supuesto "precio de mercado" puede ocasionarte problemas... Se me han adelantado, un mánager te ha explicado arriba convenientemente el tema. Lo dicho, un saludo y lo siento por tu jugador. Editado por Casio 14-08-2009 18:18 |
14/08/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
pregosoy dijo: hice un trato con el equipo pagasarribide f,c , yo le entregaba un jugador de media 63, y el me entregaba otro con media un poco inferior ¿Te refieres a tu jugador de media 68? ¿Qué jugador de media un poco menor era? ¿El de 60 o el de 62? Vaya cambio más descompensado. En cualquier caso, ese tipo de tratos son ilegales y sobre todo por esos precios. |
14/08/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
a ver; el otro equipo me compraba al jugador por un millo ochocientos mil, me entregaba un millon quinientos mil, y a su jugador por 300.000, total 1,800.000, el ya se llevo al jugador y yo me he quedado, empanado, donde esta la trampa que dicen? | 14/08/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
el de sesenta | 14/08/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
pregosoy dijo: a ver; el otro equipo me compraba al jugador por un millo ochocientos mil, me entregaba un millon quinientos mil, y a su jugador por 300.000, total 1,800.000, el ya se llevo al jugador y yo me he quedado, empanado, donde esta la trampa que dicen? Por ejemplo en el coste del traspaso... Un jugador de media 6X no se vende por 1.800.000€... Una de dos, o llevas poco tiempo jugando o te la ha metido por la escuadra... |
14/08/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Si te he entendido bien. Un MDF de 22 y 68 de media y él te daba uno de 27 años y 60 o 62 de media más 1,5 millones. A parte de estar totalmente descompensado es ilegal. |
14/08/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||