Forum » General » PQ se bloquea el juego al intentar fichar un crack | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Richarddourden dijo: pues no le quedan enfados de esos tu tranquilos ke ya te acostumbraras a mi las 2 ultimas veces no se me ha bloqueado pero si me ha aparecido la pantalla de qu eel jugador estaba en subasta que me dirijiera a la pagina y pujara por el y al instante ya esta precontratado a a slguien masle ha ocurrrido esto se podria considerar un bug o error eso es normal, no es bug. es una forma de decirte q el jugador ya no se puede precontratar pq alguien a sido mas rapido q tú. salu2 |
14/08/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
gracias pues pensandolo despacito si tiienes razon si pero con el moskeo de perderle te ciegas y ves conspiraiones judeos masonicas jajajjaa | 14/08/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
a mi lo q me jode sq te pone q es a una hora y qand se hace esa hora y entras aun no sta (xq supongo q faltan cumplirse los segundos) y tienes q tirar palante y patras hasta q te sale ya la preciadisima pestaña de precontratar | 14/08/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
newmanfc dijo: Todo esto esta muy bien. Pero no veo normal que al presionar una pretaña el navegador se quede todo en blanco sin ninguna opcion de hacer nada. Y si ya estoy pensando en ponerme una conexion de 100Mb. asi todo me lo quedare yo. un saludo Pues es simple, a la hora exacta hay muchos presionando el mismo botón. Supongo que al llegar todas las peticiones al servidor una gana, el resto pierden y como está llegando al servidor una petición de precontrato por un jugador que ya no puede ser precontratado... pues "peta". Solo significa lo que ya te han dicho, que otro pinchó antes el botón. |
14/08/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El truco es fijarse en jugadores un poco peores...pq hoy todo el mundo iva a por ese jugador de 70 q lo hemos visto todos, yo voy a por alguno mas malo...y tengo precontratados a unos 6 jugadores...es verdad q raspa un poco q llegue el nanosegundo y la pantalla se blokee por que la gente accede al mismo jugador a la vez...pero asi va esto mu lento... | 14/08/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jeje, yo creo q nuestros secretarios tecnicos son unos cabrones. seguro q kedan para tomar café y se reparten la faena para trabajar menos y entonces todos vemos a los mismos jugadores | 14/08/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
habeis visto el enlace de casio estos japos si que son rapidos jajaja ya te digo s@nti nuestros secretarios se van a tomar copas por ahi jajajaja golfos mas que golfos |
15/08/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
salva19 dijo: habeis visto el enlace de casio estos japos si que son rapidos jajaja ya te digo s@nti nuestros secretarios se van a tomar copas por ahi jajajaja golfos mas que golfos si q lo e visto tio jaja. de hecho ya me e puesto en contacto con el awelo ese para q se venga a españa pq lo voy a contratar como secretario tecnico y q me haga los precontratos él. seguro q así no se me escapa ninguno Mañana en las noticias de nuestra liga aparecerá el flamante fichaje, el japonés "Kaga-awa" ficha por el Villarreal |
15/08/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||