Go to page 1, 2
  Forum » General » PQ se bloquea el juego al intentar fichar un crack Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hoy me ha pasado una cosa muy estraña.

Tenia la intencion de hacer un fichaje (un precontrato) y sabia a que hora quedaba libre el jugador (17:39).Hasta aqui todo bien.

Lo sueno sucedio cuando se hizo la hora. me dispuse a fichar al jugador, (ahi estaba la tan preciada pestaña de Precontrato) y al presionarla, el juego deja de funcionar.

se me bloquea todo, no puedo volver hacia tras, no puedo hacer nada. Todo esto, me lleva a pensar que el motivo de dicho bloqueo puede ser intentar fichar a un jugador de 70.
No me huele nada bien los juegos que se bloquean solos cuando intentar fichar a jugadores importantes.

Curiosamente, un minuto despues todo empieza a funcionar, y por suerte (para otro equipo), el jugador ya ha sido fichado.

Casualidad????? la vida esta llena de ellas.Cada cual que piense lo que quiera.

HA MI ME HUELE MAL.

Jugador: Jairo Arizmendi Equipo Actual: Los guerreros Div. 6 / Gr. 769
14/08/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
La razón es: eres muy lento 14/08/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jaja, m sumo al carro tio. creeme, es totalmente normal. ante un krak así somos cientos los q estabamos apretando el preciado boton de precontratar. lo dicho, a mi tb me ha pasado justo lo mismo q a ti. cabrea, pero pienso q lo q ocurre es normal. aki se lo lleva el tio q tnga una conexion mas rápida y llegue a ofrecer el precontrato antes. kien tnga una kaka d ordenador y d conexión esta batalla la tiene perdida.
suerte para la proxima
14/08/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No es que te huela mal, lo que pasa, querido amigo, es que, al igual que tú, habrá un montón de managers esperando a la hora, minuto y segundo exacto para precontratarlo. Lo que sucede es que el sistema no puede soportar de golpe tantas peticiones de ver la misma página, y se bloquea para algunos y para otros no, eso ya depende de la suerte.

Si te dijese la de veces que me ha pasado, y que de por lo menos 8 intentos sólo he logrado uno imagínate como está la cosa
14/08/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
La razón es: eres muy lento

jajajajaja, no tio. el xaval lleva razón, la pantalla se a kedado blokeada.
14/08/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Todo esto esta muy bien. Pero no veo normal que al presionar una pretaña el navegador se quede todo en blanco sin ninguna opcion de hacer nada. Y si ya estoy pensando en ponerme una conexion de 100Mb. asi todo me lo quedare yo. un saludo 14/08/2009 18:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Figu dijo:

No es eso hombre, es que hay algunos muy rápidos, parecen pistoleros.
14/08/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
no te preocupes, el lento es el , que todavia no a procesado de que estamos hablando. jajaja 14/08/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Figu dijo:

Moraleja: HAY QUE ENTRENAR MÁS! jejejeje.

PD: Para los que quieran perfeccionar la rapidez en los clics de ratón, estaís de suerte, teneís alguien en quien fijaros... Mirar el enlace. http://www.elrellano.com/videos_online/2558/130-clicks-en-10-seg.html
14/08/2009 18:05
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
pues no le quedan enfados de esos tu tranquilos ke ya te acostumbraras a mi las 2 ultimas veces no se me ha bloqueado pero si me ha aparecido la pantalla de qu eel jugador estaba en subasta que me dirijiera a la pagina y pujara por el y al instante ya esta precontratado a a slguien masle ha ocurrrido esto se podria considerar un bug o error 14/08/2009 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1