Forum » General » PQ se bloquea el juego al intentar fichar un crack | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hoy me ha pasado una cosa muy estraña. Tenia la intencion de hacer un fichaje (un precontrato) y sabia a que hora quedaba libre el jugador (17:39).Hasta aqui todo bien. Lo sueno sucedio cuando se hizo la hora. me dispuse a fichar al jugador, (ahi estaba la tan preciada pestaña de Precontrato) y al presionarla, el juego deja de funcionar. se me bloquea todo, no puedo volver hacia tras, no puedo hacer nada. Todo esto, me lleva a pensar que el motivo de dicho bloqueo puede ser intentar fichar a un jugador de 70. No me huele nada bien los juegos que se bloquean solos cuando intentar fichar a jugadores importantes. Curiosamente, un minuto despues todo empieza a funcionar, y por suerte (para otro equipo), el jugador ya ha sido fichado. Casualidad????? la vida esta llena de ellas.Cada cual que piense lo que quiera. HA MI ME HUELE MAL. Jugador: Jairo Arizmendi Equipo Actual: Los guerreros Div. 6 / Gr. 769 |
14/08/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
La razón es: eres muy lento | 14/08/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jaja, m sumo al carro tio. creeme, es totalmente normal. ante un krak así somos cientos los q estabamos apretando el preciado boton de precontratar. lo dicho, a mi tb me ha pasado justo lo mismo q a ti. cabrea, pero pienso q lo q ocurre es normal. aki se lo lleva el tio q tnga una conexion mas rápida y llegue a ofrecer el precontrato antes. kien tnga una kaka d ordenador y d conexión esta batalla la tiene perdida. suerte para la proxima |
14/08/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
No es que te huela mal, lo que pasa, querido amigo, es que, al igual que tú, habrá un montón de managers esperando a la hora, minuto y segundo exacto para precontratarlo. Lo que sucede es que el sistema no puede soportar de golpe tantas peticiones de ver la misma página, y se bloquea para algunos y para otros no, eso ya depende de la suerte. Si te dijese la de veces que me ha pasado, y que de por lo menos 8 intentos sólo he logrado uno imagínate como está la cosa |
14/08/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: La razón es: eres muy lento jajajajaja, no tio. el xaval lleva razón, la pantalla se a kedado blokeada. |
14/08/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Todo esto esta muy bien. Pero no veo normal que al presionar una pretaña el navegador se quede todo en blanco sin ninguna opcion de hacer nada. Y si ya estoy pensando en ponerme una conexion de 100Mb. asi todo me lo quedare yo. un saludo | 14/08/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: La razón es: eres muy lento No es eso hombre, es que hay algunos muy rápidos, parecen pistoleros. |
14/08/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
no te preocupes, el lento es el , que todavia no a procesado de que estamos hablando. jajaja | 14/08/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Figu dijo: La razón es: eres muy lento Moraleja: HAY QUE ENTRENAR MÁS! jejejeje. PD: Para los que quieran perfeccionar la rapidez en los clics de ratón, estaís de suerte, teneís alguien en quien fijaros... Mirar el enlace. http://www.elrellano.com/videos_online/2558/130-clicks-en-10-seg.html |
14/08/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
pues no le quedan enfados de esos tu tranquilos ke ya te acostumbraras a mi las 2 ultimas veces no se me ha bloqueado pero si me ha aparecido la pantalla de qu eel jugador estaba en subasta que me dirijiera a la pagina y pujara por el y al instante ya esta precontratado a a slguien masle ha ocurrrido esto se podria considerar un bug o error | 14/08/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||