Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuentas Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
oscarxr dijo:
Cuenta atrás para cerrar hilo y para el amigo de las tres cuentas y dos cojones gordos...


hagamos apuestas de que @ lo cierra, yo ya dije @VLAD-III

pues no creo que aciertes, porqué Vlad no está conectado,jajajaj!!

yo como es hora de comer, creo que seguirá abierto un ratito, pero de lo que estoy seguro es que alguien se va a llevar una sanción,jaja!!
28/04/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo le eche un vistazo a las normas y demás y, ahora antes de hacer nada volvir a verlas y por seguridad pregunte por aqui a ver como era la cosa.
weno, gracias, jeje ya quedó más que claro todo xD
28/04/2011 15:25
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
bryan_ibz01 dijo:
Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes... claro k son de amigos k han dejado de usar el juego y me han dicho que si quiero administrarles el equipo y yo lo hago encantado..! ( Corrigo pues veo que se han malinterpretado mis palabras y alguien pudiera caer en el error de que he creado yo las tres cuentas.... y no es así... solo que son amigos a los cuales les enseñé el juego, se registraron.. se hartaron y me dieron su contraseña pa administrarles su equipo.

Editado por bryan_ibz01 28-04-2011 16:55

Editado por bryan_ibz01 28-04-2011 16:59



Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes! Lo unico que tienes que hacer es no hacer cosas raras. Ten en cuenta que siempre tienes la misma ip en todas tus cuentas, y si haces cosas raras te pillaran enseguida. Mejor si te vas a hacer otra cuenta, no hagas trampas... no hace falta para disfrutar de este gran juego. ---> La cagaste xD

Bueno creo que te has delatao tu solo pero igualmente yo creo que esto tampoco se puede hacer xD

Editado por osstris_ro 28-04-2011 17:07
28/04/2011 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2