Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuentas Date
Username
16 msgs.
Cadet
¿se pueden tener 2 cuentas en un mismo pc? 28/04/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
siempre que no sea el mismo manager, pero ten en cuenta que no podreis negociar entre vosotros xk tendreis la misma ip de todas formas habla con algun @ asi lo tendran en cuenta e te evitaras problemas futuros 28/04/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes... claro k son de amigos k han dejado de usar el juego y me han dicho que si quiero administrarles el equipo y yo lo hago encantado..! ( Corrigo pues veo que se han malinterpretado mis palabras y alguien pudiera caer en el error de que he creado yo las tres cuentas.... y no es así... solo que son amigos a los cuales les enseñé el juego, se registraron.. se hartaron y me dieron su contraseña pa administrarles su equipo.

Editado por bryan_ibz01 28-04-2011 16:55

Editado por bryan_ibz01 28-04-2011 16:59
28/04/2011 13:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
bryan_ibz01 dijo:
Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes!


Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten ip, también está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.
28/04/2011 14:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
16 msgs.
Cadet
Claro, entonces es igual que en casi todos los juegos que comparten IP's
Pensaba hacerme otro equipillo, pa empezar de 0 , pero sin hacer lo que pone en las normas de cederse jugadores y demás porque sino es ban
28/04/2011 14:32
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
bryan_ibz01 dijo:
Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes! Lo unico que tienes que hacer es no hacer cosas raras. Ten en cuenta que siempre tienes la misma ip en todas tus cuentas, y si haces cosas raras te pillaran enseguida. Mejor si te vas a hacer otra cuenta, no hagas trampas... no hace falta para disfrutar de este gran juego



LOL!!!

tu lo que tienes son 2 huevos como dos cocos de grandes, no solo haces trampas sino que ademas lo cuentas en el foro

PD a ver cuanto tarda @VLAD-III en pasarse por aqui
28/04/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
bryan_ibz01 dijo:
Yo tengo tres cuentas con tres hotmails diferentes! Lo unico que tienes que hacer es no hacer cosas raras. Ten en cuenta que siempre tienes la misma ip en todas tus cuentas, y si haces cosas raras te pillaran enseguida. Mejor si te vas a hacer otra cuenta, no hagas trampas... no hace falta para disfrutar de este gran juego

jajajajaja!!!
lo que hay que ver!!! en lugar de perder tiempo haciéndote 3 cuentas, deberías guardar unos minutos para leerte la normas!!
28/04/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Sn00zeR dijo:
Claro, entonces es igual que en casi todos los juegos que comparten IP's
Pensaba hacerme otro equipillo, pa empezar de 0 , pero sin hacer lo que pone en las normas de cederse jugadores y demás porque sino es ban

yo de ti no lo haría.

no estaría mal que más de uno se leyera las normas antes de meter la pata hasta el fondo como hacen algunos públicamente!!
28/04/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Cuenta atrás para cerrar hilo y para el amigo de las tres cuentas y dos cojones gordos... 28/04/2011 14:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
oscarxr dijo:
Cuenta atrás para cerrar hilo y para el amigo de las tres cuentas y dos cojones gordos...


hagamos apuestas de que @ lo cierra, yo ya dije @VLAD-III
28/04/2011 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1