Forum » Dudas y preguntas » depositos | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Deja de copiarme Te voy a dejar que contestes tú solo |
13/08/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Morales dijo: Deja de copiarme Te voy a dejar que contestes tú solo Es que encima eres más rápido, eso no se vale |
13/08/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Javi Nández dijo: Zorrillo dijo: Si es tu primer dia... te tendrias que dedicar a mejorar plantilla antes de mejorar el estadio Gracias por la anotación, ya lo estaba y estoy haciendo. De todas formas que quiera saber como mejorarlo no significa que lo vaya a hacer ya. En cuanto a los depósitos a mí me salen los mismos intereses que los créditos con lo cual se pueden utilizar para no pagar intereses de estos. Es una idea. Vas a la página del Estadio y pinchas en remodelar, ahí verás las diferentes obras que se pueden hacer y sus costes, pinchando sobre las gradas que quieres construir o mejorar, como tiene un botón "empezar obras" (o algo así) puedes trastear que mientras no confirmes los cambios no pasará nada y si no tienes dinero suficiente tampoco te dejaría. |
14/08/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaja... que risa Qué buena gente hay por el foro, que no te dicen que es una gilipollez... Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes por qué no nos parece una idea cojonuda al resto: Yo tengo 1 millón en la cuenta y quiero clausular a un jugador que vale 1 millón. Tengo dos opciones. La primera y aparentemente más lógica sería coger y pagar la cláusula sin más. Luego tengo la opción 2, que es el concepto fresco que propones. Consiste en que pido un crédito de un millón (ahora tengo 2), hago un depósito de un millón (vuelvo a tener 1), y ficho al jugador. Aparentemente esto haría que no me cobraran intereses. Sin embargo ya tengo un crédito pedido Y LO MÁS IMPORTANTE, y aquí radica la diferencia por la que los bancos ganan dinero: lo de los intereses 0 sólo vale si tengo el depósito un año entero. Es decir, el banco, aunque canceles el préstamo, los intereses te los cobra igual. Si pides 1 millón y son del 10%, pagas 1,1. En cambio, si ingresas un millón con tasa de interés del 10% y lo sacas cuando ha pasado un cuarto de año (recuerdo que esto es una temporada entera), sólo has sacado 0,025 en conceptos de interés. En definitiva, que lo que consigues es limitar tu posibilidad de pedir créditos, porque ya tienes uno de un kilo pedido y tener un millón de dinero en el banco por un año entero, por unos ridículos intereses de un prestamo que en no necesitabas. Si me dices que no tienes dinero y que necesitas el prestamo, entonces, cuando gastas el dinero, ¿de dónde coño sacas la pasta para hacer el depósito? Amiguete, se te ha ido la cabeza. Nos pasa a todos, y a mí al que más. En fín, que no hagas esto, porque es una tontería. |
14/08/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984... Repasando lo que se había perdido hoy ^^ | 14/08/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pero le he añadido un puntito de agresividad y el detalle de que su plan sólo funciona si tiene el depósito durante un año entero. Debe ser que estaba viendo una noticia desagradable y me ha salido por ahí la mala leche. Sois de un paciente a veces... |
14/08/2009 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
y que esto no se le hubiera ocurrido aún a nadie... Otra cosa que no se ha dicho: Pides un credito de 1 millon al 8% a pagar en 20 semanas. Y ese dinero lo metes en un deposito por ejemplo al 9%. Tienes un beneficio del 1% (10.000€) Hasta aquí puede parecer el negocio del siglo. Pero cada semana tienes que devolver 50.000 más intereses. Con lo que irias gastando tu propio millon para pagar el credito que tienes pedido para despues obtener un beneficio de 10.000€ (teniendo la suerte de conseguir un deposito mas alto que el credito que has pedido) Editado por Figu 14-08-2009 03:59 |
14/08/2009 03:46 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Lst1984 dijo: Jajajajaja... que risa Qué buena gente hay por el foro, que no te dicen que es una gilipollez... Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes por qué no nos parece una idea cojonuda al resto: Yo tengo 1 millón en la cuenta y quiero clausular a un jugador que vale 1 millón. Tengo dos opciones. La primera y aparentemente más lógica sería coger y pagar la cláusula sin más. Luego tengo la opción 2, que es el concepto fresco que propones. Consiste en que pido un crédito de un millón (ahora tengo 2), hago un depósito de un millón (vuelvo a tener 1), y ficho al jugador. Aparentemente esto haría que no me cobraran intereses. Sin embargo ya tengo un crédito pedido Y LO MÁS IMPORTANTE, y aquí radica la diferencia por la que los bancos ganan dinero: lo de los intereses 0 sólo vale si tengo el depósito un año entero. Es decir, el banco, aunque canceles el préstamo, los intereses te los cobra igual. Si pides 1 millón y son del 10%, pagas 1,1. En cambio, si ingresas un millón con tasa de interés del 10% y lo sacas cuando ha pasado un cuarto de año (recuerdo que esto es una temporada entera), sólo has sacado 0,025 en conceptos de interés. En definitiva, que lo que consigues es limitar tu posibilidad de pedir créditos, porque ya tienes uno de un kilo pedido y tener un millón de dinero en el banco por un año entero, por unos ridículos intereses de un prestamo que en no necesitabas. Si me dices que no tienes dinero y que necesitas el prestamo, entonces, cuando gastas el dinero, ¿de dónde coño sacas la pasta para hacer el depósito? Amiguete, se te ha ido la cabeza. Nos pasa a todos, y a mí al que más. En fín, que no hagas esto, porque es una tontería. Estoy de acuerdo contigo en que es una gilipollez la tontería del depósito pero más gilipollez es que estoy harto de ver como hay gente que pregunta cosas que no sabe y no se le responde. Yo mismo hice una pregunta en el mismo post a las 14:25 de como remodelar el estadio que hasta las 1:40 no fue contestada por Liamngls, por cierto muchisimas gracias. Imagino que era más morboso quitarme el pellejo durante 12 horas. Espero que ya os hayais quedado a gusto. Un saludo a todos. |
14/08/2009 05:38 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Javi Nández dijo: Lst1984 dijo: Jajajajaja... que risa Qué buena gente hay por el foro, que no te dicen que es una gilipollez... Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes por qué no nos parece una idea cojonuda al resto: Yo tengo 1 millón en la cuenta y quiero clausular a un jugador que vale 1 millón. Tengo dos opciones. La primera y aparentemente más lógica sería coger y pagar la cláusula sin más. Luego tengo la opción 2, que es el concepto fresco que propones. Consiste en que pido un crédito de un millón (ahora tengo 2), hago un depósito de un millón (vuelvo a tener 1), y ficho al jugador. Aparentemente esto haría que no me cobraran intereses. Sin embargo ya tengo un crédito pedido Y LO MÁS IMPORTANTE, y aquí radica la diferencia por la que los bancos ganan dinero: lo de los intereses 0 sólo vale si tengo el depósito un año entero. Es decir, el banco, aunque canceles el préstamo, los intereses te los cobra igual. Si pides 1 millón y son del 10%, pagas 1,1. En cambio, si ingresas un millón con tasa de interés del 10% y lo sacas cuando ha pasado un cuarto de año (recuerdo que esto es una temporada entera), sólo has sacado 0,025 en conceptos de interés. En definitiva, que lo que consigues es limitar tu posibilidad de pedir créditos, porque ya tienes uno de un kilo pedido y tener un millón de dinero en el banco por un año entero, por unos ridículos intereses de un prestamo que en no necesitabas. Si me dices que no tienes dinero y que necesitas el prestamo, entonces, cuando gastas el dinero, ¿de dónde coño sacas la pasta para hacer el depósito? Amiguete, se te ha ido la cabeza. Nos pasa a todos, y a mí al que más. En fín, que no hagas esto, porque es una tontería. Estoy de acuerdo contigo en que es una gilipollez la tontería del depósito pero más gilipollez es que estoy harto de ver como hay gente que pregunta cosas que no sabe y no se le responde. Yo mismo hice una pregunta en el mismo post a las 14:25 de como remodelar el estadio que hasta las 1:40 no fue contestada por Liamngls, por cierto muchisimas gracias. Imagino que era más morboso quitarme el pellejo durante 12 horas. Espero que ya os hayais quedado a gusto. Un saludo a todos. Trankilo que aqui esta la gente para ayudarte o no, si abres un post publico te arriesgas a que te destripen ya que esto si q se sabe hacer bien, pero es un riesgo q tienes q tomar. |
14/08/2009 09:41 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Es decir, el banco, aunque canceles el préstamo, los intereses te los cobra igual. Creo que cuando amortizas sólo pagas la cantidad que todavía debes, pero no los intereses de esa cantidad. Intereses sólo pagas mientras tienes el crédito vigente, si no menudo negocio. |
14/08/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||