Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » depositos Date
416 msgs.
First-team player
Me gustaria q alguien me aconsejara de si son rentables los depositos y apartir de q cantidades.

gracias
12/08/2009 00:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es más rentable invertir en el estadio o en la compraventa de jugadores 12/08/2009 00:57
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
El problema es que el estadio aun no lo lleno,poniendo las entradas baratas,por que llevo poko jugando,8.000 espectadores tuve hoy.Asi que creo que es mejor esperarme un poko mas.En cuanto a las compra-ventas,ya las estoy haciendo,como puedo (ya que cada vez es mas complicado hacerse con una ganga) y tampoko es muxo lo que tengo guardado. 12/08/2009 01:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahorra con la tele, y mejora el estadio, en vez de ampliarlo. 12/08/2009 01:16
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Hola soy novato, hoy es mi primer dia, me podrías indicar como mejorar el estadio. Gracias. 12/08/2009 12:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si es tu primer dia... te tendrias que dedicar a mejorar plantilla antes de mejorar el estadio 12/08/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Hombre, los depósitos yo los uso para almacenar el dinero que estoy ahorrando para ampliar el estadio o fichar a algún jugador. No se gana mucho dinero, pero algo es mejor que nada. 12/08/2009 13:49
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Zorrillo dijo:
Si es tu primer dia... te tendrias que dedicar a mejorar plantilla antes de mejorar el estadio

Gracias por la anotación, ya lo estaba y estoy haciendo. De todas formas que quiera saber como mejorarlo no significa que lo vaya a hacer ya.

En cuanto a los depósitos a mí me salen los mismos intereses que los créditos con lo cual se pueden utilizar para no pagar intereses de estos. Es una idea.
13/08/2009 14:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Javi Nández dijo:
Zorrillo dijo:
Si es tu primer dia... te tendrias que dedicar a mejorar plantilla antes de mejorar el estadio

Gracias por la anotación, ya lo estaba y estoy haciendo. De todas formas que quiera saber como mejorarlo no significa que lo vaya a hacer ya.

En cuanto a los depósitos a mí me salen los mismos intereses que los créditos con lo cual se pueden utilizar para no pagar intereses de estos. Es una idea.

Sí, pero si pides un credito es para gastarlo. Si vas a tener que poner una cantidad igual al crédito en un depósito, te vas a quedar igual
13/08/2009 14:27
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
Javi Nández dijo:
Zorrillo dijo:

Sí, pero si pides un credito es para gastarlo. Si vas a tener que poner una cantidad igual al crédito en un depósito, te vas a quedar igual

A ver te lo explico con un ejemplo.

CASO 1: Pides 200.000 de crédito y te cobran unos intereses totales de 1600 por ejemplo. Total has obtenido 198.400.

CASO 2: Pides 200.000 de crédito y te cobran unos intereses totales de 1600 por ejemplo. Por otro lado haces un depósito de 200.000 y te pagan unos intereses totales de 1600 por ejemplo. Total has obtenido 200.000. Creo que aunque sea poca cosa no es igual.
13/08/2009 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1