Forum » Dudas y preguntas » Calidad del entrenador | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
Pues eso, quisiera que me aclararais que diferencia hay entre un entrenador de 5 balones y otro de 2 balones por ejemplo, si al fin y al cabo el trabajo es el mismo y no es como un medico que por ejemplo cuanto mejor es mas acorta la recuperacion de los jugadores. Gracias de antemano. | 09/08/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
sin haber inventado el juego,,,ni tener ningun cargo de prestigio,,ni habes estudiado 4 masters en harvard,,yale o cualquier otra unviersidad yanki,,,,me la jugaria todo a una carta y te diria que influye,,que a mejor entrenador pues mejor entrenan y en consecuencia aunmentan sus cualidades,,pero ya te digo hasta que no conteste un premio nobel de la astrofisica no estaremos 100% seguros | 09/08/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Crako86 dijo: sin haber inventado el juego,,,ni tener ningun cargo de prestigio,,ni habes estudiado 4 masters en harvard,,yale o cualquier otra unviersidad yanki,,,,me la jugaria todo a una carta y te diria que influye,,que a mejor entrenador pues mejor entrenan y en consecuencia aunmentan sus cualidades,,pero ya te digo hasta que no conteste un premio nobel de la astrofisica no estaremos 100% seguros Buenas, como premio nobel de astrofisica que soy (en ciernes) debo decir que efectivamente, cuantas mas "pelotas" o balones tenga un entrenador, mejor es. |
09/08/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
es kuestion d pelotas... | 09/08/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
eso parece..... |
09/08/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
Pero... ¿El entrenador hace que suban las estadísticas de los jugadores? ¿Hace que se cansen menos? Yo todavía tengo dudas... | 09/08/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
iralo46 dijo: Pero... ¿El entrenador hace que suban las estadísticas de los jugadores? ¿Hace que se cansen menos? Yo todavía tengo dudas... Imagino que estas con el modo irónico ON.......pero por si acaso, a estas alturas del juego, seguro que ya sabes que si....que suban las estadísticas no, pero que mejoren las medias si.... |
09/08/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
no,aver...si te fijas cuando vas a poner un entrenamiento pues...hay unas barras verdes a la derecha de cada entrenamiento pues eso verde es lo k mejoraria el jugador si fuerta 5 balones el entrenador,si fuera de 2,5 balones pues...el jugador k haga el entrenamiento subira la mitad | 09/08/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: iralo46 dijo: Pero... ¿El entrenador hace que suban las estadísticas de los jugadores? ¿Hace que se cansen menos? Yo todavía tengo dudas... Imagino que estas con el modo irónico ON....... Modo IRONICO ---> ON. Elemental mi querido Watson, jejejeje. |
10/08/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Francisco Peña dijo: no,aver...si te fijas cuando vas a poner un entrenamiento pues...hay unas barras verdes a la derecha de cada entrenamiento pues eso verde es lo k mejoraria el jugador si fuerta 5 balones el entrenador,si fuera de 2,5 balones pues...el jugador k haga el entrenamiento subira la mitad Con un entrenador mejor entrenan más, si un entrenamiento tiene un efecto 100 con un entrenador de 5 balones que sea del 100% entrenarán ese 100, con un entrenador de dos balones que tenga 23% entrenarán un valor de 23 .... básicamente, ya que tampoco tengo una relación exacta de porcentajes/intensidad .... yo acabo de cambiar mi entrenador de 3 balones (55%) por otro de 3 balones (62%) ... así que en unos días podré ver cuanto mejora el entrenamiento y cuanto no ... aunque soy consciente de que la diferencia es mínima, pero no encontré nada mejor. |
10/08/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||