Forum » Dudas y preguntas » Calidad del entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
A más balones, más suben la media los jugadores. Ni más ni menos. | 10/08/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: Francisco Peña dijo: no,aver...si te fijas cuando vas a poner un entrenamiento pues...hay unas barras verdes a la derecha de cada entrenamiento pues eso verde es lo k mejoraria el jugador si fuerta 5 balones el entrenador,si fuera de 2,5 balones pues...el jugador k haga el entrenamiento subira la mitad Con un entrenador mejor entrenan más, si un entrenamiento tiene un efecto 100 con un entrenador de 5 balones que sea del 100% entrenarán ese 100, con un entrenador de dos balones que tenga 23% entrenarán un valor de 23 .... básicamente, ya que tampoco tengo una relación exacta de porcentajes/intensidad .... yo acabo de cambiar mi entrenador de 3 balones (55%) por otro de 3 balones (62%) ... así que en unos días podré ver cuanto mejora el entrenamiento y cuanto no ... aunque soy consciente de que la diferencia es mínima, pero no encontré nada mejor. pues es lo k yo e dixo xD |
10/08/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Francisco Peña dijo: Liamngls dijo: Francisco Peña dijo: no,aver...si te fijas cuando vas a poner un entrenamiento pues...hay unas barras verdes a la derecha de cada entrenamiento pues eso verde es lo k mejoraria el jugador si fuerta 5 balones el entrenador,si fuera de 2,5 balones pues...el jugador k haga el entrenamiento subira la mitad Con un entrenador mejor entrenan más, si un entrenamiento tiene un efecto 100 con un entrenador de 5 balones que sea del 100% entrenarán ese 100, con un entrenador de dos balones que tenga 23% entrenarán un valor de 23 .... básicamente, ya que tampoco tengo una relación exacta de porcentajes/intensidad .... yo acabo de cambiar mi entrenador de 3 balones (55%) por otro de 3 balones (62%) ... así que en unos días podré ver cuanto mejora el entrenamiento y cuanto no ... aunque soy consciente de que la diferencia es mínima, pero no encontré nada mejor. pues es lo k yo e dixo xD Creo que me equivoqué de mensaje al citar, de todas formas los balones son orientativos, poniendo el cursor encima se ve el porcentaje exacto, tampoco viene mal saberlo/decirlo. |
10/08/2009 02:47 |
- Div/Gr | ||