Forum » General » Y mi jugador tiene 1000 de media cuando... | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
No os ha pasado que estais intentando comprar un jugador por el foro y vienen a ofrecerte figuras como: "Mi jugador tiene 18 anos (cuando tiene 35 y ya va con muletas) lo que pasa es que le ha sentado mal la comida...." "Mi jugador tiene de media 10000 millones, lo que pasa es que ahora esta lesionado y por eso tiene solo 15...." "Mi jugador tiene de media XXXXX de millones, lo que pasa es que ahora esta de bajon por que le ha dejado la novia...." Me parecen muy curiosas estas cosas, y yo creo que los que hacen esto estan insultando la inteligencia de los que intentan comprar, y a la vez que estan ESTAFANDO. Me gustaria pedir un_poquito_de_por_favor a estas personas, ya que puede que jugadores nuevos caigan en esta estafa y compren algo que no es lo que buscan a un precio irreal. |
07/08/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
me gusta tu hilo, a mi uno una vez me intento vender un jugador, diciendome ke tenia de media 10 punts mas de los que salian en ese momento, xque llevaba 2 dias sin entrenar, pero en cuentro entrenara 1 semana los recuperaba... | 07/08/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
A mi me parece que el foro de ventas es una barbaridad, anuncian los mismos jugadores una y otra vez, que si los tienen es subasta, bla bla bla, yo al final e vuelto a optar por la subasta porque si no, no te dejan tranquilo. | 07/08/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
sepionet dijo: A mi me parece que el foro de ventas es una barbaridad, anuncian los mismos jugadores una y otra vez, que si los tienen es subasta, bla bla bla, yo al final e vuelto a optar por la subasta porque si no, no te dejan tranquilo. deberia star prohibido anunciar jugadores que estan en subasta, para eso esta no?para que lo vea la gente sin tener ke ir por foros |
07/08/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Juash dijo: me gusta tu hilo, a mi uno una vez me intento vender un jugador, diciendome ke tenia de media 10 punts mas de los que salian en ese momento, xque llevaba 2 dias sin entrenar, pero en cuentro entrenara 1 semana los recuperaba... Se deberian postear los mejores casos de este tipo de personas, pq, estafas a un lado, esta gente tiene una imaginacion.... Lo mejor fue cuando comenzo esta segunda temporada, y todos los jugadores tenian las medias mas altas posibles, y aun encontrabas gente que te decia que la media de sus jugadores era superior a la que tenian ya q no tenian moral.... |
07/08/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
bn, jaja posteems los intentos de estafa mas absurdos!jaja | 07/08/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Seria un buen hilo, si señor. | 07/08/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
A mi me hace mas gracia los de compra, compro DLC de +60 joven 18-19 y goleador, doy 2M por favor ofertas por privado... | 07/08/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
de esta gente hay mucha si, o te dicen que tiene 30 de media pero que subira facilmente a 60, y encima te lo vende como jugador de 60, los listos del striker, la verdad es que como no estes un poco con cuidado te la lian, pero en fin uno viendo estas cosas ya sabes con quien no tienes que negociar.. | 07/08/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Khenum dijo: A mi me hace mas gracia los de compra, compro DLC de +60 joven 18-19 y goleador, doy 2M por favor ofertas por privado... Estos tambien son bastante buenos... Como vemos, para gustos los colores... A este tipo de personas son los que les tendrian que contestar con " mi jugador, aunq aparece como ei de 15 de media, en realidad es dlc con media de 74 cuando entrena un poco". Estos casos son como los de Ronaldinho, que salen de fiesta todas las noches o que????? |
07/08/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||