Forum » General » Y mi jugador tiene 1000 de media cuando... | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Sera eso, que la noche los confunde | 07/08/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
A mí me gustan los de.... "Vendo DFD 43 25 por 850.000 (negociables)" Esa gente me encanta |
07/08/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
tb son buenos cuando alguno te abre una ventana en el chat o te manda un privado preguntandote cuanto pides por un jugador que tienes renovado. o lo que me ha pasado hoy, a 15 minutos de terminar la subasta de un jugador mio, me sale uno por el chat preguntandome cuanto pido por el, le digo "pero si esta subasta, puja lo que quieras", me dice, "ya lo se, ya he pujado". Contesto, "entonces para que me preguntas cuanto pido, puja lo que te de la gana, no lo quiero", dice, "ah, vale" Esto no es un insulto a la inteligencia, yo creo que este tio era.... mejor no lo digo. |
07/08/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
Vlad-III dijo: A mí me gustan los de.... "Vendo DFD 43 25 por 850.000 (negociables)" Esa gente me encanta y tan negociables... |
08/08/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
otra version de estafadores ahora, son los ke acuerdas un traspaso, y logo te acen la oferta por otro jugador, esperando ke aceptes sin mirar jajaja(me lo an exo ya 2 veces) | 08/08/2009 02:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: A mí me gustan los de.... "Vendo DFD 43 25 por 850.000 (negociables)" Esa gente me encanta A mi me parece una actitud absurda y un poco de pardillos, lo siento si alguien se ofende porque lo haga así y no le gusta que le llamen pardillo pero lo digo con todo el cariño del mundo. En este juego y en cualquier otro, si un tío pone "negociables" jamás de los jamases le voy a ofrecer lo que pide, con suerte empezaré ofreciendo como la mitad y luego ya veremos. Coñe, pon el precio y punto, que para negociar siempre hay tiempo más tarde, no te jodas el negocio antes de empezar. |
08/08/2009 06:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Es la desesperación la que habla cuando aparece la palabra negociables. | 08/08/2009 06:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: A mi me parece una actitud absurda y un poco de pardillos, lo siento si alguien se ofende porque lo haga así y no le gusta que le llamen pardillo pero lo digo con todo el cariño del mundo. En este juego y en cualquier otro, si un tío pone "negociables" jamás de los jamases le voy a ofrecer lo que pide, con suerte empezaré ofreciendo como la mitad y luego ya veremos. Coñe, pon el precio y punto, que para negociar siempre hay tiempo más tarde, no te jodas el negocio antes de empezar. Jejej, sí, lo puse porque el error es doble. Primero lo que comentas de decir que los precios son "negociables", ahí ya la has cag@do; y segundo, porque si esperas sacar 850k por un jugador así, es que estás muy perdido... Un saludo. |
08/08/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
El mercado esta loco.... |
08/08/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||