Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » cerrar striker para nuevo sorteo d grupos.......... Date
prefieres que se cierre de nuevo para sorteo de ascensos descensos aleatorios ¿?
si
no
me da lo mismo ^^
Username
417 msgs.
First-team player
bope dijo:
Esto es una putada.Mi primer ascenso en 3 temporadas, veo el grupo que me a tocado y con 8 descensos es casi imposible salvarte.CAGADON TOTAL. Asi es como se pierde el aliciente.Deberia revisarse el tema de los 8 descensos.

Editado por bope 15-04-2011 11:57


Lo de los 8 descensos ha sido siempre así y creo que no es una opción cambiarlo, ya que lógicamente las divisiones deben ser piramidales, cuanta más alta div menos grupos debe haber (como en la realidad vamos), de ahí los 8 descensos y 2 ascensos, cada división se divide entre 4 el número de grupos existentes con respecto a la inmediatamente inferior.
15/04/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Es alucinante la diferencia que hay entre distintos grupos de tercera, y supongo que de las demas. Por lo menos los de tercera o cuarta para arriba, deberian resetearlo y hacerlo bien, puede ocurrir que equipos muy buenos, bajen, y otros peores en otro grupo, suban, no se, no me parece bien 15/04/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si ya han dicho que no lo van a hacer no se por que se sigue insistiendo... y conste que soy uno de los prejudicados que he vuelto a ascender a uno de los grupos mas dificiles de 4ª :S 15/04/2011 12:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pableras123 dijo:
Siempre la misma historia para beneficiar a algunos y perjudicar a otros. No me creo que haya sido un error. Y asi la gente se esta empezando a cansar y a dejar el juego


Se les habrá olvidado, no habrá funcionado, o lo habrá hecho mal, me da los mismo. El caso es que no ha podido ser y si lo hacen ahora va a ser muy peligroso porque podría producir errores aún mayores. Dicho eso puedo entender los ruegos y lloros, pero no las difamaciones.
15/04/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo cogeria y a todo el q llora porque no ha producido el sorteo de grupos y lo cambiaba a uno peor del q ha ido, q seguro q los hay, asi mira por donde iba a cambiar de grupo y seguro q volvia por aqui llorando y clamando al cielo. 15/04/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
no si por soluciones franquistas que no sea, no?...

No se pide nada que no se anunciase como un cambio, así que nadie llora nada. Se pide que si puede ser, que se haga el cambio que se planeó en los cambios para esta temporada.
Y si no puede ser, pues nos lo explican y chim pun. Pero lo que se planea, yo pienso que hay que intentar cumplirlo, aunque cueste cerrar una noche Striker para hacerlo. Y si no se puede, pues se dice... pero no aporta nada decir eso la verdad. Yo si te gusta tu grupo me parace perfecto, a mi el mio me parace chunguillo, pero no me quejo de que lo sea... me quejo de que lo sea por estar arriba y no por estar de los últimos grupos cuando no debería ser así.
15/04/2011 15:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
647 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
El caso es que no ha podido ser y si lo hacen ahora va a ser muy peligroso porque podría producir errores aún mayores.


Vamos, esto no te lo crees ni tu.

Es tan sencillo dodne pone DIV 4 - Grupo 20, borrar todos los grupos, e ir rellenandolos al azar hasta que se completen todos.
15/04/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@Boni dijo:
El caso es que no ha podido ser y si lo hacen ahora va a ser muy peligroso porque podría producir errores aún mayores.


Vamos, esto no te lo crees ni tu.

Es tan sencillo dodne pone DIV 4 - Grupo 20, borrar todos los grupos, e ir rellenandolos al azar hasta que se completen todos.

jeejej asi de facil sencillo y para toda la familia...jajajaja
este boni tiene unas cosas...

Editado por PoRRiTO! 15-04-2011 16:56
15/04/2011 16:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@Boni dijo:
El caso es que no ha podido ser y si lo hacen ahora va a ser muy peligroso porque podría producir errores aún mayores.


Vamos, esto no te lo crees ni tu.

Es tan sencillo dodne pone DIV 4 - Grupo 20, borrar todos los grupos, e ir rellenandolos al azar hasta que se completen todos.


nah
15/04/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@Boni dijo:
El caso es que no ha podido ser y si lo hacen ahora va a ser muy peligroso porque podría producir errores aún mayores.


Vamos, esto no te lo crees ni tu.

Es tan sencillo dodne pone DIV 4 - Grupo 20, borrar todos los grupos, e ir rellenandolos al azar hasta que se completen todos.




pero eso no es lo q se hablo, se hablo de ascensos y descensos, no de una mezcla general.

Editado por pporoppo80 15-04-2011 16:57
15/04/2011 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6