Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
+1...

Por cierto, pedazo rueda de prensa de Pep... xDDD

"Jose es el puto amo, es el puto jefe en este terreno (refiriendose fuera de los partidos, lo que hace en las ruedas de prensa)"

Brrrruuuutal puto Pep.. xD


pero pep no era humilde pacifico y filosofo?? no era q nunca hablaba mal d los arbitros?? no era q nunca se kejaba d nada???

como cambian las cosas cn solo perder un partido... xD
26/04/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
Joder, llego al buzon y tengo un papel de la policia local sin mi nombre ni nada diciendo que los llame, como decia Matias, ¿pero esto que es?.

Al parecer es para una mesa electoral, ahora vendra el picoleto a explicarse.


te habra tocado para las eleciones que hay ahora no? esas en las que manolo sacara minoria absoluto

raul o MU?

cualquiera opina no???

1-1

jajajaj, en mi pueblo minoría es imposible. Lo ponen como ejemplo en algunas universidades como ejemplo de participación (alrededor del 97%). Allí sólo 2 partidos y 4 concejales para uno y 3 para el otro. Voy 3º, asíque salgo seguro (no sé si decir, desgraciadamente).

Me abono también al empate a 1 en el fútbol de hoy!
Mañana, 3 - 0 para el Madrid!
Por cierto, voy al Bernabeu!
26/04/2011 20:47
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Como nos hemos escojonado el policia y yo, le toca a mi novia, y encima de Presidenta!, ya le he dicho eso de váyase sra. presidenta jojojo 26/04/2011 20:49
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
Joder la de espacios que dejan los alemanes. Y no lleva ni 5 minutos 26/04/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Joder la de espacios que dejan los alemanes. Y no lleva ni 5 minutos

Me retracto: 1-3 para el Manchester, con gol de Raul para el Shalcke
26/04/2011 20:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
El M.U también deja espacios, pero no tan exageradamente.

El árbitro se ve muy malo, de los que dejan seguir la jugada aunque te partan la rodilla.
26/04/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Un Judio le dice a su amigo catalán:

JUDÍO- Tengo un truco para comer gratis
CATALÁN- Collons!!! , cuéntame como haces.
JUDÍO- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como y ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
Qué genial, ¿probamos juntos mañana?
Bien, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrantes, plato principal, quesos, postre, etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
Y estamos desde hace rato esperando el cambio
26/04/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Un Judio le dice a su amigo catalán:

JUDÍO- Tengo un truco para comer gratis
CATALÁN- Collons!!! , cuéntame como haces.
JUDÍO- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como y ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
Qué genial, ¿probamos juntos mañana?
Bien, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrantes, plato principal, quesos, postre, etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
Y estamos desde hace rato esperando el cambio


buenisimo
26/04/2011 22:03
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Un catalán sufre de un paro cardíaco, y es llevado a un hospital de emergencia. El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena:
- Rápido, rápido, pónganle la mascarilla!
Y el catalán responde rápidamente:
- No, no!!! la ma baratilla,la ma baratilla!!
26/04/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
black mira ver si le colocas uno a este

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=359514&m=993908#m993908
26/04/2011 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 567
86