Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Rojinu Forza dijo:
para los de privada se haria una rebaja considerable, ok? de todas formas q os parecen los precios para lo q se por mercado? me sigo yendo alto?

Los veo hasta bajos para lo que me llegaron a ofrecer


Hace un mes. A dia de hoy, estan carisimos. Hoy, "cualquiera" tiene un DLC de 78..

Ya, ya lo sé. Las fluctuaciones del mercado, que se le va a hacer
26/04/2011 19:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Rojinu Forza dijo:
para los de privada se haria una rebaja considerable, ok? de todas formas q os parecen los precios para lo q se por mercado? me sigo yendo alto?

Los veo hasta bajos para lo que me llegaron a ofrecer


Hace un mes. A dia de hoy, estan carisimos. Hoy, "cualquiera" tiene un DLC de 78..


anda que tu menos mal que me hiciste caso y vendiste el portero, sino ahora te lo comias con papas fijo eh...
26/04/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Rojinu Forza dijo:
para los de privada se haria una rebaja considerable, ok? de todas formas q os parecen los precios para lo q se por mercado? me sigo yendo alto?

Los veo hasta bajos para lo que me llegaron a ofrecer


Hace un mes. A dia de hoy, estan carisimos. Hoy, "cualquiera" tiene un DLC de 78..


anda que tu menos mal que me hiciste caso y vendiste el portero, sino ahora te lo comias con papas fijo eh...

Ya te digo...
26/04/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya te podias dejarme el Mi ese tuyo por 350 kilos por ejemplo, asi en plan favor no? es un precio justo tio, no me digas que no 26/04/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que papelón el Barcelona, Iniesta baja. Si a Xavi con Iniesta a su lado en copa apenas le dejaron respirar, mañana va a oler menos balones que Pedro León en el Madrid. 26/04/2011 20:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
+1...

Por cierto, pedazo rueda de prensa de Pep... xDDD

"Jose es el puto amo, es el puto jefe en este terreno (refiriendose fuera de los partidos, lo que hace en las ruedas de prensa)"

Brrrruuuutal puto Pep.. xD
26/04/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues lleva unas semanas tranquilo. Parece que han cambiado papeles, Pep está intentando hacer de Mou xD mañana rajará de Valdano y sacará un folio con los errores arbitrales jaja 26/04/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Joder, llego al buzon y tengo un papel de la policia local sin mi nombre ni nada diciendo que los llame, como decia Matias, ¿pero esto que es?.

Al parecer es para una mesa electoral, ahora vendra el picoleto a explicarse.
26/04/2011 20:40
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que papelón el Barcelona, Iniesta baja. Si a Xavi con Iniesta a su lado en copa apenas le dejaron respirar, mañana va a oler menos balones que Pedro León en el Madrid.


no se yo si jugara, que el barca le gusta mucho el despiste, pero si no juega, esta claro que no quieren forzarle para que se joda y adios temporada.

el partido de mañana es para no perder la eliminatoria, con lo cual, sacara a keita y a cerrar bien la porteria para irse con el 0 en su porteria, igual a lo que hara el madrid, intentar que todo se juegue a un partido, en el que sus goles sean de doble valor

lo de pep, dark, creo que se ha metido en un jardin, entrar al trapo a mou es caer en su juego y ya no ha podido mas, el señorio de guardiola cada dia parece mas una pose, porque ya de jugador no era asi, pero todo el mundo cambia, aunque house dice lo contrario
26/04/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Joder, llego al buzon y tengo un papel de la policia local sin mi nombre ni nada diciendo que los llame, como decia Matias, ¿pero esto que es?.

Al parecer es para una mesa electoral, ahora vendra el picoleto a explicarse.


te habra tocado para las eleciones que hay ahora no? esas en las que manolo sacara minoria absoluto

raul o MU?

cualquiera opina no???

1-1
26/04/2011 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 567
85